10 Coches o Carros familiares con amplio maletero grande para transportar cosas

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero: Si está buscando un automóvil familiar que pueda transportar muchas cosas, está en el lugar correcto. Estos son los coches familiares mejor valorados que además ofrecen mucha practicidad.
Los autos en este top 10 no ofrecen las botas más grandes en sus respectivas clases, pero son los mejores autos familiares, que también brindan mucho espacio para una familia en crecimiento y todas sus cosas.

Ya sea que desee un automóvil familiar, un SUV o un familiar, lo tenemos cubierto con esta lista. Entonces, si tiene mucho que llevar, siga leyendo para autos familiares con maleteros grandes.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor SUV con maletero grande?
  2. ¿Cuál es la mejor finca con un maletero grande?
  3. ¿Cuál es el mejor coche familiar con maletero grande?
  4. 10 Coches o Carros familiares con amplio maletero
    1. Skoda Karoq
    2. Peugeot 3008
    3. Mercedes-Benz Clase E Estate
    4. Skoda Superb Estate
    5. Kia Sorento
    6. Audi Q5
    7. Honda CR-V
    8. Volvo V60
    9. Citroën C5 Aircross
    10. Volkswagen Tiguan

¿Cuál es el mejor SUV con maletero grande?

El Peugeot 3008 es excelente, con un interior precioso, un aspecto elegante y un maletero realmente práctico para familias numerosas. Si bien no es tan bueno, Peugeot también ofrece un modelo 5008 más grande. El Kia Sorento también es una excelente opción con una garantía de siete años, y vale la pena buscar el Audi Q5 para los compradores en el mercado por algo elegante, práctico y premium.

¿Cuál es la mejor finca con un maletero grande?

El Skoda Superb Estate y el Mercedes-Benz E-Class son los mejores familiares, ambos con botas enormes pero con etiquetas de precios y audiencias significativamente diferentes.

¿Cuál es el mejor coche familiar con maletero grande?

Para familias más pequeñas, el Skoda Karoq sería nuestra elección. Para familias más grandes que quieren una propiedad, sería el Skoda Superb Estate si tiene un presupuesto limitado. Si no, la Clase E. Aquellos que quieran un SUV tendrán problemas para vencer al Peugeot 3008, pero el Audi Q5 se maneja mejor, el Kia Sorento será un caballo de batalla más confiable y el Honda CR-V es simplemente enorme (y confiable). El C5 Aircross de Citroen es también uno de los SUV más cómodos que existen.

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero

Skoda Karoq

Skoda Karoq
Skoda Karoq

El Karoq es el crossover de tamaño mediano de Skoda, ubicado entre el Skoda Kamiq más pequeño y el Skoda Kodiaq de siete asientos . Es cómodo de conducir con una excelente gama de motores, una cabina bien acabada y un alto nivel de equipamiento de serie. No es tan premium como un Volkswagen Tiguan , pero no se queda corto, y ofrece practicidad a raudales, como todos los Skoda.

El principal truco del arsenal del Karoq son sus asientos VarioFlex. De serie a partir del acabado SE L en adelante, y opcional en los modelos más económicos, reemplazan el banco trasero con tres sillas individuales que pueden deslizarse, reclinarse y extraerse por completo para ampliar el espacio del maletero. Por lo tanto, si tiene niños pequeños en la parte trasera (pero mucho equipaje), puede empujar los asientos hacia adelante, dejando un enorme espacio de 588 litros, lo que le da al Karoq una flexibilidad interior que simplemente no tiene rival en esta clase. También puede especificar 4WD para el Karoq.

Los compradores que quieran un Skoda Karoq diésel tienen la opción de un TDI de 1,6 litros o de 2,0 litros. Ambos son buenos para remolcar, pero preferimos el motor más grande con 150 CV, que ofrece potencia más que suficiente sin reducir demasiado el consumo de combustible.

