Citroen C5 Aircross ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ ConducciónCitroen C5 Aircross

Citroen C5 Aircross

Citroen C5 Aircross: Encontrarás innumerables SUV familiares que prometen un manejo atractivo y algunos que incluso cumplen esa promesa.

Índice
  1. El mismo recorre un camino diferente.
  2. Las versiones no híbridas también tienen un gran maletero.
  3. Citroen C5 Aircross maletero, practicidad y seguridad
  4. El piso es bastante plano
    1. Espacio de maletero y almacenamiento
    2. Es un extra opcional en la mayoría de los modelos.
  5. ¿Es fácil aparcar el Citroen C5 Aircross?
  6. Seguridad
  7. El kit de seguridad estándar y opcional incluye:
  8. Equipamiento básico del Citroen C5 Aircross
    1. La lista de equipamiento básico incluye equipamiento de serie en todas las versiones del Citroën C5 Aircross.
  9. Equipamiento incluido en algunos niveles de equipamiento.
  10. Interior, tecnología y confort del Citroen C5 Aircross
  11. ¿Cómo es la calidad y el diseño del Citroen C5 Aircross?
  12. infoentretenimiento y tecnología
    1. Parte del problema
  13. Comodidad
  14. Citroen C5 Aircross costes de funcionamiento y fiabilidad.
    1. Millas por libra (mpp)
    2. Economía de combustible
  15.  
  16. Las emisiones de CO2 también son competitivas.
    1. Dado que es significativamente más barato que el diesel, la gasolina tiene más sentido para la mayoría de las personas.
  17. Servicio y mantenimiento
  18. Fiabilidad
  19. Motores Citroen C5 Aircross, propulsión y prestaciones
  20. Motores de gasolina
  21. Motor diesel
    1. Motor híbrido
  22. Manejo
    1. La suspensión suave significa que hay un poco más de balanceo de la carrocería de lo que encontrará en sus rivales y el C5 Aircross nunca se siente particularmente ágil. 
  23. Prueba de larga duración del Citroen C5 Aircross
  24. Antes de profundizar en la hoja de especificaciones, un poco sobre lo que espero encontrar. 
    1. Está en la especificación Shine de especificación media, lo que significa los siguientes aspectos destacados de la hoja de especificaciones:
    2. Tiene 4,5 metros de largo y poco más de 2,0 metros de ancho con los espejos abiertos, lo que también debería facilitar el estacionamiento.
  25. Sin embargo, su precio de lista es bastante alto. 
    1. Ofertas de arrendamiento
  26. PROS
  27.  CONTRAS

El mismo recorre un camino diferente.

Poniendo el énfasis en la comodidad más que en la deportividad. Por pasado de moda que parezca, nos parece una opción sensata dada la forma en que es probable que se usen.

El tema continúa en el interior con asientos suaves pero de apoyo. De apoyo para su espalda, es decir, con la comodidad como prioridad, no encontrará refuerzos laterales voluminosos para mantenerlo en su lugar durante las curvas enérgicas. Los pasajeros traseros obtienen tres asientos del mismo tamaño que se deslizan y se pliegan hacia adelante y hacia atrás, lo que también ayuda a la comodidad y la flexibilidad interior.

Las versiones no híbridas también tienen un gran maletero.

No encontrará ninguna versión de alto rendimiento del C5 Aircross, e incluso el híbrido enchufable de 225 hp más potente se siente razonablemente enérgico en el mejor de los casos. Las opciones más económicas incluyen un motor de gasolina de 1.2 litros y un diésel de 1.5 litros con caja de cambios manual o automática, pero no más grandes de gasolina o diésel de 2.0 litros. Tampoco encontrará tracción en las cuatro ruedas en la lista de opciones.

Eso lo coloca firmemente frente a rivales orientados a la carretera como el popular Kia Sportage , el flexible Skoda Karoq , el deportivo SEAT Ateca y el espacioso Volkswagen Tiguan . Por supuesto, no puede olvidarse de los rivales premium, incluidos el Mercedes GLA , el BMW X1 y el Audi Q3 . También destacamos el Land Rover Discovery Sport y el Range Rover Evoque , otro par de autos que no saben cómo hacer lo de la comodidad.

