Los 10 mejores coches automáticos 2022
10 mejores coches automáticos 2022: ¿Quieres comprar un coche automático nuevo? Hemos enumerado los mejores autos automáticos a la venta.
Los coches automáticos eliminan todo el esfuerzo de la conducción diaria. Sin embargo, no necesita gastar una fortuna para comprar uno, ni debería costar mucho mantenerlos. Hemos resumido 10 de los mejores autos automáticos a la venta, que van desde pequeños autos urbanos automáticos hasta grandes SUV automáticos.
Ya sea que esté buscando un automóvil de gasolina, diesel, híbrido o eléctrico, hemos cubierto todas las bases, incluida una amplia gama de automóviles automáticos, que van desde transmisiones CVT eficientes hasta unidades de doble embrague y convertidores de par confiables.
- 1. Mercedes Clase C Año de lanzamiento: 2021
- 2. BMW Serie 3 Año de lanzamiento: 2019
- 3. Volkswagen T-ROC Año de lanzamiento: 2018
- 4. Ford Fiesta Año de lanzamiento: 2017
- 5. Mercedes-Benz Clase A Año de lanzamiento: 2018
- 6. Toyota RAV4 Año de lanzamiento: 2019
- 7. Skoda Octavia Año de lanzamiento: 2020
- 8. Porsche 718 Caimán Año de lanzamiento: 2016
- 9. Kia Alma EV Año de lanzamiento: 2020
- 10. Honda Jazz Año de lanzamiento: 2020
- ¿Qué es un coche automático?
- ¿Son caros los coches automáticos?
- ¿Cuáles son los diferentes tipos de caja de cambios automática?
1. Mercedes Clase C Año de lanzamiento: 2021
Si va a conquistar la clase de las berlinas pequeñas y elegantes, necesitará una gran caja de cambios automática, que es exactamente lo que tiene el nuevo Mercedes Clase C.
Todos los modelos Clase C tienen una caja de cambios automática de nueve velocidades color melocotón de serie. Es un convertidor de par convencional con cambios de marcha suaves como la mantequilla y sin las maniobras bruscas que obtienes con un auto de doble embrague. Nueve marchas suenan excesivas, pero significan que la Clase C apenas avanza en la autopista.
La comodidad es la especialidad de la Clase C y su cabina lujosamente silenciosa y su plétora de ayudas a la conducción significan que ofrece eso con creces. El C220d puede ser el diesel de nivel de entrada, pero con mucha potencia y una economía de combustible de casi 60 mpg, es un todoterreno consumado que obtiene nuestro voto.
2. BMW Serie 3 Año de lanzamiento: 2019
Si tiene muchos kilómetros que recorrer, el BMW Serie 3 es probablemente uno de los mejores autos automáticos a la venta. Combina una cabina soberbia con altos niveles de refinamiento y una pizca de diversión para el conductor, incluso con la caja de cambios automática.
La caja de cambios automática de convertidor de par de ocho velocidades proporciona cambios suaves, mientras que la opción de la transmisión automática deportiva agrega paletas de cambio detrás del volante, lo que significa que puede tomar el control y cambiar de marcha como un piloto de Fórmula Uno.
También hay un motor para todos. Los modelos de gasolina de nivel de entrada son sorprendentemente eficientes y con carácter, mientras que los motores diésel de seis cilindros hacen un buen trabajo al marcar la casilla "todo el automóvil que necesitarías". También puede obtener un modelo híbrido enchufable, denominado 330e, que viene con una caja de cambios automática de serie.
3. Volkswagen T-ROC Año de lanzamiento: 2018
Si buscas un SUV crossover de moda con caja de cambios automática, el Volkswagen T-Roc debería estar en tu lista de preseleccionados junto a rivales como el Ford Puma y el MINI Countryman .
Hay un T-Roc para todos, incluidos los modelos de gasolina y diésel, así como el T-Roc R de gama alta (para aquellos a los que les gusta su hatchback un poco menos, bueno, hatched ).