Peugeot 3008

Peugeot 3008
Peugeot 3008

Si está buscando un SUV pequeño, definitivamente debería considerar el Peugeot 3008 . Es decir, porque el interior es uno de los mejores camarotes de toda la clase. Así es, Peugeot ha recorrido un largo camino con la presentación de este elegante SUV. Pero tampoco ha perdido de vista los requisitos prácticos, con 520 litros de espacio en el maletero, que supera al Nissan Qashqai .

Sin embargo, diremos que Peugeot todavía tiene una reputación de fallas eléctricas, y ha habido ejemplos de fallas en la computadora que causan problemas, por lo que una prueba de manejo es esencial. No hay un 3008 de nivel de entrada, lo que hace que un auto nuevo sea bastante caro, pero significa que los modelos usados ​​están muy bien equipados. Para pasear por la ciudad, elegiríamos el de gasolina de 1,2 litros. Aunque el diésel de 1.6 litros y 130 CV (o 120 CV en los modelos más antiguos) es el mejor todoterreno.

Con los asientos abatidos, tendrás acceso a 1670 litros de espacio. Ikea, aquí vamos. Coloque el piso del maletero en su punto más alto y tendrá un compartimiento de carga plano, aunque el automóvil es alto, por lo que puede ser complicado cargar objetos pesados.

Mercedes-Benz Clase E Estate

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Mercedes-Benz Clase E Estate
10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Mercedes-Benz Clase E Estate

El Mercedes-Benz Clase E Estate se encuentra entre un grupo de excelentes inmuebles, con el Volvo V90 un poco más grande y menos costoso por un lado y el práctico y deportivo BMW Serie 5 Touring por el otro. Entonces, ¿dónde destaca la Clase E Estate? Puro confort y lujo, además de un enorme maletero.

La Clase E Estate es tan lujosa como versátil, con un maletero impresionantemente grande de 1820 litros (640 litros con los asientos levantados) en el que caben un par de motos sin las ruedas delanteras. El maletero es un poco más pequeño que el Skoda Superb Estate, pero el Clase E tiene mucha tecnología de serie, lo que lo convierte en una gran inversión.

La opción de gasolina sensata es el E200, una unidad de cuatro cilindros turboalimentada de 2.0 litros que proporciona 184 CV. Es rápido pero no ahorra combustible, por lo que sugerimos la opción diésel de 2.0 litros con 190 CV. Es excelente para cargar un automóvil lleno sin que sea demasiado costoso de manejar, pero si no cubre viajes regulares de más de 15 millas, no debe optar por un diésel.

Skoda Superb Estate

Skoda Superb Estate
Skoda Superb Estate

En lo que respecta a las grandes fincas, la Superb Estate es lo más perfecto posible. Cuenta con un maletero de 660 litros, que se expande a 1950 litros con los asientos abatidos, y la sensación de un coche premium, pero a un precio mucho más bajo que el que verás en un rival de Audi o BMW. Cuando se trata de ofrecer una buena relación calidad-precio, el Skoda es muy impresionante.

El enorme maletero tiene laterales verticales, una amplia apertura del portón trasero y un piso bajo, por lo que es muy fácil cargar y sacar cosas como bicicletas. De hecho, caben dos bicicletas de adulto con los asientos traseros abatidos. Sin embargo, si prefiere no arriesgarse a ensuciar el interior, Skoda también vende un portaequipajes para el techo y una barra de remolque. La especificación estándar del Superb también es buena. El modelo S básico no escatima, pero sugerimos el SE como un buen compromiso entre lujo y asequibilidad, agregando cosas como control de clima de dos zonas, soporte lumbar y control de crucero adaptativo como estándar.

No hay que tomar malas decisiones cuando se trata de la gama de motores. El motor de gasolina de 1.5 litros tiene mucho sentido si no transportas cargas pesadas ni remolcas con frecuencia, pero haces muchos viajes cortos, mientras que el diésel de 2.0 litros y 150 CV es la opción más sensata si haces más kilómetros y llevas más peso. cargas sin embargo. Si quieres un coche familiar con un maletero grande, este es el indicado.

