Autos del Futuro

Autos del Futuro

Autos del Futuro: Con la revolución digital que ha comenzado en los últimos años.

Índice
  1. ¿Cómo nos sorprenderán los autos del futuro?
  2. Autos del Futuro y tecnología de conectividad
  3. Autos del Futuro autónomos
    1. Se cree que conducir un automóvil completamente autónomo será muy común en los próximos años.
  4. Baterías
  5. Combustibles del futuro
  6. Métodos de producción
  7. Diseñando los Autos del Futuro

¿Cómo nos sorprenderán los autos del futuro?

La reinvención de la arquitectura de hardware y software magnifica las predicciones sobre los autos del futuro. En las próximas décadas, es posible que los automóviles no se vean como hoy.

Las proyecciones son que la potencia y la conectividad de los automóviles cambiarán drásticamente en los próximos 10 años y que ya no los conduciremos. Con el creciente poder de la automatización, la industria automotriz se verá sacudida en gran medida y afectará todo, desde el aspecto de estos automóviles hasta la forma en que pasamos nuestro tiempo en ellos.

Además, las predicciones son que las grandes marcas de automóviles también cambiarán de nombre. Se cree que marcas como Tesla y Google serán las marcas de automóviles más conocidas en los próximos años, ya que Apple y Samsung se hacen cargo del mercado de teléfonos en este momento. Echemos un vistazo a las predicciones sobre los autos del futuro juntos.

Autos del Futuro y tecnología de conectividad

Una de las predicciones y pronósticos que se hacen según los estudios es que los autos, objetos y personas del futuro estarán completamente conectados. Los vehículos se ven afectados por el tráfico, la climatología, las estaciones de servicio, los accidentes, etc.

Podrá conectarse con otros vehículos e infraestructura para situaciones. en autos; Habrá sensores para reconocer peatones, otros vehículos y otras señales en la carretera, así como sistemas que permitirán cosas como minimizar el uso de combustible y mejorar el flujo de tráfico. Así, mientras estemos dentro del coche, los coches se convertirán en el centro de nuestra comunicación con el mundo exterior.

Autos del Futuro autónomos

De hecho, los estudios sobre conducción autónoma se llevan haciendo desde hace 20 años, y los primeros pasos ya los han dado empresas como Google . Actualmente, en algunos modelos de automóviles, los conductores pueden conducir sin poner el pie en el pedal, o quitar las manos del volante en situaciones como estacionarse y dejar el trabajo al automóvil.

Se cree que conducir un automóvil completamente autónomo será muy común en los próximos años.

Los ingenieros están trabajando actualmente en cámaras y sensores que pueden reproducir el entorno en 3D y permitir que el vehículo tome decisiones de navegación por sí mismo. También están desarrollando algoritmos de software e integración de sensores.

Aunque los fabricantes afirman que los coches realmente existen para conducir, siguen trabajando en la conducción autónoma.

Baterías

El mayor problema al que se enfrenta cualquier coche eléctrico de batería en este momento es el tiempo que tarda en cargarse y su autonomía. Se piensa que en los próximos 20-30 años esto ya no será un problema. Los automóviles que pueden conducir hasta 500 millas con una sola carga y pueden cargarse por completo en tan solo 20 minutos se encuentran entre los objetivos de producción de las empresas. Compañías.

También compite en el desarrollo de baterías sostenibles más baratas, ligeras y con mayor capacidad de almacenamiento de energía.

También te puede Interesar: Coches Voladores

Combustibles del futuro

Muchos países y ciudades han establecido prohibiciones para la venta de automóviles de gasolina y diésel para 2030. La era de los vehículos de gasolina no terminará ya que los vehículos más antiguos seguirán circulando por las carreteras, pero estas prohibiciones han acelerado los esfuerzos de los fabricantes de automóviles para encontrar los combustibles del futuro.

Los vehículos totalmente eléctricos actualmente representan el 2% del mercado global, por lo que las estimaciones son un poco más inciertas. Es posible que los vehículos eléctricos se generalicen en los próximos años con las inversiones que realizarán los estados en áreas de carga eléctrica. Aparte de eso, los científicos se centran actualmente en resolver los problemas de producción y almacenamiento de los automóviles impulsados ​​por hidrógeno.

Métodos de producción

Carrocerías de automóviles; Está experimentando un cambio para incluir métodos de impresión 3D y materiales compuestos ligeros. Además, la competencia de hardware y software que deben tener los automóviles significa que la arquitectura electrónica debe producirse completamente desde cero.

Las fábricas también se encaminan hacia cambios en esta dirección. Se están realizando esfuerzos para que los automóviles del futuro sean más ligeros y rápidos de producir con nuevas líneas de producción.

Diseñando los Autos del Futuro

Se espera que el interior de los autos de nueva generación sea digitalmente impecable. Algunos fabricantes ya han anunciado sistemas preparados para la conducción autónoma y que permiten a los conductores realizar fácilmente videollamadas mientras conducen.

También se piensa que los autos tendrán un diseño interior y exterior futurista y compacto. En un futuro próximo, se prevé realizar diseños que permitan a los conductores personalizar más el interior de sus coches.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Autos del Futuro puedes visitar la categoría Eléctricos.