Nissan 350z Guía para las actualizaciones de rendimiento

Nissan 350z

Si desea que su Nissan 350z sea aún más exclusivo, la respuesta son las modificaciones ya sea que se trate de una modificación menor, como reducir el peso del automóvil con ruedas y neumáticos más livianos o instalar un kit turbo, hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su automóvil.

Esta guía le brindará información sobre cómo modificar su 350Z y qué modificaciones están disponibles.

Índice
  1. Una guía completa para las actualizaciones de rendimiento de Nissan 350z
  2. Modificaciones de rendimiento del 350z
  3. Las mejores actualizaciones del Nissan 350z
  4. Etapas de sintonización 350Z
    1. Las modificaciones típicas  de la etapa 1 a menudo incluyen
    2. También las modificaciones típicas de la etapa 2 a menudo incluyen
    3. Las modificaciones típicas  de la etapa 3 a menudo incluyen
  5. Ruedas para el Nissan 350z
  6. Ruedas anchas
  7. Kits de amortiguadores
  8. Suspensión neumática para el Nissan 350z
  9. Barras estabilizadoras Nissan 350z
  10. Kits de camber
  11. Refuerzo de puntal 350z
  12. Escapes de rendimiento Nissan 350Z
  13. Tubos de prueba
  14. Tubos en Y para Nissan 350z
  15. Envoltura de calor de escape
  16. Sistema de admisión de aire frío
  17. Espaciador de cámara
  18. Cabeceras Nissan 350z
  19. Kit Turbo Nissan 350z
  20. Kit de supercargador
  21. Frenos de rendimiento del Nissan 350z
  22. Juegos de frenos de rendimiento
  23. Freno de mano hidráulico
  24. Mangueras trenzadas Nissan 350z
  25. Hablemos de embragues
  26. Kit de carrocería Nissan 350z
    1. labio delantero:
    2. 350z alas
    3. Difusor Trasero
  27. Jaula antivuelco
  28. Nissan 350z reasignar

Una guía completa para las actualizaciones de rendimiento de Nissan 350z

El 350z es, sin duda, la mejor oportunidad que tendrá, especialmente cuando se trata de asequibilidad, apariencia y rendimiento absoluto.

Lo bueno del 350z es que las piezas tienen un buen precio, por lo que estás en la mejor oportunidad de mantenerte dentro del presupuesto cuando se trata de modificar tu auto.

En este artículo, discutiremos todo, desde ruedas, actualizaciones de turbo hasta sus simples modificaciones adicionales y hablaremos sobre cómo lograr un manejo perfecto.

Lo que también hace al 350z es que aparte de ser una marca de coche muy vendida, el vehículo de serie es impresionante desde el principio, pero dejó mucho sobre la mesa para jugar y sacar mucho más provecho de él.

Modificaciones de rendimiento del 350z

El auto de serie Nissan 350z es un auto excelente con una buena cantidad de potencia a su disposición, pero debajo del capó escondido en el Nissan 350z Z33 se encuentra el impresionante motor V6.

Las mejores actualizaciones del Nissan 350z

Cuando hablemos de las últimas modificaciones para su motor 350Z, nos centraremos en las actualizaciones que le den el mayor rendimiento por su dinero.

  1. Modos de freno: mejorar su capacidad para detenerse debe estar cerca de la parte superior de su lista de modos.
  2. Actualizaciones de la suspensión 350Z: reemplazar los bujes y amortiguadores desgastados mejora radicalmente el manejo de su 350Z. Coilovers y bujes son las modificaciones habituales.
  3. Ajustes de ECU: una reasignación proporciona la mayor potencia en términos de costo, las actualizaciones de ECU del mercado de accesorios y las cajas de ajuste son todas alternativas.
  4. Trabajo de la cabeza: los objetivos de la lumbrera y el flujo de la cabeza son hacer que el aire fluya hacia el motor mientras se eliminan las restricciones de flujo y las turbulencias.
  5. Actualizaciones turbo: la inducción forzada es el enfoque más eficiente para aumentar el suministro de aire, lo que le permite quemar más combustible y generar más energía. Por lo general, una de las actualizaciones más costosas, pero proporciona las mejores ganancias.
  6. Actualizaciones de admisión y escape: tenga en cuenta que, por sí solos, estos mods NO AGREGARÁN POTENCIA en la mayoría de los casos, pero pueden ayudar a mejorar el poder después de otros mods al eliminar la restricción.
  7. Los árboles de levas de carretera rápida son uno de los cambios mecánicos más significativos, pero deben ser instalados por alguien que sepa lo que están haciendo y no siempre son fáciles de obtener, pero es posible que encuentre una empresa local para rectificar un árbol de levas estándar.

