Los 10 mejores coches automáticos 2022

Los 10 mejores coches automáticos Mercedes-Benz Clase A

10 mejores coches automáticos 2022: ¿Quieres comprar un coche automático nuevo? Hemos enumerado los mejores autos automáticos a la venta.

Los coches autom├íticos eliminan todo el esfuerzo de la conducci├│n diaria. Sin embargo, no necesita gastar una fortuna para comprar uno, ni deber├şa costar mucho mantenerlos. Hemos resumido 10 de los mejores autos autom├íticos a la venta, que van desde peque├▒os autos urbanos autom├íticos hasta grandes SUV autom├íticos.

Ya sea que est├ę buscando un autom├│vil de gasolina, diesel, h├şbrido o el├ęctrico, hemos cubierto todas las bases, incluida una amplia gama de autom├│viles autom├íticos, que van desde transmisiones CVT eficientes hasta unidades de doble embrague y convertidores de par confiables.

├Źndice
  1. 1. Mercedes Clase C A├▒o de lanzamiento: 2021
  2. 2. BMW Serie 3 A├▒o de lanzamiento: 2019
  3. 3. Volkswagen T-ROC A├▒o de lanzamiento: 2018
  4. 4. Ford Fiesta A├▒o de lanzamiento: 2017
  5. 5. Mercedes-Benz Clase A A├▒o de lanzamiento: 2018
  6. 6. Toyota RAV4 A├▒o de lanzamiento: 2019
  7. 7. Skoda Octavia A├▒o de lanzamiento: 2020
  8. 8. Porsche 718 Caimán Año de lanzamiento: 2016
  9. 9. Kia Alma EV A├▒o de lanzamiento: 2020
  10. 10. Honda Jazz A├▒o de lanzamiento: 2020
  11. ┬┐Qu├ę es un coche autom├ítico?
  12. ¿Son caros los coches automáticos?
  13. ¿Cuáles son los diferentes tipos de caja de cambios automática?

1. Mercedes Clase C A├▒o de lanzamiento: 2021

Mercedes Clase C 2021
Mercedes Clase C 2021

Si va a conquistar la clase de las berlinas pequeñas y elegantes, necesitará una gran caja de cambios automática, que es exactamente lo que tiene el nuevo Mercedes Clase C.

Todos los modelos Clase C tienen una caja de cambios automática de nueve velocidades color melocotón de serie. Es un convertidor de par convencional con cambios de marcha suaves como la mantequilla y sin las maniobras bruscas que obtienes con un auto de doble embrague. Nueve marchas suenan excesivas, pero significan que la Clase C apenas avanza en la autopista.

La comodidad es la especialidad de la Clase C y su cabina lujosamente silenciosa y su pl├ętora de ayudas a la conducci├│n significan que ofrece eso con creces. El C220d puede ser el diesel de nivel de entrada, pero con mucha potencia y una econom├şa de combustible de casi 60 mpg, es un todoterreno consumado que obtiene nuestro voto.

2. BMW Serie 3 A├▒o de lanzamiento: 2019

BMW Serie 3 A├▒o de lanzamiento 2019
BMW Serie 3 A├▒o de lanzamiento 2019

Si tiene muchos kilómetros que recorrer, el BMW Serie 3 es probablemente uno de los mejores autos automáticos a la venta. Combina una cabina soberbia con altos niveles de refinamiento y una pizca de diversión para el conductor, incluso con la caja de cambios automática.

La caja de cambios automática de convertidor de par de ocho velocidades proporciona cambios suaves, mientras que la opción de la transmisión automática deportiva agrega paletas de cambio detrás del volante, lo que significa que puede tomar el control y cambiar de marcha como un piloto de Fórmula Uno.

Tambi├ęn hay un motor para todos. Los modelos de gasolina de nivel de entrada son sorprendentemente eficientes y con car├ícter, mientras que los motores di├ęsel de seis cilindros hacen un buen trabajo al marcar la casilla "todo el autom├│vil que necesitar├şas". Tambi├ęn puede obtener un modelo h├şbrido enchufable, denominado 330e, que viene con una caja de cambios autom├ítica de serie.

3. Volkswagen T-ROC A├▒o de lanzamiento: 2018

Volkswagen T-ROC A├▒o de lanzamiento 2018
Volkswagen T-ROC A├▒o de lanzamiento 2018

Si buscas un SUV crossover de moda con caja de cambios autom├ítica, el Volkswagen T-Roc deber├şa estar en tu lista de preseleccionados junto a rivales como el Ford Puma y el MINI Countryman .

Hay un T-Roc para todos, incluidos los modelos de gasolina y di├ęsel, as├ş como el T-Roc R de gama alta (para aquellos a los que les gusta su hatchback un poco menos, bueno, hatched ).

