híbridos

Marcas de coches híbridos

La gama actual de marcas de coches híbridos demuestra que ser ecologista no tiene por qué ser aburrido.

Desde los diseños elegantes hasta las funciones simplificadas, los fabricantes han puesto mucha energía en el diseño de automóviles híbridos que son tan atractivos como eficientes.

Los conductores pueden esperar viajes suaves y silenciosos de estos híbridos líderes, junto con algunas características muy atractivas, lo que hace que valga la pena revisar estos modelos.

Ahora es un buen momento para echar un vistazo a los mejores autos híbridos que ofrece la industria automotriz.

Usando nuestros datos de vehículos y ventas desde el 1 de junio de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2018, aquí hay una lista de los mejores autos híbridos para 2019.

1. Toyota Prius V híbrido

Marcas de coches Híbridos Toyota Prius V
Marcas de coches Híbridos Toyota Prius V

No es el típico transportista familiar, el Toyota Prius V ofrece espacio para familias sin renunciar al estilo.

Ofreciendo asientos espaciosos en ambas filas, este híbrido también ofrece espacio de carga para guardar el equipo deportivo de los niños, empacar para las vacaciones familiares y manejar esas grandes tiendas de abarrotes.

Modelos como el Toyota Prius V 2016 ofrecen a los compradores muchas funciones, como asientos de cuero, sistema de navegación, techo solar y cámara de visión trasera.

2. Hyundai Sonata híbrido

Marcas de coches Híbridos Hyundai Sonata
Marcas de coches Híbridos Hyundai Sonata

La Sonata se ve larga y baja, un sedán fresco con capacidad para cinco pasajeros con comodidad y estilo.

La versión híbrida también podría mejorar su rango. El Hyundai Sonata Hybrid 2015 le ofrece numerosas funciones como equipo estándar, incluida la compatibilidad con Bluetooth®, asientos delanteros con calefacción, entrada sin llave, arranque remoto y una cámara de visión trasera.

También puede disfrutar de tapicería de cuero en modelos como el Hyundai Sonata Hybrid Limited 2016 , así como asientos delanteros con calefacción y enfriamiento y un sistema de sonido Infinity®.

3. Toyota Camry

Marcas de coches Híbridos Toyota Camry

Marcas de coches Híbridos Toyota CamrySi está buscando un poco más de energía en su vehículo, observe el Toyota Camry SE híbrido 2015 , que ofrece una aceleración impresionante que puede rivalizar con sus contrapartes estándar.

Capaz de alcanzar 0-60 mph en menos de siete segundos y medio, según Car & Driver , el Toyota Camry Hybrid es una opción de sedán de cuatro cilindros bastante rápida.

Es una opción deseable cuando su manejo diario incluye muchas fusiones en las autopistas.

Este modelo ofrece una apariencia y sensación de sedán familiar más tradicional, ofrece mucho espacio para la cabeza y los pies en los asientos delanteros y traseros, junto con un viaje cómodo y mucho espacio de carga en el maletero.

4. Lincoln MKZ Hybrid

Marcas de coches Híbridos Lincoln MKZ Hybrid
Marcas de coches Híbridos Lincoln MKZ Hybrid

El Lincoln MKZ Hybrid 2016 es un auto que llama la atención, diseñado pensando en el estilo.

Este sedán de lujo de tamaño mediano ofrece características estándar como asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, asientos delanteros con calefacción, asientos traseros con una división 60/40.

El sistema de infoentretenimiento MyLincoln Touch®, faros LED adaptables y sensores de estacionamiento traseros.

En diferentes modelos y adornos MKZ, puede disfrutar de comodidades adicionales como las siguientes:

5. Ford Fusion Energi

Marcas de coches Híbridos Ford Fusion Energi
Marcas de coches Híbridos Ford Fusion Energi

Se trata de lujo cuando se trata del Ford Fusion Energi . El Ford Fusion Energi Titanium 2016 combina una apariencia lujosa con un diseño ecológico, dirigido a los compradores de automóviles ecológicos.