Si desea obtener más detalles sobre el C5 Aircross y averiguar si es bueno, responderemos todo en nuestra revisión de varias páginas. Te diremos exactamente qué tan cómodo es, si esos pequeños motores son lo suficientemente potentes y si te harán sentir mareado en las curvas. En estos tiempos, los costos son más importantes que nunca, así que cubriremos eso y lo práctico que es. Al final, sabrá qué tan bueno es el C5 Aircross o si un rival se adaptará mejor a sus necesidades.

Citroen C5 Aircross maletero, practicidad y seguridad

Citroen C5 Aircross maletero, practicidad y seguridad
Citroen C5 Aircross maletero, practicidad y seguridad

El C5 Aircross podría ser el automóvil más grande de la compañía en este momento, pero si está buscando espacio para descansar en la parte trasera, se sentirá un poco decepcionado. Para cualquiera que haya intercambiado un C4 SpaceTourer (nee Picasso), eso es especialmente cierto.

El espacio para la cabeza en la parte trasera está bien siempre y cuando evites el techo corredizo panorámico opcional que obligará a cualquier persona de más de seis pies de altura a agacharse. 

El espacio para las piernas en la parte trasera también es más reducido que en algunos rivales como el Kia Sportage , incluso con los asientos traseros completamente deslizados hacia atrás. 

El piso es bastante plano

Al menos los tres asientos traseros tienen aproximadamente el mismo tamaño y el piso es bastante plano, lo que lo convierte en una buena opción para acomodar a tres en la parte de atrás.

Habiendo dicho eso, los asientos montados en altura y el interior espacioso ciertamente dan la impresión de amplitud, y para la mayoría de las familias en crecimiento, será más que suficiente.

Espacio de maletero y almacenamiento

Parece que Citroen comprometió los asientos traseros para que el maletero fuera útilmente grande. La capacidad del maletero de 580 litros con los asientos levantados lo coloca por delante de la mayoría de sus rivales con forma de SUV, y se extiende a 720 litros si desliza los asientos hacia adelante. Dóblalos y eso aumenta a 1,630, que es espacio más que suficiente para la mayoría de las familias.

Opte por el híbrido enchufable y el espacio del maletero se reduce a un mínimo de 460 litros debido a las piezas híbridas que se esconden debajo del piso. 

Sin embargo, al menos obtienes algo de almacenamiento debajo del piso para un cable de carga. Para mayor facilidad de uso, el portón trasero se puede abrir eléctricamente de forma remota a través de una patada debajo del parachoques trasero. 

Es un extra opcional en la mayoría de los modelos.

Si necesita mucho espacio interior para guardar cosas, el C5 Aircross está más que ampliamente equipado, y nos gusta especialmente la gran unidad de almacenamiento entre los dos asientos delanteros, que está refrigerada. 

También hay otros, con otros rincones y grietas en la parte delantera y trasera, así como bolsillos razonables en las puertas. Perfecto para familias.

Citroen C5 interior
Citroen C5 interior

¿Es fácil aparcar el Citroen C5 Aircross?

El C5 Aircross es más grande que su primo Peugeot 3008 y casi idéntico en tamaño al popular Volkswagen Tiguan . Se adapta perfectamente a los espacios de estacionamiento más estrechos del Reino Unido, pero colocarlo en esos espacios debería ser pan comido porque todas las versiones tienen una cámara de marcha atrás y sensores de estacionamiento delanteros y traseros. 

La posición alta del asiento le brinda una buena vista hacia afuera (al menos hacia adelante) y los espejos tienen proporciones generosas, por lo que pasar el C5 Aircross entre el tráfico no le supondrá demasiados problemas. La vista trasera de tres cuartos no es excelente debido a los pilares gruesos de la pantalla trasera y las pequeñas ventanas laterales traseras.

Seguridad

  • Euro NCAP de cinco estrellas cuando está equipado con un kit de seguridad opcional
  • Mucho equipo disponible
  • Todo parece funcionar bien

Los servicios en línea conectados están disponibles, al igual que una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor encargados de evitar que se vea involucrado en un accidente. 

Todos los C5 tienen un paquete de seguridad de serie con frenado de emergencia automático, aunque necesitará los dos modelos superiores para actualizarlo y reconocer a peatones y ciclistas.

