Los mejores coches pequeños ▶️ Ventaja ▶️ Contras ▶️ Precio

Los mejores coches pequeños

Los mejores coches pequeños: Son geniales para solteros, parejas y cualquier persona que quiera minimizar sus costos de funcionamiento.

Índice
  1. Los mejores coches pequeños
  2. 1. Ford Puma
    1. Pros:
    2. Contras:
  3. 2. Peugeot 208
  4. Estupendo con una cabina fabulosa
    1. Ventajas:
    2. Contras:
  5. 3. Ford Fiesta
  6. El omnipresente ex superventas
    1. Pros:
    2. Contras:
  7. 4. Skoda Fabia
  8. El coche pequeño adulto
    1. Pros:
    2. Contras:
  9. 5. Renault Zoé
    1. Ventajas:
    2. Contras:
  10. 6. SEAT Ibiza
  11. El primo elegante del Polo
    1. Pros:
    2. Contras:
  12. 7. MINI escotilla
  13. Los autos pequeños no vienen con más estilo que este
    1. Ventajas:
    2. Contras:
  14. 8. Toyota Yaris
  15. Solo híbrido y mucho mejor por ello
    1. Pros:
    2. Contras:
  16. 9. Hyundai i10
  17. El coche pequeño adulto
    1. Pros:
    2. Contras:
  18. 10. Renault Clio
  19. El mejor coche pequeño completo
    1. Pros:
    2. Desventajas:

Los mejores coches pequeños

Son amados por sus bajos precios de compra, bajos costos de mantenimiento y dimensiones compactas (lo que los hace muy fáciles de estacionar). Hemos reunido los mejores pequeños pequeños a la venta hoy en día, brindándole una visión informada del mercado.

Los mercados de autos supermini y urbanos se han reducido drásticamente en las últimas dos décadas, ya que los compradores se han mudado gradualmente a SUV y crossovers más grandes. Pero todavía hay un buen grupo de nuevos autos pequeños, incluido el Ford Fiesta de gran conducción, el Fiat 500 enfocado en la moda y el eternamente confiable Toyota Yaris .

Son ideales para pasear por pueblos y ciudades, y los fabricantes incluso han descubierto cómo hacerlos soportables en viajes más largos por autopista, que es más de lo que se puede decir de los autos pequeños de principios de siglo. Por lo tanto, no sorprende que sean comunes entre los instructores de manejo y sus graduados.

Los fabricantes también han progresado rápidamente con los interiores de sus superminis. Atrás quedaron los tableros de plástico baratos y las molduras de mala calidad de la década de 1990. Hoy en día, los conductores pueden tener un nivel de equipamiento similar al de algunos de los autos más caros a la venta, con sistemas inteligentes de infoentretenimiento, control de temperatura, estéreos sofisticados y sutilezas como Android Auto y Apple CarPlay disponibles (si está preparado para gastar más dinero). dinero en efectivo).

Los autos pequeños también se prestan bien a la movilidad eléctrica , principalmente porque son muy livianos. Algunas de las opciones de EV son un poco caras (como el Honda e ), pero el mercado de autos eléctricos de segunda mano está creciendo.


1. Ford Puma

Ford Puma entre Los mejores coches pequeños
Ford Puma entre Los mejores coches pequeños

El galardonado Ford Puma es el auto más grande de esta lista, pero sigue siendo bastante pequeño para un SUV. Muchos pueden lamentar que el nombre Puma, que se usó anteriormente en un cupé deportivo basado en Fiesta , esté clavado en el maletero de un SUV. Pero, si puede mirar más allá de eso, encontrará un automóvil que es muy práctico e inmensamente divertido de conducir.

