Las mejores camionetas todoterreno y SUV que puedes comprar en 2022

mejores camionetas todoterreno y SUV

Mejores camionetas todoterreno y SUV que abordan caminos de tierra, rocas, surcos y la naturaleza.

Cuando se trata de decidir qué vehículos todoterreno son los mejores del mercado, es importante recordar que las personas que los compran tienen diferentes necesidades y deseos. Debido a que no existe una solución única para todos, una camioneta o SUV todoterreno que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Pero al agregar piezas y accesorios del fabricante o de los proveedores del mercado de repuestos, los compradores de vehículos todoterreno también tienen una multitud de opciones adicionales para personalizar aún más un vehículo según sus gustos.

Dicho esto, hay más que unos pocos SUV y camionetas todoterreno diseñados para emprender el camino directamente desde el piso de la fábrica. Hemos reunido 15 de los más capaces que recomendamos, en orden alfabético. No, no son los únicos vehículos que serían buenos todoterreno, pero son ejemplos de algunas de las mejores camionetas y SUV todoterreno nuevas que puedes comprar hoy.

También te puede interesar: Las mejores camionetas pickup de tamaño completo para comprar en 2022

Índice
  1. 1. Chevrolet Colorado ZR2
  2. 2. Ford Bronco y Bronco Raptor
  3. 3. Ford F-150 Raptor
  4. 4. Ford F-150 Tremor
  5. 5. GMC Sierra 1500 AT4X y Chevy Silverado 1500 ZR2
  6. 6. Jeep Gladiator Mojave
  7. 7. Jeep Wrangler Rubicon
  8. 8. Land Rover Defender
  9. 9. Lexus LX600
  10. 10. Nissan Armada
  11. 11. Nissan Titan Pro-4X
  12. 12. Ram Power Wagon
  13. 13. Ram 1500 TRX
  14. 14. Subaru Forester Wilderness
  15. 15. Toyota Tundra TRD Pro
  16. ¿Qué tipo camioneta SUV es mejor para todoterreno?

1. Chevrolet Colorado ZR2

Chevrolet Colorado ZR2
Chevrolet Colorado ZR2

Si está buscando una camioneta de tamaño mediano realmente buena ( la Colorado es actualmente la número 1 en nuestra clasificación definitiva de camionetas de tamaño mediano ) que pueda andar fuera de la carretera, necesita echar un vistazo a la Chevy Colorado ZR2 . Tiene un ancho de vía de 3.5 pulgadas más ancho y una altura de manejo de 2 pulgadas más alta que la Colorado base, y rueda sobre neumáticos Goodyear DuraTrac de 31 pulgadas. La Colorado ZR2 2022 también cuenta con deslizadores de roca de acero inoxidable funcionales, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero, defensas de gran altura, placas protectoras específicas y un modo todoterreno que permite desactivar por completo las molestias en la carretera, incluido el control de tracción y estabilidad.

2. Ford Bronco y Bronco Raptor

Ford Bronco y Bronco Raptor
Ford Bronco y Bronco Raptor

La respuesta de Ford al Jeep Wrangler es el Ford Bronco, que fue diseñado desde el principio para ser un todoterreno robusto y capaz . Para el año modelo 2022, hay una Bronco todoterreno aún más capaz, la muy esperada Bronco Raptor , con cuatro puertas, un techo rígido removible, llantas de 37 pulgadas y una versión del V-6 biturbo de 3.0 litros encontrado en el Explorer ST. Ford dice que entregará más de 400 caballos de fuerza, pero las cifras exactas aún están por llegar. Se espera que Ford ofrezca numerosos accesorios nuevos para personalizar el estilo y la capacidad del Bronco, y también tiene otra variante todoterreno de bordes más duros, el Bronco Everglades, con un cabrestante estándar y un snorkel. Además, dos nuevas opciones de color se unen a la línea Bronco 2022: Hot Pepper Red y Eruption Green.

El Bronco trae consigo una gran cantidad de ventajas todoterreno estándar y disponibles, que incluyen opciones de caja de transferencia electrónica de dos velocidades, diferenciales de bloqueo delantero y trasero electrónicos, una desconexión hidráulica de la barra estabilizadora y una suspensión agresiva de servicio pesado. También hay varias opciones de llantas, una importante protección debajo de la carrocería, rieles laterales contra rocas, defensas de acero, modos de conducción todoterreno geniales, etc. Además, debe haber mucho soporte todoterreno del mercado de accesorios para el nuevo Bronco, por lo que todo depende de lo que desee. Es decir, tan pronto como finalmente llegue a los concesionarios.

