Japoneses

Todas industrias de marcas de coches Japoneses

La industria de marcas de coches Japoneses es, por supuesto, grandiosa. Pero la compañía Toyota, que existe desde 1890.

El Nissan menos pretencioso llegó al mundo en 1936. Honda es 12 años más joven.

El primer Mazda salió de la línea de producción en 1940 y Suzuki dejó de producir telares solo en 1952.

Tal vez Isuzu, quien en 1916 intentó organizar la producción de marcas de coches Japoneses, se convirtió en el verdadero pionero en el mercado japonés de automóviles.

Historia de las marcas de coches Japoneses

Hasta mediados del siglo XIX, la rueda en Japón estaba casi prohibida. Sin embargo, habiéndose proclamado como un país civilizado, Japón pisó hace 150 años un nuevo camino de desarrollo y resultó moverse más cómodamente sobre ruedas.

Antes de mediados de los años 30 del siglo pasado, los japoneses intentaron copiar activamente las muestras y tecnologías estadounidenses disponibles en el país.

Esencialmente, la industria de marcas de coches Japoneses nació el 26 de junio de 1950, el día del comienzo de la guerra en Corea.

El Ministerio de Industria Exterior y Comercio Exterior de Japón preparó recomendaciones sobre el desarrollo de la industria automovilística japonesa para ese momento, y en los primeros 8 meses de la guerra, los EE. UU.

Compraron 11.920 automóviles en Japón. En un momento,  Toyota , Nissan e  Isuzu se  unieron a las filas de varias compañías líderes en el país.