Una serie de motores híbridos suaves brindan un buen rendimiento, y la posición de asiento alta y el estilo grueso del Puma están muy de moda. Si te apetece un crossover que ocupa poco espacio, creemos que este es uno de los mejores. Tanto es así que el Ford Puma fue el Auto del año de Parkers 2021 y el Auto familiar pequeño del año, y retuvo este último título también en 2022.**

Pros:

✅ Sistemas suaves híbridos suaves
✅ Fantástico para conducir

Contras:

❌ La cabina no se siente especial
❌ El infoentretenimiento no es tan  intuitivo

Precio nuevo:  desde £ 23,645
Precio de arrendamiento:  desde £ 258 por mes

2. Peugeot 208

Peugeot 208 - Los mejores coches pequeños
Peugeot 208 - Los mejores coches pequeños

Al igual que el Clio a continuación, el Peugeot 208 tiene una calificación muy alta. Es compacto, está disponible con una impresionante gama de motores y tiene buenos modales en carretera. El estilo único y la excelente calidad de construcción de Peugeot conspiran para crear una cabina en la que es un verdadero placer sentarse. También es ideal si necesita un automóvil automático; creemos que la transmisión automática opcional de ocho velocidades es el mejor supermini con cambios automáticos del mercado.

El 208 también está disponible con un sistema de propulsión puramente eléctrico, identificado como e-208 . Es capaz de cubrir más de 200 millas con una sola carga y, aunque el precio es un poco alto (a partir de más de £ 30,000), es una excelente opción para los conductores que se ven obstaculizados por cargos por congestión y zonas de aire limpio.* *

Estupendo con una cabina fabulosa

Ventajas:

✅ Interior increíble
✅ Gasolina, diésel o eléctrico

Contras:

❌ Puede ser caro
❌ El andar es bastante firme

Precio nuevo:  desde £ 18,655
Precio de arrendamiento:
  desde £ 224 por mes

3. Ford Fiesta

Ford Fiesta - Los mejores coches pequeños
Ford Fiesta - Los mejores coches pequeños

El Ford Fiesta es fantástico, y se ha mejorado un poco gracias a un lavado de cara reciente . Si eres un conductor entusiasta, podrías terminar tu búsqueda aquí, ya que este pequeño supermini tiene una de las mejores plataformas y los sistemas de dirección más precisos de cualquier automóvil pequeño a la venta en la actualidad. Los modelos Trend de nivel de entrada tienen un precio muy alto y son económicos de operar, mientras que las variantes ST-Line (como la que se muestra arriba) tienen un chasis ligeramente más rígido para un mejor manejo.

¿Fanático del estilo SUV? Puedes tener un Fiesta Active , con suspensión elevada y revestimiento de carrocería. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del ST , que es nuestro hatchback caliente favorito, tan bueno que le otorgamos nuestro gong de Auto del año para 2019 . Nuestra única pesadilla es el nivel de electrificación. Lo mejor que puede ofrecer el Fiesta es un sistema semihíbrido, pero el auto es tan pequeño y liviano que deberías poder sacarle 45 mpg si lo manejas con cuidado.**

El omnipresente ex superventas

Pros:

✅ Fantástico para conducir
✅ Amplia gama de motores y modelos

Contras:

❌ No hay versiones híbridas o eléctricas adecuadas
❌ La cabina se siente vieja ahora

Precio nuevo: desde £ 17,905
Precio de arrendamiento: desde por mes

4. Skoda Fabia

Skoda Fabia - Los mejores coches pequeños
Skoda Fabia - Los mejores coches pequeños

El Skoda Fabia todavía es relativamente nuevo en el mercado, pero parece razonablemente familiar dado su aspecto similar al del modelo anterior. Hay un enfoque único para todos en estos días, con el estilo de carrocería hatchback de cinco puertas que se ofrece con varias unidades de potencia y cinco modelos. A Skoda siempre le gusta ofrecer sus modelos con muchas opciones.