Etapas de sintonización 350Z

Las modificaciones típicas  de la etapa 1 a menudo incluyen

Caja de aire perforada y suavizada, árbol de levas de carretera rápida, colector de  escape  deportivo, reasignaciones/ ECU  piggy back  , filtros de aire del panel , colectores de admisión.

También las modificaciones típicas de la etapa 2 a menudo incluyen

Catalizador deportivo y escape de rendimiento,  inyectores de combustible de alto flujo , kit de inducción,  cabezal pulido y con puerto , actualizaciones de la bomba de combustible, cámara de carretera rápida.

Las modificaciones típicas  de la etapa 3 a menudo incluyen

Conversiones de carga gemela,  balanceo  y diseño del motor, agregar o actualizar la inducción forzada (turbo/sobrealimentador), cámara de competencia,  actualizaciones internas del motor  (puertos de flujo de cabeza/válvulas más grandes), actualizaciones de manivela y pistón para alterar la compresión.

Es un motor que tiene una cantidad increíble de potencial (que se aplica tanto a VQ35DE como a VQ35HR)

Lo mismo ocurre con la suspensión, incluido el estilo del automóvil original, y con algunos ajustes sutiles en el estilo, el automóvil puede verse aún más increíble y aumentar el rendimiento por sí solo.

Ruedas para el Nissan 350z

Hablar de ruedas en este artículo puede ser difícil de entender, ya que todo depende de la elección personal; esto también puede ser un punto de fricción para algunas personas. Así que pregúntate:

  • Cómo quieres que ande el coche?
  • Qué estilo estás tratando de lograr?
  • Estás dispuesto a sacrificar por el exceso de estilo en el rendimiento?

Cuando se trata del tamaño de las ruedas, hay algunas cosas a considerar antes de comprar:

Las ruedas más anchas se ven más malas en el automóvil y no brindan una estabilidad tan buena, por lo que si planea ir a un evento de pista de alta velocidad, tal vez sea una idea optar por la rueda más estrecha.

Las ruedas más grandes son generalmente más pesadas y los neumáticos de perfil más bajo brindan una conducción mucho más dura, por lo que no agregarán mucho al manejo. Todos parecen querer enfermarse con las llantas más grandes que pueden encontrar hoy en día para que su automóvil se vea genial.

Ruedas anchas

Por otro lado, si solo planea conducir el automóvil con fuerza por el carril rápido, puede optar por las ruedas más anchas, ya que se verán más fuertes y son mejores en las esquinas, lo que ofrece mucho más agarre.

Para tener una idea de qué tamaño es el adecuado para usted, solo necesita echar un vistazo a su gusto, si le gusta algo más grande, tal vez sea hora de pensar en algunas ruedas anchas, y si le gusta algo más pequeño, entonces tal vez el rendimiento de unas más anchas. la rueda no es lo que está buscando, solo asegúrese de obtener el ajuste de rueda perfecto.

Además, en lo que respecta a la marca de ruedas, hay muchas opciones diferentes de grandes marcas como VMR o incluso ruedas Z1, que tienen una buena gama disponible en todos los tamaños. Sin embargo, tienen un costo.

Kits de amortiguadores

Así que nos hemos ocupado de las ruedas. Es hora de considerar actualizar su suspensión. Conseguir unos coilovers de alta calidad te dará la posibilidad de crear el andar perfecto para tu auto.

La suspensión Coilover es una solución inmediata, lo que significa que ya sea que tenga resortes o amortiguadores, estos reemplazan a la unidad original.

A diferencia del kit de resortes de descenso que brinda una altura de manejo más baja, que también son más fáciles de instalar y simplemente no ofrecen tanto control sobre la suspensión. En cambio, la suspensión Coilover le permite afinar el auto a su gusto.