Kia Sorento

Kia Sorento
Kia Sorento

Si desea un genuino siete plazas con espacio suficiente para que siete adultos se sienten uno detrás del otro en tres filas, el Kia Sorento será para usted. Es uno de los mejores autos que puedes encontrar por espacio y la última versión está disponible con potencia híbrida junto con el motor diesel.

El diésel es el motor 2.2 CRDi de eficacia probada de Kia. Esta unidad de cuatro cilindros se heredó del Sorento de tercera generación más antiguo y desarrolla aproximadamente la misma potencia que antes, con 202 CV y ​​440 Nm. Para los propietarios de caravanas, es ideal con una capacidad máxima de carga con freno de 2500 kg.

La calidad del interior del último Kia Sorento es una gran mejora con respecto a su predecesor. El ajuste y el acabado son altos en todas partes, con muchos materiales de buena calidad y suaves al tacto. Además, por supuesto, viene con una garantía de siete años.

Audi Q5

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Audi Q5
10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Audi Q5

El Audi Q5 es un SUV elegante que se siente tan lujoso y refinado como cabría esperar. Es un todoterreno fantástico que se sentirá fácil de conducir y cómodo en viajes largos, además de ser fácil de usar en la vida diaria. Las desventajas son una lista de equipos tacaños y una gama de motores relativamente estrecha, pero esto no desanimará a todos los compradores que quieran uno. Y con razón.

Los motores diésel modernos siguen siendo la forma más eficaz de ofrecer un gran rendimiento y, al mismo tiempo, evitar un ahorro de combustible terrible en un coche tan grande. Es por eso que creemos que el Q5 está en su mejor versión 40 TDI quattro. El motor de 2.0 litros es impresionantemente suave y lo suficientemente rápido como para que nunca se sienta forzado, incluso a plena carga. No es especialmente económico, pero una cifra oficial cercana a los 40 mpg le otorga unos costes de funcionamiento inferiores a los de gasolina.

El Q5 tiene una capacidad de maletero de 550 litros. Abaten los asientos traseros y esto se amplía hasta los 1.550 litros, aunque estas cifras descienden en los híbridos enchufables por espacio de batería. Como estándar, el asiento trasero también se divide en tres partes. Esto le permite llevar artículos incómodos como esquís y dos personas al mismo tiempo.

Honda CR-V

Honda CR-V
Honda CR-V

Con una cabina cómoda, motores económicos, hasta siete asientos, sería difícil encontrar un auto familiar grande de mejor valor que el CR-V . Sin embargo, el infoentretenimiento no es tan bueno como el que encontrarías en un Volkswagen Tiguan, por lo que vale la pena señalarlo si deseas una cabina de alta tecnología. El CR-V tampoco viene con una opción de motor diesel.

La versión de siete plazas dificulta el espacio del maletero, que es de 497 litros con los asientos levantados en el modelo estándar de cinco plazas. Y nos mantendríamos alejados del modelo S de nivel de entrada (es muy básico), pero el resto de la gama está bastante bien equipado. El equipo de seguridad incluye asistencia de carril, frenado de emergencia autónomo y puntos de montaje de asientos para niños Isofix, todo estándar en toda la gama, lo que contribuye a una calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas.

La gama de motores incluye un gasolina de 1,5 litros y un híbrido de gasolina de 2,0 litros, que solo está disponible como automóvil. El híbrido es nuestra elección ya que es refinado y ofrece la mejor caja de cambios para este modelo. Al ser un Honda, también puede esperar que el CR-V sea más confiable que sus rivales.

