Los coches eléctricos de carga más rápida de 2022

Coches eléctricos de carga más rápida

¿Quieres un coche eléctrico que se pueda cargar rápidamente? Estos son los coches eléctricos de carga más rápida del mercado.

Índice
  1. ¿Qué tan rápido se pueden cargar los mejores autos eléctricos?
  2. Los 10 coches eléctricos de carga más rápida
  3. Smart EQ Fortwo
  4. MINI eléctrico
  5. Volkswagen e-Up
  6. Honda e
  7. Volkswagen e-Golf
  8. Hyundai Ioniq
  9. MG ZS EV
  10. Hyundai Kona Eléctrico
  11. Kia e-Niro
  12. Nissan Leaf
  13. ¿Qué es un coche eléctrico?
  14. ¿Cuánto cuestan los coches eléctricos?
  15. ¿Qué coche eléctrico tiene el tiempo de recarga más rápido?

¿Qué tan rápido se pueden cargar los mejores autos eléctricos?

Si bien a menudo podemos priorizar el alcance de un automóvil eléctrico, la rapidez con la que se puede cargar un automóvil eléctrico es quizás una consideración aún más importante. Si te lleva todo el día recargar la potencia de tu coche eléctrico, pronto añorarás los días en los que simplemente podías parar en una gasolinera y marcharte con el depósito lleno en cuestión de minutos.

Hemos compilado una lista de los autos eléctricos de carga más rápida. Esta lista corta se basa en el uso de un punto de carga doméstico de 7kW, el tipo que la mayoría de los conductores de automóviles eléctricos usarán con más frecuencia. Sin embargo, es lógico que la mayoría también sean los más rápidos de cargar con un enchufe de tres pines o un cargador rápido de 50kW.

También te puede interesar: Coches eléctricos más baratos 2022

Los 10 coches eléctricos de carga más rápida

  1. Smart EQ Fortwo
  2. MINI eléctrico
  3. Volkswagen e-Up
  4. Honda e
  5. Volkswagen e-Golf
  6. Hyundai Ioniq
  7. MG ZS EV
  8. Hyundai Kona Eléctrico
  9. Kia e-Niro
  10. Nissan Leaf

Smart EQ Fortwo

Smart EQ Fortwo
Smart EQ Fortwo

Uno de los coches eléctricos más rápidos de cargar es también uno de los más pequeños. El Smart EQ Fortwo (y el Smart EQ Forfour , para el caso), se puede recargar con un cargador doméstico de 7kW en menos de tres horas y 20 minutos. Hay una advertencia: esta cifra es para un cargo del 10 al 80 por ciento, pero de todos modos, ¿quién hace funcionar su automóvil eléctrico casi vacío regularmente?

El Smart EQ Fortwo es un coche eléctrico peculiar que es muy divertido de conducir por la ciudad. Puede cubrir alrededor de 80 millas entre cargas, suficiente para la conducción urbana diaria, y, si necesita viajar más lejos, una estación de carga pública lo recargará hasta el 80% en menos de 40 minutos. También es increíblemente fácil de estacionar y relativamente asequible de comprar.

MINI eléctrico

MINI eléctrico
MINI eléctrico

El MINI eléctrico es uno de los vehículos eléctricos más deseables del mercado en este momento. No solo es fantástico conducirlo con el manejo tradicional de un kart de MINI, sino que también tiene un interior elegante con muchos materiales suaves al tacto. Se parece a un MINI estándar (a menos que compre uno con las peculiares llantas de aleación Power Spoke).

Una de las mayores críticas al MINI Electric es su batería relativamente pequeña de 32kWh, que ofrece una autonomía de hasta 230 km. Pero el lado positivo de esto es que se carga rápidamente: una caja de empotrar doméstica de 7.4kW lo llevará de vacío a lleno en solo tres horas y media. Un cargador rápido de 50kW, como los que se encuentran en los servicios de autopista, agregará el 80% de la carga en unos 36 minutos.

Volkswagen e-Up

Coches eléctricos de carga más rápida Volkswagen e-Up
Coches eléctricos de carga más rápida Volkswagen e-Up

El Volkswagen e-Up (junto con los muy similares Skoda Citigo-e iV y SEAT Mii Electric ) es una auténtica ganga en coches eléctricos. Uno nuevo le costará alrededor de £ 20,000, y puede elegir un ejemplo casi nuevo por incluso menos. También es sorprendentemente práctico para un automóvil tan pequeño: claro, el maletero no es enorme, pero tiene cinco puertas y mucho espacio para la cabeza.

Viajará 159 millas entre cargas y, cuando esté en casa, puede conectarlo a su caja de empotrar de 7.2kW y su batería se cargará al 80 % de su capacidad en unas cuatro horas. Un cargador de 40kW lo recargará en solo una hora.

Honda e

Coches eléctricos pequeños Honda e
Coches eléctricos de carga más rápida Honda e

Es imposible no amar la apariencia cursi del Honda e . Su interior repleto de tecnología está repleto de características, incluidas no menos de cinco pantallas, un punto de acceso WiFi e incluso una entrada HDMI. Los retrovisores exteriores digitales futuristas también son estándar.

Su alcance de 136 millas será suficiente para muchos conductores de automóviles urbanos, mientras que una caja de pared doméstica de 7kW lo cargará hasta el 100 % en poco más de cuatro horas. Con la función de carga rápida del Honda e, se puede proporcionar el 80 % de la autonomía en solo 30 minutos con un cargador rápido.