Algunas grandes marcas que vale la pena hacer su investigación en KW Variant 2, Fortune Auto 510 Series, a BC BR Series. Así que tómese su tiempo y obtenga lo que se ajuste a su presupuesto y estilo de conducción, ya que algunos serán excelentes para la pista y otros para uso general.

Suspensión neumática para el Nissan 350z

Entonces, si desea la flexibilidad de cambiar la forma en que conduce su automóvil con más frecuencia, tenemos suspensión neumática. Las ventajas de la suspensión neumática son el hecho de que puede bajar y subir su vehículo a voluntad.

Kits de amortiguadores para la Nissan 350z
Kits de amortiguadores para la Nissan 350z

Los beneficios de bajar su automóvil son que le da a las partes internas más espacio para respirar, lo que resulta en un mejor rendimiento y capacidad de arrastre cuando lo desee.

Aún así, si no está interesado en presumir y disfrutar de un paseo rígido, tal vez un kit de paseo aéreo no sea para usted. En este artículo no hablaremos de la suspensión neumática versus los resortes helicoidales, y ambos tienen algunos pros y contras.

Barras estabilizadoras Nissan 350z

Las barras estabilizadoras también se denominan barras estabilizadoras o barras estabilizadoras; estos están diseñados para reducir el balanceo de la carrocería al girar en las esquinas. Es común escuchar a los entusiastas de los autos 350z hablar sobre el balanceo de la carrocería que tiene el auto de serie.

Por lo tanto, obtener barras estabilizadoras mejoradas puede reducir el balanceo de la carrocería de manera óptima en algún lugar en la región del 40%. Con estas modificaciones, incluso puede ajustar la rigidez, lo que le brinda un control aún mayor, y a todos los entusiastas de los automóviles nos encanta la capacidad de realizar ajustes menores para encontrar el equilibrio perfecto.

Por lo tanto, instalar estas piezas de rendimiento en su automóvil es imprescindible para todos los propietarios de 350z.

Kits de camber

Los kits de inclinación pueden resolver un problema que no sabía que tenía, especialmente al bajar estos vehículos.

Como estándar, el 350z no tiene inclinación ajustable, lo que genera problemas con la alineación de las llantas y el desgaste desigual que puede tener bajar el auto.

Camber tiene un gran impacto en el agarre de los autos en las curvas, por lo que es importante configurarlo correctamente, especialmente si ha alterado las dimensiones de las ruedas.

Con estos medios instalados, puede reducir la inclinación de su automóvil, aumentando el kilometraje que obtiene de sus neumáticos o aumentando la inclinación, lo que puede mejorar el rendimiento general de la pista y detener el roce excesivo cuando se baja el automóvil.

Refuerzo de puntal 350z

Algunos lo llaman "barra de puntal", el trabajo de una barra de puntal es reducir la flexión del chasis y aumentar la capacidad de respuesta de la dirección.

La abrazadera del puntal 350z es una pieza atornillada directa que se instala sin necesidad de taladrar ni cortar la carrocería.

A medida que los autos envejecen, la alineación original de fábrica puede desviarse un poco, por lo que una abrazadera une todo esto muy bien y lo aprieta todo.

Algunos otros grandes beneficios son quitar peso de las ruedas delanteras, lo que brinda una mejor eficiencia de frenado, pero con todo esto dicho, las abrazaderas del puntal no convertirán su automóvil de 200 hp en un automóvil de 900 hp así como así.

Pero todas estas pequeñas actualizaciones se sumarán y se asegurarán de que salgas al camino y veas cómo se siente.

Escapes de rendimiento Nissan 350Z

Lo que me encanta de los sistemas de escape del mercado de accesorios es, sin duda, la actualización adicional más rápida que puede obtener para su 350z.

Esto le dará una mejora notable en el rendimiento, además de la apariencia impresionante de un escape de acero inoxidable.

La razón por la que un sistema de escape de rendimiento puede ayudar a aumentar el rendimiento es que un sistema estándar está diseñado para ser lo más silencioso posible, lo que puede reducir el flujo de aire, mientras que los sistemas de escape de rendimiento están hechos de tuberías más fuertes y más grandes, y aumentan el flujo de aire y con la gran combinación de mods de motor pueden hacer que tu auto deportivo cobre vida.