Tanto el gasolina TSI de 1.5 litros como el di├ęsel TDI de 2.0 litros est├ín disponibles con una caja de cambios autom├ítica DSG de siete velocidades. Esto se adapta muy bien a ambos motores, eliminando la molestia de conducir y haci├ęndote la vida un poco m├ís f├ícil. Tambi├ęn hay un TSI de 2.0 litros disponible con transmisi├│n DSG, incluido el incre├şble T-Roc R de 300 CV.

4. Ford Fiesta A├▒o de lanzamiento: 2017

Los 10 mejores coches automáticos 2022 Ford Fiesta 2017
Los 10 mejores coches automáticos 2022 Ford Fiesta 2017

Ford ha estado perfeccionando su Fiesta durante m├ís de 40 a├▒os, y el ├║ltimo modelo, lanzado en 2017, garantiza que merece por completo su t├ştulo como el autom├│vil m├ís vendido en el Reino Unido. Es un todoterreno brillante que combina una practicidad impresionante con un precio razonable, un manejo divertido y niveles de comodidad decentes.

Busque uno con la excelente caja de cambios automática de convertidor de par de seis velocidades y obtendrá un pequeño automóvil automático que es fácil de conducir y económico de operar.

El motor de gasolina EcoBoost de 1.0 litros es nuestro motor preferido. Tambi├ęn hay un di├ęsel de 1.5 litros disponible para una econom├şa m├íxima, pero no est├í disponible con una caja de cambios autom├ítica.

5. Mercedes-Benz Clase A A├▒o de lanzamiento: 2018

Los 10 mejores coches automáticos Mercedes-Benz Clase A
Los 10 mejores coches automáticos Mercedes-Benz Clase A

Demostrando que no es necesario conducir una gran barcaza de lujo para disfrutar de un automóvil premium, el Mercedes-Benz A-Class es uno de los hatchbacks familiares más deseables del mercado, superando incluso al Audi A3 y al BMW Serie 1 en cuanto a clase.

Tiene un interior francamente impresionante, mientras que mucha tecnolog├şa inteligente (incluida la navegaci├│n aumentada) te mantendr├í entretenido durante mucho tiempo. Tambi├ęn representa una buena relaci├│n calidad-precio (solo un poco m├ís caro que un Volkswagen Golf ) y tampoco costar├í una fortuna mantenerlo.

De hecho, puede elegir entre dos cajas de cambios automáticas de doble embrague en la Clase A: una unidad de siete velocidades y una caja de ocho velocidades. Valoramos mucho la caja de cambios de siete velocidades: está disponible con los modelos A 180, A 200, A 250 y A 180 d.

6. Toyota RAV4 A├▒o de lanzamiento: 2019

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Con un sofisticado sistema de propulsi├│n h├şbrido de gasolina y electricidad, el ├║ltimo Toyota RAV4 es el SUV crossover autom├ítico elegido por aquellos que buscan un motor ecol├│gico. Combina un motor de gasolina de 2,5 litros con un motor el├ęctrico y una opci├│n de tracci├│n en dos o cuatro ruedas, a trav├ęs de una caja de cambios autom├ítica CVT.

Si bien las cajas de cambios autom├íticas CVT sol├şan ser poco refinadas, en realidad son bastante buenas en el RAV4. La configuraci├│n h├şbrida significa que puedes moverte a baja velocidad en silencio, mientras que el motor de gasolina se pone en marcha sin problemas cuando es necesario.

Aparte del motor, el Toyota RAV4 es un autom├│vil muy vers├ítil. Su interior se siente bien terminado y hay mucho equipamiento est├índar. Incluya una garant├şa de cinco a├▒os y realmente no puede equivocarse con el RAV4. Lo calificamos como uno de los autos autom├íticos m├ís confiables a la venta.

7. Skoda Octavia A├▒o de lanzamiento: 2020

Skoda Octavia
Skoda Octavia

Con un interior lujoso y espacioso, montones de tecnolog├şa avanzada y una apariencia n├ştida, el Skoda Octavia es tan bueno que te har├í pensar dos veces antes de comprar un nuevo Volkswagen Golf .

Viene con la gama habitual de motores de gasolina y di├ęsel del Grupo Volkswagen, incluido un e-Tec h├şbrido suave de 1.0 litros que se vende exclusivamente con una caja de cambios autom├ítica DSG de siete velocidades. Si bien este es el motor elegido por los conductores urbanos, si cubre muchos kil├│metros, ser├şa mejor con el di├ęsel 2.0 TDI, que tambi├ęn est├í disponible con una transmisi├│n DSG.

Los precios del nuevo Octavia con caja de cambios automática rondan las 23.000 libras esterlinas.

8. Porsche 718 Caimán Año de lanzamiento: 2016

Los 10 mejores coches automáticos Porsche 718 Caimán
Los 10 mejores coches automáticos Porsche 718 Caimán

Podr├şas pensar que una transmisi├│n autom├ítica diluir├şa el atractivo de un Porsche para los conductores, pero estar├şas equivocado. La caja de cambios autom├ítica PDK es una de las transmisiones m├ís r├ípidas y satisfactorias del mercado, y est├í disponible en el relativamente asequible Porsche 718 Cayman .