Euro NCAP probó el C5 Aircross en 2019 y con el paquete de seguridad instalado obtuvo cinco estrellas. 

Solo tenga en cuenta que la prueba se realizó bajo regulaciones más antiguas y menos estrictas, por lo que es probable que un automóvil de cinco estrellas más reciente sea más seguro.

El kit de seguridad estándar y opcional incluye:

  • Frenado de emergencia autónomo
  • Frenado de seguridad poscolisión
  • Sistema de advertencia de salida activo
  • Asistencia activa para mantenerse en el carril
  • Control de crucero adaptativo con Stop and Go
  • Alerta de riesgo de colisión
  • Alerta de pausa para el café
  • Alerta de atención al conductor
  • Reconocimiento y recomendación ampliados de señales de tráfico
  • Highway Driver Assist: combina el control de crucero adaptativo con Stop and Go y el sistema de advertencia de cambio de carril activo para gestionar la conducción de forma semiautónoma en condiciones de conducción específicas.
  • Faros delanteros de haz inteligente

Equipamiento básico del Citroen C5 Aircross

La lista de equipamiento básico incluye equipamiento de serie en todas las versiones del Citroën C5 Aircross.

  • Cinturones de seguridad traseros de 3x3 puntos
  • ABS
  • Alarma
  • Parachoques del color de la carrocería
  • Airbag del conductor
  • Espejos eléctricos
  • elevalunas eléctricos delanteros
  • Faros antiniebla delanteros
  • Espejos térmicos
  • Asiento del conductor regulable en altura
  • Puntos de anclaje para sillas infantiles Isofix
  • Sensores de estacionamiento
  • PAS
  • Bolsa de aire del pasajero
  • elevalunas eléctricos traseros
  • Bloqueo remoto
  • Bolsas de aire laterales
  • Ajuste de inclinación del volante
  • Ajuste del alcance del volante
  • Control de tracción

Equipamiento incluido en algunos niveles de equipamiento.

  • Llantas de aleación
  • Control remoto de audio
  • Tapizado de asientos de tela
  • control de crucero
  • Asiento del conductor eléctrico
  • Techo corredizo eléctrico
  • Soporte lumbar
  • Pintura metálica
  • Tapizado de asientos en cuero parcial
  • Rieles de techo
  • Navegación por satélite
  • Rueda de repuesto para ahorrar espacio
  • Teléfono

Interior, tecnología y confort del Citroen C5 Aircross

Interior, tecnología y confort del Citroen C5 Aircross
Interior, tecnología y confort del Citroen C5 Aircross
  • Los asientos grandes son cómodos y de apoyo.
  • Calidad interior decente pero no sobresaliente.
  • El interior es amplio y luminoso, especialmente con techo panorámico

¿Cómo es la calidad y el diseño del Citroen C5 Aircross?

La calidad interior ha dado un gran salto con respecto a los Citroën de antaño con una buena variedad de plásticos suaves al tacto y una sensación de robustez. No está del todo en el extremo puntiagudo de la clase, pero sigue siendo un lugar agradable para estar. El diseño no es particularmente estrafalario como algunos Citroëns antiguos, lo que lo hace bastante fácil de usar.

La única molestia real es que la calefacción todavía se controla a través de la pantalla táctil, aunque al menos hay botones físicos para la mayoría de las otras funciones, incluido un control de volumen de la vieja escuela.

infoentretenimiento y tecnología
infoentretenimiento y tecnología

infoentretenimiento y tecnología

Citroen actualizó el sistema de información y entretenimiento del C5 Aircross durante el lavado de cara de 2022, aumentando el tamaño de la pantalla a 10.0 pulgadas y combinándolo con un hardware más receptivo junto con navegación estándar en todos los modelos. 

La buena noticia es que tiene una apariencia más nítida y una respuesta más rápida, aunque no puede igualar los mejores sistemas, como los que se encuentran en Hyundai y Kia.

Parte del problema

El mismo proviene de que el diseño del menú es un poco confuso a veces, aunque también vale la pena señalar que no usará las 10.0 pulgadas de la pantalla para ver lo que ha seleccionado.