Hay muchos sistemas de escape del mercado de accesorios en el mercado para el Nissan 350z, no sea tímido para gastar un buen dinero en un sistema de escape, ya que un sistema de escape bien hecho le durará años, ya que están fabricados con acero inoxidable de mayor calidad y mejor soldadura. Así que asegúrese de obtener una marca reconocible que no durará.

Tubos de prueba

Los tubos de prueba son una pieza de rendimiento con una excelente relación calidad-precio; estos reemplazan efectivamente su convertidor catalítico.

Una tubería de prueba tiene un diseño directo, desde el motor hasta el escape, por lo que no ayudan con la contrapresión, pero permiten que pase más flujo a través de su sistema para una mejor entrada y salida de aire.

El beneficio de los tubos de prueba es que son piezas de bajo rendimiento que pueden hacer buenas ganancias en su automóvil, además, solo pueden tardar unos 30 minutos en instalarse si lo está haciendo usted mismo.

Para los propietarios de 350z, si los está usando para uso en la calle y los permite, entonces estos son perfectos. PERO EN LA MAYORÍA DE LOS PAÍSES Y ESTADOS ESTE NO ES UN MOD LEGAL DE CALLE.

Asegúrese de investigar siempre en su área antes de comprar, 

Tubos en Y para Nissan 350z

Estos son tubos en forma de Y que conectan los dos tubos de escape que van desde el medio hasta la caja trasera. En un 350z, una tubería en Y pasa por alto el convertidor catalítico y permite que los gases de escape fluyan más libremente, lo que crea una nota de escape más fuerte.

Estos dispositivos se utilizan en las carreras para darle más potencia a su motor, ya que eliminan la contrapresión creada a través del convertidor catalítico.

Por lo tanto, esto se convertirá en una preferencia en la que elegiría una tubería de prueba o una tubería Y.

La mayoría de las personas que siguen esta ruta solo lo hacen una vez que tienen instalado un escape de rendimiento, y la mayoría no requiere una reasignación de ECU, etc., ya que puede obtener algunas buenas cifras solo con piezas atornilladas.

Solo asegúrese de que va a usar una tubería de prueba o una configuración de tubería Y, luego asegúrese de que no haya problemas de silenciamiento. O, si vive en un área donde se requieren silenciadores, consulte primero con las autoridades locales antes de comprar cualquiera de estos.

Envoltura de calor de escape

Así que poco a poco estás convirtiendo a tu Nissan 350z en una bestia de máquina.

Tienes las ruedas, los resortes de descenso y has encontrado el escape de rendimiento soñado.

Luego, la siguiente parte es proteger el automóvil del calor extremo y hacer que el escape sea más eficiente. Las envolturas térmicas de escape están diseñadas para proteger el escape del calor y hacer que dure más.

Envoltura de calor de escape
Envoltura de calor de escape

Entonces, cuando su automóvil esté generando más energía, ¡producirá más calor!

Cuanto más se caliente el escape después de algunas carreras en la pista o en las calles, puede derretir las tuberías y perder caballos de fuerza preciosos.

¡Así que no seas tímido al comprar un kit de envoltura de escape porque no tiene sentido gastar todo ese dinero en un buen sistema para tu Nissan 350z Z33 si se va a derretir con el tiempo!

Solo recuerde que envolver su escape con una envoltura térmica no evitará que alcance altas temperaturas, pero le dará muchos menos problemas.

Si omite este paso, reemplazará los sistemas de escape de rendimiento anualmente si no los cuida.

No solo salva sus sistemas de escape. También ayuda a mejorar las ganancias de potencia generales de su motor, ya que ayudará a mantener baja la temperatura del compartimiento del motor.

Las pequeñas cosas, como una envoltura de escape que son económicas, pueden marcar la diferencia para mantener estos increíbles autos deportivos en excelentes condiciones. Así que no se pierda este paso, ya que son las actualizaciones de rendimiento las que se pasan por alto.

Sistema de admisión de aire frío

Esto y el escape es uno de los primeros pasos que deben tomar todos los propietarios de 350z; tener piezas de rendimiento que funcionen juntas en armonía es clave para aumentar la potencia máxima de 350z.

