Hummer H3 ¿Es un buen Vehículo? Precio, Interior

Hummer H3 motor Precio Interior

El Hummer H3 totalmente estadounidense ya está disponible en el Reino Unido y otros paises. ¿Será el H3 tan efectivo en Surbiton como lo es en San Diego?

Like Nothing Else es el eslogan de Hummer, y encaja perfectamente con el nuevo H3. Aunque se dice que fue diseñado pensando en Europa, todavía se siente como si viniera del otro lado del mundo.

Si bien su precio es ligeramente superior al del Land Rover Freelander, el H3 es mucho más tosco, con un rendimiento en carretera promedio y una calidad interior deficiente. Pero también es resistente, capaz todoterreno y bastante versátil.

Lo has visto en videos de hip hop, siendo conducido por futbolistas de la Premiership y convertido en limusinas estiradas. Ahora, por fin, esta es tu oportunidad de ser dueño de una leyenda estadounidense del todoterreno. El Hummer está oficialmente a la venta en el Reino Unido con volante a la derecha, con precios a partir de $ 31.000.

¿Tentado? Bueno, la marca tiene un serio pedigrí todoterreno

Sus raíces se remontan a más de 25 años, cuando se desarrolló por primera vez como el vehículo de ruedas multipropósito de alta movilidad para el ejército de los EE. UU. Esta máquina, conocida como Humvee, ganó el estatus de celebridad, y las versiones civiles salieron a la venta en 1992, encontrando hogares con propietarios famosos como Arnold Schwarzenegger y David Beckham.

Ahora, el Hummer H3 ha llegado a las costas británicas, y este vehículo es el tercer modelo de la firma. Más pequeño y más ágil que sus predecesores, conserva el aspecto único y macizo de su hermano mayor, el H1, con sus pasos de rueda estilo Tonka Toy, parabrisas vertical y flancos de losa. Tenga en cuenta las ruedas, los espejos, las manijas de las puertas y la rejilla cromados, además de la pintura amarilla brillante y las llantas con letras blancas en relieve, y el H3 no es lo que usted llamaría sutil o sofisticado. Pero para muchos, su imagen extravagante será exactamente el motivo de compra.

Índice
  1. ¿Tentado? Bueno, la marca tiene un serio pedigrí todoterreno
  • Es un poco más pequeño que el H1
  • Se adapta mejor a la jungla urbana
  • Consumo de gasolina del Hummer H3
  • H3 es el tercer modelo de la gama Hummer
    1. Rendimiento
    2. O amas u odias a Hummer H3
  • El H3 tiene tanto impacto visual como los Hummers más grandes
    1. En el interior, el H3 ha mejorado la calidad de sus predecesores
  • Fuera de la carretera, el Hummer H3 debería ser tan bueno como sus rivales
  • Es un poco más pequeño que el H1

    A pesar de ser más pequeño que el H1, todavía es difícil conducirlo en las carreteras británicas. Con unas medidas de 4782 mm, es 150 mm más largo que un Nissan X-Trail y aproximadamente del mismo tamaño que un Range Rover Sport.

    Sin embargo, tampoco está tan bien empaquetado por dentro. El piso alto (el H3 tiene 219 mm de distancia al suelo) significa que cargar pasajeros y equipaje no es una tarea fácil. La puerta trasera con bisagras laterales no ayuda exactamente, y deslizar la rodilla debajo del volante mientras se sube al asiento del conductor es complicado.

    Sin embargo, con los asientos abatidos, el compartimento de carga tiene una generosa capacidad de 1.577 litros. Y no se puede negar que el Hummer transmite una sensación de solidez. Esto no tiene mucho que ver con la construcción o la calidad del material: ambos están bien para los estándares estadounidenses, aunque están muy por detrás del Land Rover Freelander y otros rivales principales. En cambio, es el chasis resistente y la vista dominante lo que hace que el H3 se sienta imparable.

    Se adapta mejor a la jungla urbana

    Pero con bloqueo de diferencial trasero, transmisión de baja relación y rines de 16 pulgadas con neumáticos que parecen como si pudieran empujar el automóvil hacia arriba en una pendiente vertical, está listo para dar un paseo por la lado salvaje.