 Esto se debe a que la temperatura para el control de clima estándar de dos zonas se muestra a ambos lados de la pantalla, lo que le brinda una pantalla mucho más pequeña para mapas de navegación por satélite, música o cualquier otra cosa a la que desee acceder.

También es estándar una pantalla del conductor digital de 12,3 pulgadas que se puede configurar para mostrar una amplia gama de datos. No es tan bueno como los sistemas de Audi y VW, pero es claro y fácil de cambiar.

Comodidad

  • PHEV la opción más silenciosa
  • Asientos delanteros 'Advanced Comfort' extremadamente suaves y de apoyo
  • Uno de los autos no lujosos más cómodos que puedes comprar

Es posible que los conductores entusiastas no se sientan atraídos por su naturaleza antideportiva, pero para aquellos que valoran la comodidad, el C5 Aircross ofrece todo lo que se ha prometido. Hablaremos de la comodidad de conducción más adelante, pero los asientos merecen una mención especial.

No son los mejores para mantenerte erguido en las curvas, pero el soporte para tu columna es bueno y se mantienen cómodos después de unas horas al volante. Se alinean bien con los pedales y el volante para brindar una buena posición de conducción.

Sentirás algunos pequeños temblores y escucharás un pequeño repiqueteo del motor de gasolina de tres cilindros, con el PHEV demostrando ser más refinado. Es casi silencioso en modo eléctrico con el viento y el ruido de la carretera bien contenidos. Sin embargo, el motor puede sonar un poco cuando se lo empuja.

Citroen C5 Aircross costes de funcionamiento y fiabilidad.

Millas por libra (mpp)

Motores de gasolina4,7 - 6,6 mpp
Motores diesel5,1 - 7,4 mpp
Motores de gasolina híbridos enchufables21,0 - 29,8 mpp 

Las cifras bajas corresponden a la versión menos económica; alta a la más económica. Basado en el ahorro de combustible combinado WLTP para las versiones de este automóvil fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costos actuales típicos de combustible o electricidad.

Basado en millas por galón "Ponderadas"; las cifras dependen de la proporción de millas recorridas en modo eléctrico puro y pueden variar ampliamente

Economía de combustible

Motores de gasolina35.2 - 49.5 millas por galón
Motores diesel41.6 - 60.8 millas por galón
Motores de gasolina híbridos enchufables156.9 - 222.3 millas por galón 

 

Las emisiones de CO2 también son competitivas.

  • Una de las opciones más eficientes de la clase.
  • Cumple con todos los estándares de emisiones actuales.
  • PHEV obviamente se lleva la corona

Si busca el C5 Aircross regular más económico, entonces sin duda se dirigirá hacia el diésel BlueHDI de 130 hp, que, según Citroen, entrega más de 55 mpg en las pruebas oficiales, aunque nuestra experiencia a largo plazo en un Peugeot 5008 con un motor similar indica que más cerca de 50 mpg en la conducción del mundo real. 

Sin embargo, el modelo PureTech de gasolina será lo suficientemente económico y ágil para la mayoría de los conductores. La economía reclamada en los 40 medios a altos será más como 40 bajos a mediados en el mundo real, aunque eso todavía es perfectamente aceptable en nuestro libro. 

Dado que es significativamente más barato que el diesel, la gasolina tiene más sentido para la mayoría de las personas.

La economía de combustible del híbrido enchufable depende en gran medida de cuánto lo cargue. Tiene una capacidad de alrededor de 25 a 30 millas con una carga completa en el mundo real, lo que debería ser suficiente para cubrir la mayoría de los viajes diarios y entre semana. 

También significa que, siempre que lo cargue con regularidad, es posible que no tenga que dañar el motor de gasolina en absoluto. La otra cara de la moneda es que si no lo carga en absoluto, probablemente será el modelo menos eficiente de la gama.

Servicio y mantenimiento

Citroen ofrece un paquete de servicio que pagas por adelantado por hasta tres años o 35,000 millas. Está disponible durante el primer año a partir de la matriculación del coche.

Fiabilidad

  • Basado en un contenedor de piezas probado
  • La fiabilidad de Citroen ha mejorado mucho últimamente
  • Dos retiros oficiales afectan a modelos específicos

El Citroen C5 Aircross se basa en el mismo contenedor de piezas básicas que casi todos los productos actuales de Peugeot, Citroen, DS y Vauxhall. Esto es algo bueno, ya que la última generación de modelos de las marcas ha sido mucho más confiable que algunos de sus predecesores.