Un sistema de admisión de aire frío es una excelente manera de liberar el flujo de aire y permitir que entre más oxígeno en el motor, aumentando la potencia con poco esfuerzo.

Sistema de admisión de aire frío
Sistema de admisión de aire frío

Los sistemas de admisión de aire frío funcionan aspirando aire más frío desde una posición más eficiente debajo del capó.

Algunos de estos sistemas de admisión de aire están fabricados con materiales de alta calidad, lo que significa que durarán años y otras marcas utilizan piezas de rendimiento más económicas que se rompen con el tiempo.

Vemos muchos autos Nissan 350z ya que algunos vendedores no quieren gastar dinero en su marca o en piezas de rendimiento de menor calidad, y toman atajos para sacarlos rápido.

Sueno como un disco rayado, pero cuando se trata de calidad; lo repetiré; desde una actualización de la suspensión hasta un sistema de admisión, es esencial evitar las piezas baratas del mercado de accesorios y obtener la calidad que merece el 350z.

El antiguo mantra "compre barato, compre dos veces" es ciertamente cierto para las piezas 350z.

Espaciador de cámara

Poco después del Nissan 350z, los entusiastas y los sintonizadores encontraron una manera de hacer que el motor funcionara mejor al permitir más flujo de aire dentro del sistema de admisión original. Esto es bueno por muchas razones: mejoras en el rendimiento y un turbo más rápido que lo ayudará a obtener esos números de caballos de fuerza más altos.

El espaciador Plenum de admisión también ayuda a extender el rendimiento de la gasolina y también mejora la curva de potencia. Ahora, con todas estas excelentes razones para obtener un espaciador de cámara, todavía hay algunas desventajas.

Se tardan en instalar y no son baratos. Es posible que no sean necesarios si no ha modificado su 350z en absoluto, pero pueden ayudar cuando ya ha instalado otras actualizaciones de rendimiento como escapes, admisiones y levas, etc.

Si decide obtener espaciadores de cámara para su automóvil, deberá restablecer las adaptaciones. De lo contrario, podría funcionar peor que antes, así que no dejes pasar este problema.

Cabeceras Nissan 350z

Los cabezales o colectores de escape Nissan 350z son fáciles de instalar y atornillar después de reemplazar su cabezal/colector de escape original.

Esto es importante ya que le dará más torque.

No necesita modificaciones adicionales y se puede combinar con un sistema de admisión de aire para obtener el mejor efecto debajo de las actualizaciones de rendimiento del capó.

Kit Turbo Nissan 350z

Entonces, todos los entusiastas de los automóviles, cuando piensan en potencia, piensan en un gran turbo, bueno, no se equivocan. Actualizar y agregar un turbo puede darle más potencia, pero si no se hace correctamente, puede causar mucho más daño a su motor. 

Y no siempre necesita actualizar a un turbo, así que no lo actualice por actualizar. El motor de aspiración natural Nissan VQ35DE o VQ35HR original es perfecto para conducir en la ciudad.

Kit Turbo Nissan 350z Foto Torque Cars
Kit Turbo Nissan 350z Foto Torque Cars

Si está buscando un turbo, lo bueno es que se sabe que los motores estándar VQ35DE y HR consumen hasta 400 hp en las ruedas. El motor HR puede soportar un poco más, todo con componentes internos estándar, lo que te da una gran confianza con el trabajo que llevas a cabo, el coche puede soportar la mayoría de los aumentos de rendimiento.

Hay muchas marcas en piezas de rendimiento, así que asegúrese de que tengan una buena reputación en cuanto a turbos, así que investigue. Hay algunas cosas que idealmente desearía haber realizado antes de instalar un turbo, que son un sistema de escape del mercado de accesorios, si es posible, una tubería de prueba o una tubería en Y e idealmente un sistema de admisión de aire de alto rendimiento.

Kit de supercargador

Suponga que no quiere un turbo para su 350z, entonces ¿qué tal un sobrealimentador para su vehículo? Los supercargadores proporcionan un tirón más alto, con la mayoría de las piezas atornilladas.

Se sabe que le brindan más potencia de gama alta y son más controlables que un turbo; tampoco necesitan actualizar el sistema de escape o tomas de aire para obtener las mejores ganancias de rendimiento de ellos.