Incluso el modelo base de 1.0 litros y 80 hp más barato es una unidad madura, compuesta en la autopista y razonablemente dinámica en la ciudad. El interior es casi una versión reducida del que se ofrece en el Octavia, lo que significa una calidad de construcción ajustada, una selección de buenos materiales e instrumentación digital. Lo más emocionante para los conductores entusiastas es que existe una rápida versión Monte Carlo de 1.5 litros que ofrece gran parte del rendimiento del antiguo y añorado Fabia vRS.

El coche pequeño adulto

Pros:

✅ Espacioso y bien equipado
✅ Tan bueno en autopista como en ciudad

Contras:

❌ Sin versiones diesel o híbridas enchufables
❌ Un poco aburrido

Precio nuevo: desde £ 17,800
Precio de arrendamiento: desde £ 265 por mes

5. Renault Zoé

Renault Zoe - Los mejores coches pequeños
Renault Zoe - Los mejores coches pequeños

A diferencia del Clio (que verá más adelante en esta lista), el Renault Zoe es totalmente eléctrico todo el tiempo, y es mucho mejor por eso. La experiencia de conducción es totalmente accesible, es bastante práctica para su tamaño y se parece casi exactamente a un supermini convencional.

También hará 238 millas con una sola carga, lo que lo hace casi tan conveniente como un supermini de gasolina, especialmente si está equipado para cargarlo en casa. Después de todo, los automóviles de este tamaño pasan la mayor parte de su tiempo en pueblos y ciudades, así que, ¿por qué preocuparse por la gasolina? Si te quedas corto, siempre está el útil ZipCharge Go también; un nuevo banco de energía portátil para su vehículo eléctrico, diseñado para mitigar la ansiedad por el alcance.**

Ventajas:

✅ Gran autonomía para un vehículo eléctrico pequeño
✅ Interior inteligente y práctico

Contras:

❌ No todo el mundo está preparado para el automovilismo eléctrico
❌ La posición de conducción es incómoda

Precio nuevo: desde £ 29,095
Precio de arrendamiento: desde £ 428 por mes

También te puede Interesar: Los mejores SUV de siete plazas pros y contras

6. SEAT Ibiza

SEAT-Ibiza - Los mejores coches pequeños
SEAT-Ibiza - Los mejores coches pequeños

El SEAT Ibiza es básicamente una versión más pequeña del León, pero aún cumple todos los requisitos. Es práctico, asequible, fiable y muy divertido de conducir. No es tan divertido como un Fiesta, pero eso no viene al caso. Todavía es un antiguo ganador del premio Parkers First Car of the Year, que ganó por su buena calidad de construcción y su empaque inteligente.

Hay mucho espacio en el interior para cuatro adultos, y el maletero es lo suficientemente grande como para tragarse la compra semanal y todo lo que recogerías durante un viaje caprichoso a B&M, todo en el mismo viaje. Combine eso con algunas buenas ofertas financieras y un nivel decente de tecnología en toda la línea, y obtendrá un ganador.**

El primo elegante del Polo

Pros:

✅ Muy práctico
✅ Ex ganador del premio Parkers

Contras:

❌ Interior monótono
❌ No es tan barato de mantener

Precio nuevo: desde £ 17,755
Precio de arrendamiento: desde £ 248 por mes

7. MINI escotilla

MINI escotilla
MINI escotilla

El Mini original es el automóvil pequeño más reconocible de todos los tiempos. Y, aunque el modelo actual puede ser mucho más grande físicamente, la esencia de la personalidad de MINI no se ha perdido en el rediseño. De hecho, la versión actual sigue siendo un éxito destacado gracias a su apariencia clásica de pastiche y su impresionante manejo ágil.