Volkswagen e-Golf

Volkswagen e-Golf
Volkswagen e-Golf

La belleza del Volkswagen e-Golf es que es como un Volkswagen Golf estándar , aunque sin motor, lo que significa que es aún más refinado de lo normal. A diferencia de muchos de los autos que se muestran aquí, también ha estado a la venta por un tiempo, lo que lo convierte en uno de los mejores autos eléctricos usados ​​​​que puede comprar en este momento y uno que puede elegir por un desembolso relativamente bajo.

Conecta un e-Golf en casa y se cargará en menos de cinco horas y media. Eso está dentro del ámbito de la noche a la mañana incluso para los que duermen menos. Un cargador rápido cuando estás de viaje lo llevará al 80 % en unos 45 minutos.

Hyundai Ioniq

Hyundai Ioniq
Hyundai Ioniq

Diseñado desde el principio como un automóvil eléctrico (aunque también se ofrece como un modelo híbrido e híbrido enchufable), el Hyundai Ioniq viene con una larga garantía transferible y representa una excelente relación calidad-precio. También tiene un interior agradable y un maletero bastante grande, lo que lo convierte en un coche eléctrico muy práctico si buscas algo para llevar a toda la familia.

Un cargador de automóvil eléctrico doméstico de 7kW agregará el 80% de la carga en poco más de seis horas. Si se dirige a un viaje por carretera, un cargador rápido de 50kW lo hará en menos de una hora.

MG ZS EV

MG ZS EV
MG ZS EV

El MG ZS EV es el automóvil familiar eléctrico más asequible del Reino Unido y tiene muchas cosas que me gustan. Puede recorrer 440 kilómetros entre cargas, es una opción muy práctica (no menos espaciosa que el modelo de gasolina, de hecho) y es bastante más económica que alternativas como el Kia e-Niro .

Compre un MG ZS EV previo al lavado de cara con la batería de 44,5 kWh y se puede cargar por completo en unas seis horas y media con un cargador doméstico de 7 kW. Un cargador rápido de 50kW lo recargará en unos 40 minutos.

Hyundai Kona Eléctrico

Coches eléctricos de carga más rápida Hyundai Kona Eléctrico
Coches eléctricos de carga más rápida Hyundai Kona Eléctrico

El Hyundai Kona Electric es uno de los autos eléctricos más demandados en este momento, y por una buena razón. Es un SUV crossover que es excelente para conducir y, en forma de 64kWh, puede viajar hasta 279 millas entre cargas. También viene con una garantía de kilometraje ilimitado de cinco años que se puede transferir al segundo propietario.

El popular modelo de 64kWh tarda aproximadamente siete horas y media en recibir una carga completa en un punto de carga doméstico de 7kW, pero el modelo de 39kWh (que se eliminó en 2020) se puede recargar en poco más de seis horas. Esto puede viajar hasta 180 millas entre cargas, lo que será suficiente para muchos conductores.

Kia e-Niro

Kia e-Niro
Kia e-Niro

El Kia e-Niro es esencialmente una versión un poco más grande, más práctica (y más costosa) del Hyundai Kona Electric . Al igual que el Hyundai, puede comprar modelos de 39kWh o 64kWh, siendo la versión de batería más grande la más popular con diferencia gracias a su alcance de 282 millas.

Sin embargo, si desea un automóvil eléctrico que se cargue rápidamente, querrá el Kia e-Niro de rango estándar. Al igual que el Kona, se puede cargar por completo con un cargador de 7kW en unas seis horas y 10 minutos. Un cargador rápido lo recargará hasta el 80% en menos de una hora.

Nissan Leaf

Coches eléctricos de carga más rápida Nissan Leaf
Coches eléctricos de carga más rápida Nissan Leaf

Ya sabes lo que obtienes con el Nissan Leaf . Es un automóvil eléctrico sensato que es lo suficientemente grande para la vida familiar y lo suficientemente popular como para que pueda ser exigente con el color y el modelo que desea.

Si bien el modelo E+ es tentador por su impresionante alcance de 239 millas, el auto estándar será suficiente para muchos conductores. Puede cubrir hasta 168 millas entre cargas y una caja de empotrar doméstica de 7kW lo cargará al 100 % en alrededor de siete horas y media. Eso significa que se cargará fácilmente durante la noche.

¿Qué es un coche eléctrico?

En lugar de utilizar un motor de gasolina o diésel, los coches eléctricos utilizan motores eléctricos para moverse. Obviamente, en lugar de repostar con gasolina o diésel, deberá enchufar un coche eléctrico para cargarlo, con tiempos de carga que varían según el tamaño de la batería y la potencia del cargador utilizado.

¿Cuánto cuestan los coches eléctricos?

Los autos eléctricos pueden ser más caros que los rivales de gasolina o diésel, principalmente porque es una tecnología bastante nueva, pero están bajando de precio. Puede comprar un automóvil eléctrico usado desde alrededor de £ 5000, mientras que los nuevos comienzan desde alrededor de £ 17,000 (eso es después de la subvención del gobierno para automóviles enchufables).

¿Qué coche eléctrico tiene el tiempo de recarga más rápido?

El Smart EQ ForTwo tiene una de las mejores tasas de recarga. La batería se puede aumentar del 10 al 80% en tres y 20 minutos. El MINI Electrico también es impresionante, con una tasa de recarga (de cero al 100%) en tres horas y media.

4.7/5 - (21 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los coches eléctricos de carga más rápida de 2022 puedes visitar la categoría Eléctricos.

Subir