Los supercargadores para el Nissan 350z ofrecen un buen valor en comparación con otros, incluidas otras marcas como Volkswagen. Esto se debe a que es compatible con las modificaciones y también va de la mano con los kits de modificación del motor.

Entonces, si está pensando en aumentar la potencia y quiere sacar más provecho del V6 de 3.5 L, entonces optaría por un sobrealimentador en lugar de un kit turbo.

Incluso puede obtener compresores pequeños que aumentarán el par de torsión de gama baja y los números de hp de gama alta sin dañar ningún componente interno.

Frenos de rendimiento del Nissan 350z

Así que ha estado agregando todas estas piezas de rendimiento de 350z, necesita una actualización de frenos. Actualizar sus frenos proporciona una capa adicional de seguridad muy necesaria.

Los frenos originales siguen siendo buenos, pero puede ser mejor tener algo que responda mejor y que coincida con la potencia de salida de su nuevo motor al agregar las actualizaciones anteriores.

Se necesitan frenos de rendimiento porque estamos ajustando el rendimiento del coche al máximo.

Frenos de rendimiento del Nissan 350z
Frenos de rendimiento del Nissan 350z

El automóvil ahora puede manejar más, por lo que es hora de que cambie los frenos por algo más grande y más robusto, lo que proporcionará una mayor potencia de frenado muy necesaria y una mejor sensación de control.

Juegos de frenos de rendimiento

No necesita gastar mucho dinero en sistemas de frenado y, de hecho, con el 350z original, ya tiene una buena potencia de frenado, pero no puede igualar la velocidad del motor.

Pero si usted es como yo y le encantan las cosas que le sube la adrenalina, entonces ¿por qué no actualizar los stockers viejos con algunos nuevos del mercado de accesorios para mayor seguridad, mejores resultados y garantías que vienen con ellos también.

Nota al margen no solo actualice sus pinzas, y estamos hablando de discos de freno y pastillas de freno.

Estas piezas de rendimiento pueden ayudar enormemente a su poder de frenado, así que asegúrese de que sus pastillas y discos de freno sean marcas reconocidas por la calidad de construcción.

Freno de mano hidráulico

Si bien estamos hablando de frenos con freno de mano hidráulico para aquellos que buscan derrapar, este es imprescindible porque, aunque el freno de mano estándar de su vehículo puede ser lo suficientemente bueno para estacionamientos, simplemente no manejará la pista.

Los autos 350 z vienen con sistemas de freno de mano con cable, por lo que actualizar su freno de mano con cable será una bendición disfrazada. Hará que el frenado atractivo sea mucho más marcado y controlable. Además, dado que son hidráulicos, puede ajustar la presión necesaria para mantenerlos en el camino, lo que es mejor para modificar.

A medida que avanzan los mods, este es divertido. Sí, no le brinda un aumento en el rendimiento, como tener la cámara de admisión instalada o aumentar la experiencia de manejo que trae la reducción de los resortes. Pero te ayuda a conseguir el bloqueo de rueda perfecto para el derrape perfecto.

Mangueras trenzadas Nissan 350z

Si va a hacer todo lo posible, obtener pinzas, discos de freno y pastillas de freno más grandes, esto es imprescindible. Además, las mangueras de freno trenzadas son mucho mejores que las mangueras estándar porque resistirán la presión, no se estirarán y resistirán el calor hasta 500 grados centígrados, lo que ayudará a controlar la temperatura del líquido de frenos.

Las mangueras trenzadas son una mejora excelente para cualquier vehículo de alto rendimiento, ya que proporcionarán un funcionamiento más fresco y una mejor apariencia que las mangueras de caucho antiguas, así que, ¿por qué no obtener algunas mangueras trenzadas de acero inoxidable?

Hablemos de embragues

Cuando aumente la potencia del motor con todas estas modificaciones, deberá actualizar su embrague, ya que el embrague estándar simplemente no podrá manejar la carga adicional. El embrague original no está diseñado para tomar la potencia de un motor de alto rendimiento. Cuando actualice su automóvil, asegúrese de obtener un embrague de rendimiento 350z.

Se construirá para aumentar la capacidad de torque y tiene discos de acero hechos de materiales tratados térmicamente, que pueden soportar temperaturas más altas y tipos de deslizamiento.

