Camioneta Honda Ridgeline 2021

Honda Ridgeline 2021

Camioneta Honda Ridgeline 2021: 6 cosas Positivas y 5 cosas negativas.

Índice
  1. Lanzamiento de la primera camioneta pickup
  2. Algunos fanáticos - Camioneta Honda Ridgeline 2021
    1. Con proporciones más tradicionales y una cara familiar de estilo Pilot, la Ridgeline actual tiene un aspecto más convencional y un atractivo más amplio.
  3. Cosas Positivas
    1. 1- Manejo y manejo
    2. 2- Tren de potencia suave y potente
    3. 3 . Cómoda cabaña con espacio para la pandilla
    4. 4 . Soluciones de almacenamiento inteligentes
    5. 5 . Cama resistente sin necesidad de forro
    6. 6 . Fuerte en seguridad
  4. Cosas Negativas
    1. 1- Economía de combustible menos que estelar

Lanzamiento de la primera camioneta pickup

Con el lanzamiento de la primera camioneta pickup mediana Honda Ridgeline en 2006, Honda adoptó un enfoque de hoja limpia para el diseño de camiones.

El resultado no se parecía a nada en el mercado: una camioneta monocasco con un manejo similar al de un automóvil, cuatro puertas, asientos para cinco, muchas ideas de almacenamiento inteligentes y un estilo peculiar.

Solo se ofreció un tren motriz: un V-6 de 3.5 litros combinado con una transmisión automática.

Algunos fanáticos - Camioneta Honda Ridgeline 2021

Si bien algunos fanáticos de Honda y otros adoptaron la Ridgeline original por su innovación, utilidad y comodidad, los conductores de camionetas tradicionales se mantuvieron alejados en masa.

Esto debido a la carga útil reducida y la capacidad de remolque de su diseño monobloque, así como a sus proporciones algo curiosas.

Cuando llegó la segunda generación en 2017, Honda abandonó el estilo funky, pero mantuvo el diseño unibody y las características inteligentes.

Con proporciones más tradicionales y una cara familiar de estilo Pilot, la Ridgeline actual tiene un aspecto más convencional y un atractivo más amplio.

Un indicio de su éxito es el reciente lanzamiento de las camionetas Hyundai Santa Cruz y Ford Maverick, ambos diseños unibody que demuestran, una vez más, que la imitación es la forma más sincera de adulación.

Para 2021, la Ridgeline recibió una actualización intermedia con un aspecto frontal nuevo y más agresivo.

Recientemente probamos uno con acabado Sport y quedamos impresionados en general. Pero no todo es perfecto.

Aquí hay seis cosas que nos gustan de la Honda Ridgeline 2021 , y cinco que podrían ser mejores.

Consulte el enlace de arriba para leer la revisión completa de la Ridgeline 2021 de Mike Hanley de Cars.com. Para obtener un resumen rápido de lo que funciona y lo que no, sigue leyendo.

Cosas Positivas

1- Manejo y manejo

Con una suspensión independiente de cuatro ruedas y una construcción unibody en lugar del diseño de carrocería sobre bastidor de una camioneta convencional, la Ridgeline se conduce y maneja más como un crossover que como una camioneta.

El andar es firme, pero no hay ninguno de los baches que son comunes en una camioneta tradicional sin carga.

Los golpes y baches se absorben sin empujar demasiado a los ocupantes.

2- Tren de potencia suave y potente

Los tradicionalistas pueden lamentar la falta de un motor V-8 o diesel disponible, pero el motor V-6 estándar de 280 caballos de fuerza y ​​3.5 litros es refinado y está más que preparado para mover la Ridgeline.

Hay mucha potencia para acelerar fácilmente y para incorporarse y adelantarse a la autopista.

El motor está emparejado con una transmisión automática de nueve velocidades que cambia suavemente.

3 . Cómoda cabaña con espacio para la pandilla

Entrar en la Ridgeline es fácil, gracias a la altura del asiento que no es demasiado baja ni requiere una escalera de tijera o estribos como tantas camionetas nuevas.

Los asientos de cubo delanteros son grandes y cómodos, y hay espacio para la cabeza y las piernas más que adecuado.

El asiento trasero elevado, estilo estadio, ayuda a la visibilidad del pasajero, y hay un útil espacio de almacenamiento debajo del cojín del asiento, que también se puede levantar para brindar más espacio de carga.