Con una amplia gama de opciones de personalización y motores que van desde tranquilos hasta soberbios, hay un MINI para todos los gustos. Puede tener uno con tres o cinco puertas, según sus necesidades, y también hay un MINI eléctrico disponible si tiene una cuña decente para gastar en una vida libre de carbono.**

Los autos pequeños no vienen con más estilo que este

Ventajas:

✅ Muy divertido de conducir
✅ Infinitamente personalizable

Contras:

❌ No muy práctico
❌ Caro

Precio nuevo: desde £ 17,415
Precio de arrendamiento: desde £ 340 por mes

8. Toyota Yaris

Toyota Yaris
Toyota Yaris

Es justo decir que el anterior Toyota Yaris fue bastante decepcionante. Carecía de calidad, rendimiento y conveniencia absoluta, pero la firma japonesa ha solucionado mucho eso con su última versión del supermini, impulsándolo nuevamente al grupo líder.

Si el consumo de combustible es una preocupación importante, es difícil vencer al Toyota Yaris . Está propulsado por un sofisticado sistema híbrido, que ofrece más asistencia eléctrica que el sistema híbrido suave instalado en el Fiesta. Para acortar una larga historia, el híbrido 'autocargable' de Toyota ofrece un kilometraje puramente eléctrico, que una configuración híbrida suave no puede. La apariencia renovada del Yaris y los acuerdos financieros con una APR del 0 % también lo convierten en una gran atracción en la explanada.

Solo híbrido y mucho mejor por ello

Pros:

✅ Muy eficiente
✅ Fantástico para conducir

Contras:

❌ Pequeño
❌ El infoentretenimiento no es el mejor

Precio nuevo: desde £ 20,830
Precio de arrendamiento: desde £ 293 por mes

9. Hyundai i10

Hyundai i10
Hyundai i10

El último Hyundai i10 no hace exactamente nada nuevo con la fórmula de los autos urbanos, pero la mejora en casi todos los sentidos. ¿Crees que un coche diminuto no puede ser espacioso? Encontrará más espacio en los asientos traseros del i10 que en muchos autos de la clase anterior.

Tampoco tendrá que sufrir sin todo el equipo de lujo al que está acostumbrado en su automóvil grande: el i10 se puede tener con un impresionante sistema de infoentretenimiento conectado y más kit de seguridad del que pueda imaginar. De hecho, casi lo único con lo que tendrá que lidiar es con un motor defectuoso, pero ambas opciones tienen suficiente gruñido si está feliz de alentarlas con el pie derecho.**+

El coche pequeño adulto

Pros:

✅ Increíblemente espacioso
✅ Muchos equipos

Contras:

❌ Puntaje Euro NCAP de tres estrellas
❌ La caja automática opcional es horrible

Precio nuevo: desde £ 13,430
Precio de arrendamiento: desde £ 208 por mes

10. Renault Clio

Renault Clio
Renault Clio

El Renault Clio es un excelente supermini. Es un ganador de múltiples premios Parkers, obteniendo el reconocimiento como el mejor Primer Auto del Año en 2020, 2021 y 2022. Estamos particularmente impresionados por su interior, que combina tecnología de punta en un paquete que es familiar, fácil de usar y espacioso. (al menos para los pasajeros del asiento delantero). También tiene un precio extremadamente bueno, con algunos paquetes financieros realmente tentadores en oferta.

La línea de motores del Clio incluye dos trenes motrices. Hay un híbrido de 140 hp y un gasolina turboalimentado de 90 hp, ambos suaves, refinados y potentes. Una generosa lista de equipos de seguridad estándar y un ahorro de combustible de más de 50 mpg en la mayoría de los modelos lo convierten en un excelente todoterreno, y hay mucho espacio en el maletero para todo su equipo y golpes.**

El mejor coche pequeño completo

Pros:

✅ Se ve muy bien
✅ Precio de ganga

Desventajas:

❌ Asientos traseros estrechos
❌ Los precios han ido subiendo

Precio nuevo: desde £ 18,795
Precio de arrendamiento:  desde £ 269 por mes

5/5 - (27 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores coches pequeños ▶️ Ventaja ▶️ Contras ▶️ Precio puedes visitar la categoría Carros.