3. Ford F-150 Raptor

Ford F-150 Raptor Mejores camionetas todoterreno
Ford F-150 Raptor Mejores camionetas todoterreno

Ahora en su tercera generación, la popularidad del Ford Raptor no ha hecho más que crecer , lo que le ha valido un puesto continuo en nuestra lista de los mejores vehículos todoterreno. El Raptor tiene 14 pulgadas de recorrido de suspensión delantera y 15 pulgadas de recorrido de suspensión trasera (la suspensión es nueva para el último modelo). La camioneta Ford también presenta una postura amplia y agresiva, y está repleta de lo último en tecnología todoterreno. El Raptor 37 está equipado con llantas de 37 pulgadas, una ventaja definitiva cuando se trata de abordar terrenos difíciles. El EcoBoost V-6 de 3.5 litros del Raptor, su único motor, genera 450 caballos de fuerza y ​​510 lb-pie de torque, pero a veces suena un poco sibilante. Hay un Raptor R en proceso que debería remediar eso, gracias a lo que se espera sea un V-8 con un sonido más gutural.

4. Ford F-150 Tremor

Ford F-150 Tremor
Ford F-150 Tremor

El paquete F-150 Tremor , que también está disponible para la F-250 Super Duty y la Ford Ranger, está propulsado por una F-150 Crew Cab de 3.5 litros con motor EcoBoost V-6 y caja corta. La F-150 Tremor viene con llantas General Grabber A/T de 33 pulgadas envueltas alrededor de exclusivas ruedas de 18 pulgadas (que amplían el ancho de vía en 1 pulgada), resortes delanteros personalizados que agregan un poco de elevación y amortiguadores monotubo delanteros y traseros personalizados. amortiguadores de doble tubo. La Ford F-150 Tremor también cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado delantero opcional Torsen, un diferencial trasero con bloqueo electrónico estándar, una caja de transferencia especial opcional de torsión según demanda, placas protectoras estilo Raptor y escalones laterales de aluminio sólido estilo Raptor.

5. GMC Sierra 1500 AT4X y Chevy Silverado 1500 ZR2

GMC Sierra 1500 AT4X mejores camionetas todoterreno
GMC Sierra 1500 AT4X mejores camionetas todoterreno

Como novedad para 2022, la GMC Sierra 1500 AT4X (en la foto) y la Chevy Silverado 1500 ZR2 son las todoterreno de tamaño completo más capaces de General Motors y merecen un lugar en esta lista de los mejores vehículos todoterreno. Dado que son mecánicamente similares, uniremos el AT4X y el ZR2, aunque sus exteriores difieren bastante dramáticamente. Tanto el AT4X como el ZR2 tienen amortiguadores de válvula de carrete Multimatic DSSV en las cuatro esquinas, deslizadores de roca, delanteros y traseros.diferenciales de bloqueo electrónico trasero, un modo de terreno para conducción en senderos con un pedal, mayor recorrido de la rueda y puntas de escape dobles protegidas. Estas camionetas GM también tienen interiores renovados con enormes pantallas táctiles de información y entretenimiento de 13,4 pulgadas en diagonal, grupos de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y una pantalla de visualización frontal de 15 pulgadas. El AT4X y el ZR2 funcionan con un motor V-8 de 6.2 litros de GM con 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

6. Jeep Gladiator Mojave

Jeep Gladiator Mojave mejores camionetas todoterreno
Jeep Gladiator Mojave mejores camionetas todoterreno

El acabado Gladiator Mojave, que era nuevo para el modelo del año 2021 , cuenta con una suspensión afinada para el desierto con amortiguadores de derivación internos Fox de 2.5 pulgadas y topes neumáticos delanteros. Su marco está reforzado estructuralmente en las áreas que reciben los mayores golpes fuera de la carretera y tiene nudillos de hierro fundido de alta resistencia. Hay detalles en naranja fresco en todas partes, una función Off Road Plus que permite usar el casillero trasero en 4x4 alto y una insignia de guardabarros "Desert Rated". Si está buscando un Jeep para hacer frente a los senderos del desierto o la montaña, y le gusta la idea de los ganchos de remolque naranjas, el Mojave podría ser una buena opción. Un fastidio: el paquete Gladiator Mojave no está disponible con el EcoDiesel V-6 de 3.0 litros del Gladiator.