    El caucho grueso significa que tiene que soportar un rendimiento de frenado deficiente, un agarre en las curvas limitado y un manejo impreciso. Lo que es más, el eje trasero de ballestas no es de lo más innovador: el andar del Hummer no está bien controlado ni es tan cómodo.

    Esas ventanas pequeñas significan que la visibilidad en movimiento tampoco es especialmente buena, y es bastante difícil maniobrar el H3 a baja velocidad: los sensores de estacionamiento son imprescindibles.

    No describiríamos el motor de gasolina de cinco cilindros y 3,7 litros como sofisticado. Combinado con una caja automática de cuatro velocidades en el auto que manejamos (una transmisión manual de cinco velocidades reduce el precio por £1,500), la unidad de 241bhp no carece de potencia, pero es sibilante y lucha con el peso en vacío de 2,284 kg del Hummer.

    Medido según los estándares de clase normales, el Hummer H3 parece anticuado y sin refinar. Además, sus altas emisiones de CO2 y consumo de combustible significan que es poco probable que encuentre el favor de aquellos que intentan reducir su huella de carbono.

    Sin embargo, el Hummer no carece de atractivo. Hay una verdadera sensación de diversión al respecto, y es viable como un automóvil familiar de todos los días. El estilo no será del agrado de todos, pero el H3 ciertamente tiene más presencia que cualquier otra cosa disponible por el dinero.

    Consumo de gasolina del Hummer H3

    El Hummer puede ser un gran consumidor de gasolina, pero tiene un manejo decente dentro y fuera de la carretera.

    No es líder en su clase, pero el H3 tiene un manejo adecuado en carretera y una impresionante capacidad de resistencia. Sin embargo, si la escandalosa imagen no disuade a los compradores, la sed del motor y la espantosa emisión de CO2 lo harán. El diésel, previsto para 2008, tendrá mucho más sentido para aquellos que simplemente deben tener un Hummer.

    No se puede comprar el tipo de publicidad que Hummer ha disfrutado durante los últimos 15 años. Los espacios regulares en las noticias la han convertido en una de las marcas automotrices más reconocidas del mundo.

    Irónicamente, el automóvil que atrajo toda la atención, el HMV H1 operado por militares, ha llegado al final de su vida útil. Pero esto no supondrá el fin de la empresa propiedad de GM, ya que planea dominar el mundo por segunda vez con una gama de vehículos civiles.

    El primero de ellos será el H3 de última generación. Marcará el debut de Hummer en las salas de exposición del Reino Unido y, lo que es más, tendrá el volante a la derecha.

    H3 es el tercer modelo de la gama Hummer

    Lanzado en Estados Unidos en 2005, el H3 es el tercer modelo de la gama Hummer. Conserva el aspecto único y macizo del H1, con sus enormes huecos en los pasos de rueda, el parabrisas vertical, los flancos de losa y las diminutas ventanillas laterales. Pero tiene un tamaño similar al de un Range Rover Sport, lo que significa que es más manejable en las carreteras europeas.

    Sin embargo, con el cromo en las ruedas, la parrilla y los espejos, aún se destaca, y este será su atractivo para muchos. Sin embargo, una vez dentro, las cosas se vuelven más convencionales. La altura del H3 significa que hay una vista elevada de la carretera por delante, a pesar de que las pequeñas áreas de vidrio dificultan la visibilidad. El tablero y los interruptores son más tradicionales, y aunque los plásticos son aburridos, el ajuste y el acabado están bien.

    No hay ajuste del alcance de la dirección y, dado el tamaño del auto, la cabina no se siente espaciosa, pero la parte trasera tiene espacio para tres. Los asientos traseros se pliegan para impulsar el maletero, pero el portón trasero es pesado ya que la rueda de repuesto está montada en él.

    Rendimiento

    El rendimiento no es una fortaleza, con el motor de 3.7 litros vinculado a una transmisión automática anticuada de cuatro velocidades. Pero la dirección del H3 ofrece un giro positivo y una respuesta aceptable. El balanceo de la carrocería es comparable al Grand Cherokee de Jeep, y no es un problema tan grande como cabría esperar.