El 718 Cayman fue un poco controvertido cuando llegó en 2016, abandonando los motores de seis cilindros en los modelos de nivel de entrada a favor de las unidades turboalimentadas de cuatro cilindros (2.0 litros en el Cayman estándar y 2.5 en el Cayman S). Sin embargo, aún brindan un rendimiento impresionante y resultarán relativamente económicos de operar: el Cayman estándar rinde alrededor de 36 mpg en el mundo real con la caja de cambios PDK.

Tambi├ęn es muy divertido de conducir, con el tipo de manejo ├ígil por el que el Cayman atrajo a muchos seguidores. De serie, la caja de cambios autom├ítica viene con levas detr├ís del volante, para que puedas tomar el control cuando te apetezca.

9. Kia Alma EV A├▒o de lanzamiento: 2020

Kia Alma EV
Kia Alma EV

┬┐Buscas un coche autom├ítico refinado? Entonces un coche el├ęctrico deber├şa estar en su radar. Al reemplazar un motor de gasolina o diesel con un motor el├ęctrico, estos llevan todas las ventajas est├índar de una transmisi├│n autom├ítica un paso m├ís all├í, con una aceleraci├│n instant├ínea y un refinamiento incre├şble.

El Kia Soul EV es uno de nuestros favoritos con un aspecto peculiar, una cabina práctica y la capacidad de viajar hasta 280 millas entre cargas. Eso será suficiente para todos, excepto para los conductores de distancias más largas.

Tambi├ęn es relativamente asequible, comenzando en la regi├│n de ┬ú 34,000 cuando es nuevo (despu├ęs de la subvenci├│n de autom├│vil enchufable del gobierno), mientras que Kia incluye una generosa garant├şa de siete a├▒os y 100,000 millas.

10. Honda Jazz A├▒o de lanzamiento: 2020

Los 10 mejores coches automáticos Honda Jazz
Los 10 mejores coches automáticos Honda Jazz

El Honda Jazz tiene una imagen un poco tonta, pero eso no es del todo justo. El ├║ltimo modelo, lanzado en 2020, est├í cargado de tecnolog├şa y viene con potencia h├şbrida de serie.

Eso incluye una elegante caja de cambios autom├ítica CVT y un motor el├ęctrico que permite que el motor de gasolina entre y salga por la ciudad, lo que hace que la conducci├│n sea muy relajada en el tr├ífico pesado. Tambi├ęn es sorprendentemente silencioso y refinado en movimiento: el Honda Jazz est├í bien preparado para entrar y salir del tr├ífico de la autopista.

Por supuesto, la mayor├şa de la gente compra un Honda Jazz por su s├│lido historial de confiabilidad, bajos costos de operaci├│n y gran cantidad de practicidad. Es t├ęcnicamente una alternativa a los gustos del Ford Fiesta, solo que su ingeniosa disposici├│n Magic Seat significa que es m├ís vers├ítil que los autos m├ís grandes como el Volkswagen Golf.

┬┐Qu├ę es un coche autom├ítico?

Un autom├│vil autom├ítico puede hacer que la conducci├│n sea mucho m├ís f├ícil, especialmente en la ciudad o en el tr├ífico de paradas y arranques. No hay pedal de embrague y el autom├│vil seleccionar├í autom├íticamente las marchas seg├║n la velocidad del veh├şculo.

¿Son caros los coches automáticos?

Los autom├│viles autom├íticos se consideran tradicionalmente m├ís caros de comprar y operar en comparaci├│n con los que tienen transmisiones manuales. Por lo general, pagar├í una peque├▒a prima para comprar un autom├│vil autom├ítico, pero los costos de funcionamiento no son necesariamente mucho m├ís altos. La econom├şa de combustible es generalmente unas pocas millas por gal├│n menos que un manual, pero es probable que otros factores, como la forma en que se conduce el autom├│vil, tengan una influencia mayor. Las cajas de cambios autom├íticas son generalmente bastante confiables y no tendr├ís que cambiar el embrague unos a├▒os despu├ęs.

¿Cuáles son los diferentes tipos de caja de cambios automática?

Hay varias cajas de cambios automáticas diferentes y todas tienen sus propios puntos a favor y en contra. Las cajas de cambios automáticas tradicionales se conocen como "convertidores de par", mientras que las transmisiones inteligentes de doble embrague (con cambios de marcha ultrarrápidos) son cada vez más populares. Las transmisiones CVT pueden ser menos refinadas pero generalmente son muy eficientes y confiables. Las cajas de cambios manuales automatizadas son populares en los autos pequeños, ya que generalmente son más asequibles.

4.1/5 - (21 votos)

Si quieres conocer otros art├şculos parecidos a Los 10 mejores coches autom├íticos 2022 puedes visitar la categor├şa del mundo.