7. Jeep Wrangler Rubicon

Jeep Wrangler Rubicon
Jeep Wrangler Rubicon

Si trepar rocas es lo que quiere hacer con su vida, entonces tendrá que conseguir un Jeep Wrangler Rubicon, que posiblemente sea el vehículo todoterreno 4x4 más capaz disponible en el mercado hoy en día. El Wrangler en sí mismo es nuestra opción número 1 para SUV todoterreno en nuestras clasificaciones definitivas. El Wrangler Rubicon es el vehículo por excelencia para conquistar rocas técnicas, desniveles, lodo y surcos que desgarrarían a la mayoría de los otros vehículos. Tiene una caja de transferencia Rock-Trac con una relación de rango bajo de 4.0:1, Dana 44s, diferenciales delantero y trasero con bloqueo Tru-Lok y una barra estabilizadora delantera con desconexión electrónica. Además, hay un montón de soporte del mercado de accesorios para el Rubicon, por lo que el cielo es el límite al equipar uno.

8. Land Rover Defender

Land Rover Defender mejores camionetas todoterreno
Land Rover Defender mejores camionetas todoterreno

El Land Rover Defender resucitó recientemente en una forma completamente nueva y rápidamente se llevó a casa el premio MotorTrend SUV of the Year 2021 como resultado de su capacidad general superior, incluidas habilidades todoterreno más que capaces. El Defender tiene una electrónica todoterreno sofisticada, incluido el sistema Terrain Response 2 de Land Rover que cambia la respuesta del acelerador, la dirección, el control de estabilidad, la tracción en las cuatro ruedas, el diferencial y los sistemas de suspensión neumática según las condiciones del camino. El Defender también tiene diferenciales central y trasero con bloqueo automático, un sistema permanente de tracción en las cuatro ruedas y ángulos de ventral y de salida que superan a los del Wrangler Rubicon. Este Land Rover 4x4 puede parecer elegante, pero puede ensuciarse con los mejores vehículos todoterreno del mercado.

9. Lexus LX600

Lexus LX600 mejores camionetas todoterreno
Lexus LX600 mejores camionetas todoterreno

El Lexus LX600 2022 recientemente rediseñadoes básicamente el equivalente del robusto Toyota Land Cruiser (también una excelente opción pero que no está disponible en los EE. UU.), con una insignia de Lexus. Dado que cuesta casi $90,000 para comenzar, es probable que no encuentre muchos de sus gemelos en el camino, lo cual es una ventaja si está buscando algo diferente para el rock 'n' roll todoterreno. El gran Lexus LX SUV de lujo de tamaño completo está propulsado por un V-6 biturbo de 3.4 litros que genera 409 hp y 479 lb-ft de torque. Tiene un diferencial central con bloqueo, diferencial de deslizamiento limitado trasero Torsen, caja de transferencia de dos velocidades, barra estabilizadora trasera, control de asistencia en descenso, suspensión hidráulica con control activo de altura para mayor distancia al suelo, control de rastreo y un montón de modos de terreno: por no hablar de una pantalla de 19,3 pulgadas. Así que es elegante, está bien, pero también es extremadamente capaz.

10. Nissan Armada

Nissan Armada
Nissan Armada

El SUV Armada grande, lujoso y con carrocería sobre bastidor es básicamente una versión rebautizada del Nissan Patrol que se vende en otras partes del mundo, pero sin los casilleros del Patrol. El gran motor V-8 de 5.6 litros de la Armada genera 400 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie de torque, y puede remolcar hasta 8,500 libras, lo cual es una ventaja fuera del camino. Si desea transportar a un grupo de personas y un montón de equipo (el modelo 2022 tiene asientos de la tercera fila plegables eléctricamente con un solo toque en el acabado Platinum), la Armada es una buena opción todoterreno, y a menudo se la pasa por alto.

11. Nissan Titan Pro-4X

Nissan Titan Pro-4X mejores camionetas todoterreno
Nissan Titan Pro-4X mejores camionetas todoterreno

La Nissan Titan Pro-4X cumple con todos los requisitos que esperaría ver en un paquete todoterreno: amortiguadores monotubo Bilstein, llantas General Grabber de 33 pulgadas, placas protectoras, ganchos de remolque, una relación de trepada decente, destellos exteriores y una parte trasera armario. Merece consideración si está buscando una camioneta todoterreno con mucho tamaño. La Pro-4X también cuenta con un tren motriz mejorado, cortesía de una transmisión automática de nueve velocidades combinada con el V-8 de 5.6 litros estándar de la Titan con 400 caballos de fuerza y ​​413 lb-pie de torsión, lo que le da a la camioneta más capacidad de respuesta que antes. Además, Nissan tiene una excelente garantía de 5 años/100,000 millas.