Tanto el gasolina TSI de 1.5 litros como el diésel TDI de 2.0 litros están disponibles con una caja de cambios automática DSG de siete velocidades. Esto se adapta muy bien a ambos motores, eliminando la molestia de conducir y haciéndote la vida un poco más fácil. También hay un TSI de 2.0 litros disponible con transmisión DSG, incluido el increíble T-Roc R de 300 CV.
4. Ford Fiesta Año de lanzamiento: 2017
Ford ha estado perfeccionando su Fiesta durante más de 40 años, y el último modelo, lanzado en 2017, garantiza que merece por completo su título como el automóvil más vendido en el Reino Unido. Es un todoterreno brillante que combina una practicidad impresionante con un precio razonable, un manejo divertido y niveles de comodidad decentes.
Busque uno con la excelente caja de cambios automática de convertidor de par de seis velocidades y obtendrá un pequeño automóvil automático que es fácil de conducir y económico de operar.
El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros es nuestro motor preferido. También hay un diésel de 1.5 litros disponible para una economía máxima, pero no está disponible con una caja de cambios automática.
5. Mercedes-Benz Clase A Año de lanzamiento: 2018
Demostrando que no es necesario conducir una gran barcaza de lujo para disfrutar de un automóvil premium, el Mercedes-Benz A-Class es uno de los hatchbacks familiares más deseables del mercado, superando incluso al Audi A3 y al BMW Serie 1 en cuanto a clase.
Tiene un interior francamente impresionante, mientras que mucha tecnología inteligente (incluida la navegación aumentada) te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. También representa una buena relación calidad-precio (solo un poco más caro que un Volkswagen Golf ) y tampoco costará una fortuna mantenerlo.
De hecho, puede elegir entre dos cajas de cambios automáticas de doble embrague en la Clase A: una unidad de siete velocidades y una caja de ocho velocidades. Valoramos mucho la caja de cambios de siete velocidades: está disponible con los modelos A 180, A 200, A 250 y A 180 d.
6. Toyota RAV4 Año de lanzamiento: 2019
Con un sofisticado sistema de propulsión híbrido de gasolina y electricidad, el último Toyota RAV4 es el SUV crossover automático elegido por aquellos que buscan un motor ecológico. Combina un motor de gasolina de 2,5 litros con un motor eléctrico y una opción de tracción en dos o cuatro ruedas, a través de una caja de cambios automática CVT.
Si bien las cajas de cambios automáticas CVT solían ser poco refinadas, en realidad son bastante buenas en el RAV4. La configuración híbrida significa que puedes moverte a baja velocidad en silencio, mientras que el motor de gasolina se pone en marcha sin problemas cuando es necesario.
Aparte del motor, el Toyota RAV4 es un automóvil muy versátil. Su interior se siente bien terminado y hay mucho equipamiento estándar. Incluya una garantía de cinco años y realmente no puede equivocarse con el RAV4. Lo calificamos como uno de los autos automáticos más confiables a la venta.
7. Skoda Octavia Año de lanzamiento: 2020
Con un interior lujoso y espacioso, montones de tecnología avanzada y una apariencia nítida, el Skoda Octavia es tan bueno que te hará pensar dos veces antes de comprar un nuevo Volkswagen Golf .
Viene con la gama habitual de motores de gasolina y diésel del Grupo Volkswagen, incluido un e-Tec híbrido suave de 1.0 litros que se vende exclusivamente con una caja de cambios automática DSG de siete velocidades. Si bien este es el motor elegido por los conductores urbanos, si cubre muchos kilómetros, sería mejor con el diésel 2.0 TDI, que también está disponible con una transmisión DSG.
Los precios del nuevo Octavia con caja de cambios automática rondan las 23.000 libras esterlinas.
8. Porsche 718 Caimán Año de lanzamiento: 2016
Podrías pensar que una transmisión automática diluiría el atractivo de un Porsche para los conductores, pero estarías equivocado. La caja de cambios automática PDK es una de las transmisiones más rápidas y satisfactorias del mercado, y está disponible en el relativamente asequible Porsche 718 Cayman .