A pesar de esto, el C5 Aircross ha sido objeto de dos retiros oficiales. El primero se refería a los pernos que sujetan el enganche de remolque opcional, mientras que el otro se refería al sistema de control de emisiones en los modelos diésel.

Motores Citroen C5 Aircross, propulsión y prestaciones

Motores Citroën C5 Aircross, propulsión y prestaciones
Motores Citroën C5 Aircross, propulsión y prestaciones
  • Motor de gasolina Puretech suficiente a pesar de ser diminuto
  • Los diésel son económicos y adecuados para transmisiones automáticas.
  • PHEV es un gran caso para sí mismo

Motores de gasolina

La gasolina PureTech de 1.2 litros y 129 hp es lo suficientemente refinada en la mayoría de los escenarios y su tiempo medio de 10 segundos de 0 a 100 km/h destaca cuán perfectamente adecuado es el rendimiento. La aceleración no es de ninguna manera rápida, pero alcanza velocidades de autopista en un tiempo aceptable y navega todo el día a gran velocidad sin demasiados problemas.

Sin embargo, incluso las versiones de 1.5 litros de rango medio de autos populares como el Ateca , Karoq y Tiguan se sienten útilmente más rápidos y no son mucho menos eficientes.

Motor diesel

El diésel único de 1.5 litros y 130 hp se siente un poco más fuerte desde las bajas velocidades del motor, pero en última instancia no es más rápido que el de gasolina de 1.2 litros. Dado su costo adicional, es difícil recomendarlo a menos que la economía de larga distancia sea su única preocupación.

Motor híbrido

Este es muy bueno de hecho. Aunque es el C5 Aircross más caro para comprar por cierto margen, debería recuperarlo con sus costos de funcionamiento más bajos, siempre que se conduzca de una manera propicia para eso y se cargue regularmente.

Es el modelo más rápido de la gama por un kilómetro y medio, y aunque todavía no es un coche de carreras, hay un aumento satisfactorio en la aceleración cuando el motor de gasolina y el motor eléctrico trabajan juntos después de una breve vacilación. Un tiempo de 0-62 mph a mediados de los ocho lo pone a la par con muchos rivales, aunque el Tiguan e-Hybrid es aún más rápido.

Manejo

  • Definitivamente no es para el conductor entusiasta.
  • Rueda por las esquinas
  • Sesgado por la comodidad

El C5 Aircross no es un SUV deportivo, ni pretende serlo. Su suspensión 'Advanced Comfort' hace un buen trabajo al eliminar los baches a gran velocidad, aunque todavía se mueve un poco sobre superficies de carreteras desaliñadas, especialmente en las ruedas más grandes de 19 pulgadas. 

Esto es menos notable en el PHEV, aunque todas las versiones del C5 Aircross se encuentran entre los autos más cómodos de esta clase.

La suspensión suave significa que hay un poco más de balanceo de la carrocería de lo que encontrará en sus rivales y el C5 Aircross nunca se siente particularmente ágil. 

La dirección es ligera, aunque es razonablemente precisa, por lo que no tendrá problemas para ubicarla en la carretera.

Si empujas con más fuerza, verás que los neumáticos delanteros pierden agarre mucho antes que los traseros, lo que hace que sea un coche predecible de conducir. Si prefiere tener un poco más de emoción en su vida, le echaremos un vistazo al SEAT Ateca.

También te puede Interesar: Citroen C15 ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción

Prueba de larga duración del Citroen C5 Aircross

El C5 Aircross de Citroen es un SUV familiar con un estilo inconfundiblemente francés: se especializa en un crucero cómodo en lugar de un rendimiento máximo, y está muy bien equipado con algunas de las últimas tecnologías, pero funciona sin ningún tipo de energía eléctrica.

En su lugar, utiliza un motor de gasolina de 1.2 litros, pero ¿coincidirán sus 130 hp con la sensación premium del automóvil, o le faltará empuje para las millas de velocidad en autopista? Gareth pasará los próximos seis meses averiguando…

Las ofertas de automóviles familiares de Citroen han mejorado drásticamente en los últimos años, y estoy ansioso por explorar sus capacidades actuales durante los próximos seis meses a medida que conozco, y espero que me encante, el SUV C5 Aircross .