4 . Soluciones de almacenamiento inteligentes

La Ridgeline fue la primera camioneta en ofrecer un maletero oculto debajo de la plataforma de carga.

Una solución inteligente que es lo suficientemente grande para bolsas de golf o refrigeradores grandes, y está equipada con un práctico drenaje para equipo mojado.

Se puede acceder fácilmente a la cama y al maletero mediante una puerta trasera de doble acción que se abre o se baja.

El espacio de almacenamiento en cabina incluye bolsillos escalonados en las puertas delanteras, un gran compartimento de almacenamiento cubierto entre los asientos delanteros y un cubículo más pequeño en el centro del tablero.

5 . Cama resistente sin necesidad de forro

Hecha de material compuesto reforzado, la cama de la Ridgeline es resistente a los arañazos y abolladuras, lo que elimina la necesidad y el gasto de un revestimiento de cama de repuesto.

La caja también incluye iluminación en las paredes laterales y está libre de intrusiones en los huecos de las ruedas que se ven en la mayoría de las camionetas.

Lo que hace que sea más fácil maximizar el espacio disponible.

Otra ventaja es la altura del portón trasero que lo convierte en un banco de trabajo ideal, algo cada vez más raro en las camionetas modernas.

6 . Fuerte en seguridad

Las características de seguridad activa estándar incluyen control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia y dirección centrada en el carril.

Las opciones incluyen luces de carretera automáticas y advertencia de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero.

El Ridgeline obtuvo el puntaje de seguridad más alto de bueno en las pruebas de choque del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras, excepto la prueba de superposición pequeña del lado del pasajero, donde se calificó como aceptable.

También te puede Interesar: Honda Civic 2020 con un estilo exterior actualizado

Cosas Negativas

1- Economía de combustible menos que estelar

Parte de la actualización de Ridgeline para 2021 es la tracción total estándar, algo que anteriormente era una opción.

Si bien AWD es una característica razonable para una camioneta, la transmisión estándar V-6 y AWD no le hacen ningún bien a la Ridgeline en el departamento de economía de combustible.

Con una clasificación de la EPA de 21 mpg combinada, la economía de combustible de la Ridgeline está por detrás no solo de algunos competidores medianos, sino también de algunas camionetas diésel e híbridas de tamaño completo .

2- Sensación de dirección y freno sin vida

Si bien la Ridgeline se maneja bien para una camioneta, la dirección y los frenos no contribuyen mucho a la diversión.

La dirección está asistida en abundancia y tiene una sensación en gran parte sin vida. El pedal del freno es igualmente decepcionante, con una sensación suave y esponjosa.

3- Sistema multimedia torpe

Honda está retrocediendo de las profundidades de sus peores diseños de sistemas multimedia, ayudado por el regreso de una perilla de volumen a la Ridgeline para 2021.

Android Auto estándar y Apple CarPlay son características de conectividad bienvenidas del sistema de pantalla táctil de 8 pulgadas.

Pero la falta de una perilla de ajuste es decepcionante y los menús en pantalla hacen que algunas tareas simples sean más complicadas de lo que deberían ser.

Los gráficos de la pantalla también podrían necesitar una actualización.

4- Capacidades modestas de remolque y carga útil

Una compensación del diseño unibody de la Ridgeline es una menor capacidad de remolque que sus competidores de carrocería sobre bastidor:

con una capacidad máxima de remolque de 5,000 libras, la Ridgeline está detrás de algunos competidores por más de 2,000 libras.

La capacidad máxima de carga útil de 1,583 libras de la Ridgeline es competitiva, pero la camioneta no se siente tan compuesta cuando está cargada como sus competidores de construcción tradicional.

5- Luego está ese precio

Por bueno que sea, el Ridgeline no es un trato de gritos. Su precio base de $ 37,715 es más de $ 10,000 más alto que el precio inicial de un Chevrolet Colorado, Ford Ranger o Toyota Tacoma.

El costo de entrada incluye una cabina doble y AWD, dos cosas que cuestan más en la mayor parte de la competencia, pero no necesariamente $ 10,000 más.A pesar del alto precio inicial de la Ridgeline, algunas características, como el asiento del conductor con ajuste eléctrico, no son estándar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Camioneta Honda Ridgeline 2021 puedes visitar la categoría Honda.