Este modelo particular presenta:

6. Kia Optima Hybrid

Marcas de coches Híbridos Kia Optima Hybrid
Marcas de coches Híbridos Kia Optima Hybrid

Si está buscando ganar algo por su dinero, entonces eche un vistazo al Kia Optima Hybrid .

Con la misma apariencia que un sedán Kia tradicional, este híbrido de tamaño mediano proporciona la clase de comodidad y espacio que la mayoría de las familias necesitan.

Modelos como el Kia Optima Hybrid EX 2015 ofrecen características como un interior de cuero, asientos delanteros con calefacción y enfriamiento, un sistema de sonido Infinity® de gran sonido e incluso una guantera refrigerada.

7. Toyota Prius C

Marcas de coches Híbridos Toyota Prius C
Marcas de coches Híbridos Toyota Prius C

Este híbrido divertido de conducir ofrece todo lo que los conductores ecológicos pueden pedir: estilo, un diseño elegante y muchas características para facilitar sus viajes diarios.

Además, los modelos como el Toyota Prius C brindan a los propietarios un montón de espacio de carga (17.1 pies cúbicos), por lo tanto, ya sea que estés transportando a los niños o necesitando espacio para instrumentos musicales, equipos deportivos o el perro de la familia, tienes la habitación.

La amplia gama de opciones de configuración que ofrece la división 60/40 del asiento trasero significa que puede preocuparse menos de cómo todo encajará en su interior.

Ya sea que esté haciendo un viaje diario hacia y desde el trabajo o salga en un viaje por carretera prolongado, este híbrido puede ayudar a que su viaje sea más fácil.

8. Chevrolet Volt

Marcas de coches Híbridos Chevrolet Volt
Marcas de coches Híbridos Chevrolet Volt

El Chevrolet Volt es un híbrido enchufable (su batería se puede cargar usando la corriente de la estación de carga o del hogar y sobre la marcha usando el motor de gasolina).

Funciona con electricidad hasta que la carga desciende lo suficiente para que el motor de gasolina entre en marcha y alimente los motores eléctricos a bordo.

El Volt es un sedán mediano, y modelos como el Chevrolet Volt Premier 2016 ofrecen características de equipamiento de primer nivel.

Como asientos de cuero delanteros y traseros con calefacción y arranque remoto, además de características muy fáciles de manejar que incluyen estacionamiento automatizado, advertencia de cambio de carril y sensores de estacionamiento.

9. Ford Fusion Hybrid

Ford Fusion Hybrid
Ford Fusion Hybrid

Si está buscando un vehículo híbrido más deportivo, un Ford Fusion Hybrid Titanium 2015 podría revisar todas sus casillas.

El motor de cuatro cilindros y 188 caballos de fuerza de este auto tiene un montón de levantarse y andar, y su potente motor eléctrico se activa sin esfuerzo.

Con asientos cómodos para cinco personas, este modelo híbrido de tamaño mediano puede adaptarse a toda la familia mientras los trata con opciones como asientos de cuero, un interior amplio y luminoso (con respaldo de techo solar) y un sistema de sonido Sony®.

El conductor también recibe un volante con calefacción.

10. Toyota Prius

Toyota Prius
Toyota Prius

El Prius se encuentra en la parte superior de nuestros mejores autos híbridos para la lista de 2019, y está ahí por una razón. Si está buscando un híbrido que pueda satisfacer sus necesidades de manejo y las de su familia, el Toyota Prius Four 2016 tiene una apariencia atlética que tiene un ángulo más distintivo que los modelos anteriores, y está lleno de características como las siguientes:

  • asientos para cinco
  • 27 pies cúbicos de espacio en el baúl
  • asientos delanteros con calefacción
  • Compatibilidad Bluetooth®
  • Sistema de infoentretenimiento Entune®

Comprar un auto nuevo, incluso cuando estás buscando un híbrido, no tiene por qué ser intimidante. Dependiendo de lo que estés buscando, ¡uno de los híbridos de arriba podría ser el auto de tus sueños!