    Diseñado para ser un verdadero todoterreno, el H3 tiene un chasis con estructura de escalera y suspensión trasera de ballestas, por lo que el andar puede volverse inestable en superficies con baches. Pero el refinamiento de la autopista es decente.

    Y una vez en las cosas difíciles, la enorme articulación de la rueda, la caja de relación baja y, en los modelos Adventure de rango medio, el diferencial trasero con bloqueo le permiten abordar terrenos peores de lo que la mayoría de los propietarios se atreverían.

    Por el precio anticipado de $ 35,000, nada llama la atención como el H3, y eso es lo que tentará a muchos compradores.

    O amas u odias a Hummer H3

    Originalmente un constructor de vehículos militares que creaba enormes 4x4 diseñados para seguir las huellas de los tanques, ahora pasa tanto tiempo en el centro de atención como en el campo de batalla. Eso se debe en gran parte al respaldo de celebridades de Arnold Schwarzenegger, David Beckham y una gran cantidad de artistas de hip-hop.

    Los Hummers siempre han sido espectaculares, y el H3 no es diferente. A pesar de ser el modelo más pequeño de la firma, sigue siendo grande y su peso afecta el rendimiento y la economía. Dicho esto, el H3 es fácil de conducir, con un interior bien equipado y de alta calidad. Pero la importación es costosa: esperaríamos el automóvil oficial más barato, que vence el próximo año.

    En 2001, la firma presentó el H2, ya sea el vehículo todoterreno definitivo o el automóvil socialmente más inaceptable del planeta, según su punto de vista.

    Consciente del impacto de este automóvil y deseoso de ampliar su gama, Hummer ha lanzado ahora su SUV más pequeño: el H3. Los ejemplares con volante a la derecha llegarán aquí el año que viene a un precio de 30.000 libras esterlinas, pero la demanda del H3 ya es fuerte. Algunos importadores de automóviles de prestigio están trayendo zurdos a £ 38,000, y Auto Express fue la primera revista en ponerse al volante.

    El H3 tiene tanto impacto visual como los Hummers más grandes

    Con una gran parrilla cromada, llantas de 33 pulgadas y pasos de rueda ensanchados, parece un gran juguete Tonka. A pesar de su facturación 'compacta', el H3 tiene el tamaño de un Land Rover Discovery . Eso dificulta el estacionamiento, ya que es difícil juzgar dónde termina la carrocería. Una vez en movimiento, un radio de giro de 37 pies significa que la maniobrabilidad es buena y puede atravesar huecos con una precisión sorprendente.

    En el interior, el H3 ha mejorado la calidad de sus predecesores

    Usando mejores materiales que el H2, y con una combinación de tapicería de cuero beige, plásticos oscuros para el tablero y metal para la consola central y el panel de instrumentos, el efecto es más lujoso. También hay mucho espacio para pasajeros y equipaje.

    La potencia proviene de un V6 de 3.5 litros y 220bhp, pero tiene dificultades para empujar al H3 de dos toneladas con cualquier vigor, mientras que la economía no es probable que mejore 20mpg. Aún así, la transmisión automática de cinco velocidades cambia suavemente y el motor es silencioso. La conducción también es cómoda y el H3 es fácil de conducir en las carreteras del Reino Unido, incluso si nunca se puede olvidar por completo de su tamaño.

    Fuera de la carretera, el Hummer H3 debería ser tan bueno como sus rivales

    Ya que tiene mucha distancia al suelo. Sin embargo, no obtiene modos de terreno automáticos al estilo Land Rover, solo diferenciales de bloqueo y rango bajo para el sistema de tracción en las cuatro ruedas. Los niveles de equipamiento no se han finalizado para los automóviles del Reino Unido, pero nuestro vehículo de prueba, que contó con control de tracción, asientos con calefacción eléctrica, un cambiador automático de seis CD, control de clima y vidrio de privacidad trasero, probablemente representa la parte superior de la gama.

    El H3 no le dará a Land Rover o Jeep muchas noches de insomnio, pero tiene más sentido en el Reino Unido que el H2. A los compradores que quieran un todoterreno serio con un aspecto llamativo les encantará.

    4.5/5 - (21 votos)

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hummer H3 ¿Es un buen Vehículo? Precio, Interior puedes visitar la categoría hummer.

    Subir