Volvo V60

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Volvo V60
10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Volvo V60

El Volvo V60 está disponible con una gama inteligente de motores, además tiene una cabina magnífica y un maletero enorme. No es el familiar más divertido de conducir, pero es cómodo, seguro y elegante, lo que lo hace perfecto para familias que necesitan más espacio del que puede proporcionar una berlina. Si buscas un automóvil que siga el ritmo de los automóviles automatizados, el V60 también incluye Park Assist Pilot como un extra opcional.

El interior es lujoso, pero minimalista, con la cabina dominada por una pantalla táctil de nueve pulgadas ubicada en el centro del tablero. La gama de motores (cuatro gasolina, un diésel y dos híbridos) no es una elección sencilla. El motor de gasolina de 2.0 litros con 197 CV tiene una buena combinación de economía, potencia y relación calidad-precio, mientras que el diésel D4 es una buena opción si desea una mayor autonomía y un mejor consumo de combustible. Los modelos híbridos son profundamente impresionantes, pero muy caros.

El maletero es de unos 529 litros muy útiles con los asientos traseros colocados, que asciende a 1441 litros con todos los asientos traseros plegados. El espacio en sí también es práctico, con un área de nivel inferior disponible para almacenamiento adicional. Sin embargo, no puede especificar 4WD a menos que opte por el V60 Cross Country .

Citroën C5 Aircross

Citroën C5 Aircross
Citroën C5 Aircross

El Citroen C5 Aircross no ofrece la mejor conducción y no es el modelo más premium que se ofrece, pero sacrifica esas cosas por uno de los viajes más cómodos de su clase. También obtiene una línea de motores refinados y silenciosos y un maletero grande. El aspecto es impredecible, por lo que será subjetivo, pero definitivamente no se parece a ningún otro SUV en el mercado.

Con el banco del asiento trasero deslizado hacia adelante, hay espacio para 720 litros de equipaje en el maletero. Esto se reduce a 580 litros con el asiento en su posición más trasera, pero sigue siendo considerablemente más que un Nissan Qashqai o un Kia Sportage . El maletero también tiene una forma muy práctica, lo que facilita la carga de artículos voluminosos. El modelo Flair Plus de alta especificación también tiene una puerta trasera eléctrica, por lo que se puede abrir moviendo el pie debajo del parachoques trasero cuando tiene las manos ocupadas, por ejemplo.

No nos gusta el sistema de información y entretenimiento lento y el C5 Aircross se revuelca más que otros SUV a velocidades más altas. Pero, en términos prácticos, representa una buena relación calidad-precio en el mercado de vehículos usados.

Volkswagen Tiguan

10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Volkswagen Tiguan
10 Coches o Carros familiares con amplio maletero Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan es una opción cómoda y práctica con bajos costes de funcionamiento. Es un poco aburrido con el típico estilo conservador de Volkswagen, y puedes obtener un Skoda Karoq similar por menos dinero, pero el Tiguan sigue siendo bastante popular. ¿Porque eso? La gama de motores es excelente y todos los niveles de equipamiento están bien equipados, con los modelos de especificaciones más altas compitiendo con modelos más premium de Audi y similares.

El impresionante 2.0 TDI ofrece 150 CV y ​​sería nuestra elección, especialmente si planea remolcar una caravana. Por supuesto, si rara vez conduce su Tiguan más allá de la carrera escolar, sería mejor con un modelo de gasolina como el 1.4 o el 1.5 TSI. Es refinado dentro y fuera de la autopista y, aunque no es el automóvil más dinámico, nos gusta que venga con tracción en las cuatro ruedas como opción.

El maletero ofrece 615 litros con los asientos traseros deslizados hacia adelante, lo que lo hace más útil que rivales como el Honda CR-V . Pero, la etiqueta de precio es donde el Tiguan pierde parte de su atractivo. A menos que pueda obtener un modelo usado bien equipado, obviamente.

4.1/5 - (21 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 10 Coches o Carros familiares con amplio maletero grande para transportar cosas puedes visitar la categoría Modelos de Coches.

Subir