El 718 Cayman fue un poco controvertido cuando llegó en 2016, abandonando los motores de seis cilindros en los modelos de nivel de entrada a favor de las unidades turboalimentadas de cuatro cilindros (2.0 litros en el Cayman estándar y 2.5 en el Cayman S). Sin embargo, aún brindan un rendimiento impresionante y resultarán relativamente económicos de operar: el Cayman estándar rinde alrededor de 36 mpg en el mundo real con la caja de cambios PDK.
También es muy divertido de conducir, con el tipo de manejo ágil por el que el Cayman atrajo a muchos seguidores. De serie, la caja de cambios automática viene con levas detrás del volante, para que puedas tomar el control cuando te apetezca.
9. Kia Alma EV Año de lanzamiento: 2020
¿Buscas un coche automático refinado? Entonces un coche eléctrico debería estar en su radar. Al reemplazar un motor de gasolina o diesel con un motor eléctrico, estos llevan todas las ventajas estándar de una transmisión automática un paso más allá, con una aceleración instantánea y un refinamiento increíble.
El Kia Soul EV es uno de nuestros favoritos con un aspecto peculiar, una cabina práctica y la capacidad de viajar hasta 280 millas entre cargas. Eso será suficiente para todos, excepto para los conductores de distancias más largas.
También es relativamente asequible, comenzando en la región de £ 34,000 cuando es nuevo (después de la subvención de automóvil enchufable del gobierno), mientras que Kia incluye una generosa garantía de siete años y 100,000 millas.
10. Honda Jazz Año de lanzamiento: 2020
El Honda Jazz tiene una imagen un poco tonta, pero eso no es del todo justo. El último modelo, lanzado en 2020, está cargado de tecnología y viene con potencia híbrida de serie.
Eso incluye una elegante caja de cambios automática CVT y un motor eléctrico que permite que el motor de gasolina entre y salga por la ciudad, lo que hace que la conducción sea muy relajada en el tráfico pesado. También es sorprendentemente silencioso y refinado en movimiento: el Honda Jazz está bien preparado para entrar y salir del tráfico de la autopista.
Por supuesto, la mayoría de la gente compra un Honda Jazz por su sólido historial de confiabilidad, bajos costos de operación y gran cantidad de practicidad. Es técnicamente una alternativa a los gustos del Ford Fiesta, solo que su ingeniosa disposición Magic Seat significa que es más versátil que los autos más grandes como el Volkswagen Golf.
¿Qué es un coche automático?
Un automóvil automático puede hacer que la conducción sea mucho más fácil, especialmente en la ciudad o en el tráfico de paradas y arranques. No hay pedal de embrague y el automóvil seleccionará automáticamente las marchas según la velocidad del vehículo.
¿Son caros los coches automáticos?
Los automóviles automáticos se consideran tradicionalmente más caros de comprar y operar en comparación con los que tienen transmisiones manuales. Por lo general, pagará una pequeña prima para comprar un automóvil automático, pero los costos de funcionamiento no son necesariamente mucho más altos. La economía de combustible es generalmente unas pocas millas por galón menos que un manual, pero es probable que otros factores, como la forma en que se conduce el automóvil, tengan una influencia mayor. Las cajas de cambios automáticas son generalmente bastante confiables y no tendrás que cambiar el embrague unos años después.
¿Cuáles son los diferentes tipos de caja de cambios automática?
Hay varias cajas de cambios automáticas diferentes y todas tienen sus propios puntos a favor y en contra. Las cajas de cambios automáticas tradicionales se conocen como "convertidores de par", mientras que las transmisiones inteligentes de doble embrague (con cambios de marcha ultrarrápidos) son cada vez más populares. Las transmisiones CVT pueden ser menos refinadas pero generalmente son muy eficientes y confiables. Las cajas de cambios manuales automatizadas son populares en los autos pequeños, ya que generalmente son más asequibles.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 mejores coches automáticos 2022 puedes visitar la categoría del mundo.