Al igual que con todo cuando está planeando las actualizaciones de su Nissan 350z para incluirlo en la lista, es crucial establecer un plan y asegurarse de que cuando actualice su embrague, esté preparado para el futuro, ya que esto puede causarle un problema en el futuro si no planifique esto, no querrá colocar piezas de embrague más baratas que no puedan manejar la potencia más adelante. Así que planifica.

Kit de carrocería Nissan 350z

Este es un tema amplio, pero quiero centrarme en tres áreas principales, el alerón trasero, el labio delantero y el difusor trasero. Sí, los japoneses saben cómo diseñar un automóvil, pero al igual que con el motor Nissan 350z, debemos agregar un poco para ayudarlo en su camino.

labio delantero:

Los labios son siempre imprescindibles para cualquier automóvil de alto rendimiento y ayudan a capturar el flujo de aire y empujarlo hacia el nivel del piso, creando más carga aerodinámica que ayuda a eliminar el efecto de elevación. Esto puede hacer cambios en el comportamiento de su vehículo, así que investigue un poco antes de elegir cualquiera de estos kits, ya que hay muchas opciones disponibles.

Esto ayuda a crear esa apariencia que abraza el suelo, está bien, no será un auto de Fórmula 1, pero ciertamente se ve bien. Al igual que con todos los 350 z, la elección es abundante, así que tómate tu tiempo y encuentra el look que buscas.

350z alas

Verá que hay una gran selección de alas disponibles para estos vehículos, pero no deje que eso lo desanime.

Hay tantas razones por las que usted equiparía su 350z con un alerón trasero, desde tener un borde pequeño en la cajuela que puede cambiar la apariencia de la parte trasera o agregar un estilo sutil que puede hacer que su automóvil se destaque. Este estilo es excelente para un buen uso en la calle, ya que llamará la atención.

Difusor Trasero

En un 350z es una actualización imprescindible, ya que puede ser de gran ayuda para agregar estilo y mejorar ligeramente la carga aerodinámica, como ajustar el labio delantero.

Esto ayuda a reducir la sustentación. Hay tantos difusores para que elijas que llevaría mucho tiempo enumerarlos todos, pero hay un rasgo común con la mayoría de ellos: se ven perfectos en el auto.

Jaula antivuelco

Obtener una jaula antivuelco para su 350z es una actualización que vale la pena considerar si ha recorrido todo el camino, desde espaciadores de cámara, embrague de rendimiento hasta incluso un supercargador.

Eso significa que una jaula antivuelco es esencial si llevará el 350z a los límites de la pista. Una jaula antivuelco es una excelente adición a cualquier vehículo, ya que le dará más confianza y tranquilidad al conducir.

Entonces, ¿qué hace una jaula antivuelco Nissan 350z por su automóvil? Si vas a tener problemas en la pista, esto te ayudará a protegerte si tienes un desvío o simplemente quieres esa seguridad adicional durante las curvas de alta velocidad. 

Nissan 350z reasignar

Así que dejé esto para casi el final por muchas razones; reasignar el 350z solo vale la pena si ha actualizado el escape del automóvil, la entrada de aire, los inyectores de los árboles de levas, etc. En este punto, podría valer la pena reasignar su 350z.

Tener una reasignación tiene tantos beneficios; puede ayudar a obtener más potencia del motor, ayudarlo con MPG y hacer que el motor funcione más suavemente. Entonces, si ya ha actualizado varias partes de su automóvil, valdrá la pena obtener una nueva asignación.

Así que ahí tiene una lista completa de actualizaciones y repuestos para su 350z; Si planea darle a su automóvil alguna de las modificaciones anteriores, solo recuerde planificar siempre. Por ejemplo, si planea obtener un escape de rendimiento antes de realizar la compra, pregúntese si obtendrá un tubo de prueba de tubo Y.

Este artículo cubre mucho y muestra el poder que un 350z tiene a su disposición, así que revise la lista, haga un plan y cree el Nissan 350z soñado. Comenta abajo; ¿Cuál será tu primera actualización?

¿Te sirvió la información?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nissan 350z Guía para las actualizaciones de rendimiento puedes visitar la categoría Nissan.