Antes de profundizar en la hoja de especificaciones, un poco sobre lo que espero encontrar. 

En primer lugar, espero que sea un vehículo cómodo, con una calidad de conducción flexible y asientos cómodos.

También predigo que el motor será lo más destacado: es el motor de gasolina turboalimentado PureTech de 1.2 litros que ha ganado muchos fanáticos a lo largo de los años por su entrega de potencia suave y contundente y sus costos de funcionamiento relativamente bajos.

Y finalmente, anticipo un automóvil con el que es fácil vivir. Debe ser práctico, fácil de estacionar y seguro. Entonces, con esas expectativas en mente, inspeccionemos los detalles de KW22 LZS.

Está en la especificación Shine de especificación media, lo que significa los siguientes aspectos destacados de la hoja de especificaciones:

  • Suspensión de 'confort' avanzada
  • llantas de aleación de 19 pulgadas
  • Faros LED automáticos con luces altas de conmutación automática
  • Entrada y encendido sin llave
  • Asientos confort de última generación acabados en tela efecto piel
  • Suelo de maletero dividido
  • Sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas con seis altavoces, Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay , conexiones USB y navegador integrado
  • Freno de estacionamiento eléctrico
  • Sistema de asistencia al conductor con frenado automático , detección de fatiga, reconocimiento de señales de tráfico , asistencia para mantenerse en el carril , monitoreo de puntos ciegos y control de crucero adaptativo
  • Sensores de aparcamiento delanteros y traseros , cámara de marcha atrás
  • Asientos traseros deslizantes
  • maletero de 580 litros

El motor PureTech de 1,2 litros tiene 131 CV y ​​230 Nm de potencia de tracción, lo que equivale a una carrera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos. La economía de combustible es de 41,3 mpg a 49,5 mpg, mientras que el tanque de gasolina es de 53 litros, lo que significa un alcance de alrededor de 450 millas.

Sorprende esas cifras dado lo grande que se ve este vehículo, pero a pesar de su apariencia todoterreno, el C5 Aircross solo pesa 1537 kg. 

Tiene 4,5 metros de largo y poco más de 2,0 metros de ancho con los espejos abiertos, lo que también debería facilitar el estacionamiento.

Sin embargo, funciona sin tracción total , por lo que será interesante ver cómo le va si tenemos algo de nieve en mi zona rural de Northamptonshire.

Los impuestos tampoco son particularmente exigentes: pagará £ 165 al año en VED (después de una tasa del primer año de £ 230), mientras que los conductores de automóviles de la empresa pagarán BIK al 33%.

Sin embargo, su precio de lista es bastante alto. 

Como estándar, este automóvil pesa £ 28,080, pero tengo un par de extras opcionales a bordo: la pintura negra metálica cuesta £ 595, mientras que las aleaciones de dos tonos cuestan otras £ 225. ¿Precio final en ruta? 28.900 libras esterlinas.

Curiosamente, Citroen no ofrece actualmente una oferta de PCP en este automóvil directamente desde su sitio web en este momento. 

Ofertas de arrendamiento

Pero las ofertas de arrendamiento comienzan desde alrededor de £ 400 por mes para un automóvil estándar, lo que significa que será unas pocas libras más que eso en la especificación que puede ver aquí.

Estoy emocionado de realizar este vuelo de fantasía francesa para descubrir cómo será la vida. Haré algunas millas decentes en él durante los próximos meses, incluida la posibilidad de un viaje de regreso a su tierra natal para visitar a algunos familiares. Dale…

PROS

  • Versiones gasolina, diésel e híbrido enchufable
  • Cómoda calidad de marcha y asientos
  • Amplio interior que está bien terminado.

 CONTRAS

  • Si buscas un viaje fuerte, busca en otro lado
  • No hay tantas opciones de motor como algunos rivales
  • Sin versión con tracción en las cuatro ruedas
5/5 - (24 votos)

Indice de este Artículo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Citroen C5 Aircross ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ ConducciónCitroen C5 Aircross puedes visitar la categoría Citroen.