12. Ram Power Wagon

Ram Power Wagon mejores camionetas todoterreno
Ram Power Wagon mejores camionetas todoterreno

La Ram Power Wagon, que funciona con el motor Hemi V-8 de gasolina de 6.4 litros de la Ram respaldado por una transmisión automática de ocho velocidades (no hay una opción diésel Cummins disponible), es una camioneta Ram 2500 Heavy Duty de edición especial ( la Ram 2500 es No. 1 en nuestras clasificaciones definitivas para camiones de trabajo pesado ) que cuenta con un cabrestante delantero, diferenciales delantero y trasero con bloqueo, placas protectoras y una barra estabilizadora de desconexión. Es una bestia de camioneta 4x4 y una gran opción para aquellos que necesitan una camioneta capaz de conquistar los despiadados bosques.

13. Ram 1500 TRX

Ram 1500 TRX mejores camionetas todoterreno
Ram 1500 TRX mejores camionetas todoterreno

Si buscas dominar el terreno arenoso, rocoso y desértico, entonces la Ram 1500 TRX es sin duda lo último en moda en el mundo de los vehículos todoterreno rápidos. Está garantizado que atraerá la atención donde quiera que vaya (especialmente con el nuevo color Ignition Orange para 2022), y es tan bueno que obtuvo el premio MotorTrend Truck of the Year 2021 . Debajo del capó del TRX reside un motor V-8 supercargado de 6.2 litros y 702 hp que le dará un gran impulso. Con 13 pulgadas de recorrido delantero y 14 pulgadas de recorrido trasero, la 1500 TRX tiene guardabarros anchos y agresivos, espacio para ruedas de 37 pulgadas y placas protectoras debajo. Está listo para terrenos todoterreno.

14. Subaru Forester Wilderness

Subaru Forester Wilderness mejores camionetas todoterreno 2022
Subaru Forester Wilderness mejores camionetas todoterreno 2022

No es raro ver uno o dos Subie en algunos de los senderos todoterreno más difíciles, como el Forester, que fue rediseñado para el año modelo 2022. Con tracción en las cuatro ruedas estándar y una distancia al suelo sólida (aún más para el Wilderness), los Subaru como el Forester Wilderness a menudo son excelentes vehículos de aventura. El modelo más nuevo en la línea Wilderness de Subaru, el Forester Wilderness viene con ángulos mejorados de aproximación, salida y rampa sobre los Foresters base, y tiene parachoques delantero y trasero específicos para Wilderness. También monta neumáticos todoterreno Yokohama Geolandar y tiene un modo X avanzado de doble función que es adecuado para todoterreno. Además, su tapicería resistente al agua StarTex y sus tapetes para todo clima están diseñados para resistir bien los elementos.

15. Toyota Tundra TRD Pro

Toyota Tundra TRD Pro mejores camionetas todoterreno 2022
Toyota Tundra TRD Pro mejores camionetas todoterreno 2022

Hay una nueva Toyota Tundra para 2022, lo que significa que hay una nueva variante TRD Pro. La nueva Tundra abandona las ballestas tradicionales en favor de una nueva configuración de cinco enlaces que mueve los amortiguadores hacia el exterior de los rieles del bastidor. El TRD Pro lleva eso aún más lejos gracias a los amortiguadores Fox de derivación interna de 2.5 pulgadas de diámetro que ahora utilizan aceite infundido con politetrafluoretileno (PTFE), que ayuda a reducir la fricción para una mejor sensación en la carretera. La nueva Tundra TRD Pro abandona su viejo V-8 en favor del nuevo i-Force Max V-6 biturbo de 3.4 litros de Toyota (un motor híbrido estándar para la TRD Pro) que genera unos sorprendentes 437 hp y 583 lb-pie. pies de torsión. La inteligencia tecnológica incluye la última generación de Crawl Control de Toyota, un diferencial trasero con bloqueo electrónico, selección multiterreno y control de asistencia en descenso. El TRD Pro tiene luces LED naranjas de gálibo en la parrilla.

¿Qué tipo camioneta SUV es mejor para todoterreno?

  1. Chevrolet Colorado ZR2
  2. Ford Bronco and Bronco Raptor
  3. Ford F-150 Raptor
  4. Ford F-150 Tremor
  5. GMC Sierra 1500 AT4X and Chevy Silverado 1500 ZR2
  6. Jeep Gladiator Mojave
  7. Jeep Wrangler Rubicon
  8. Land Rover Defender
  9. Lexus LX600
  10. Nissan Armada
  11. Nissan Titan Pro-4X
  12. Ram Power Wagon
  13. Ram 1500 TRX
  14. Subaru Forester Wilderness
  15. Toyota Tundra TRD Pro
¿Te sirvió la información?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores camionetas todoterreno y SUV que puedes comprar en 2022 puedes visitar la categoría camionetas.

Subir