Las mejores furgonetas familiar para utilizar en el trabajo 2022

Mejores Furgonetas familiar Furgoneta Citroen Berlingo Crew Van

Las mejores furgonetas familiar para utilizar en el trabajo son cada vez más populares, tanto entre las empresas que necesitan llevar a los trabajadores al lugar como entre los compradores que necesitan que su furgoneta funcione como vehículo familiar los fines de semana.
Elegir una furgoneta de cabina doble significa que, si bien perderá parte de esa capacidad de carga absoluta, lo convierte en un vehículo mucho más versátil, ya que puede transportar hasta seis personas (incluidos los niños gracias a los puntos Isofix). Entonces, por ejemplo, una vez que haya terminado en el sitio, aún puede recoger a los niños de la escuela. Aquí están los 10 mejores del mercado.

Índice
  1. Ford Transit Custom Doble Cabina en Van
  2. Volkswagen Transporter T6.1 Combi
  3. Camioneta Mercedes-Benz Vito Crew Van
  4. Opel Vivaro Doble Cabina
  5. Furgoneta Renault Trafic Crew
  6. Furgoneta Peugeot Expert Crew
  7. Furgoneta Vauxhall Combo Cargo Crew
  8. Ford Transit Connect Double Cab
  9. Volkswagen Caddy
  10. Citroën Berlingo Crew Van
  11. ¿Cuál es la mejor furgoneta doble cabina?
  12. ¿Cuáles son las furgonetas más fiables?
  13. ¿Cuál es la furgoneta más cómoda para conducir?

Ford Transit Custom Doble Cabina en Van

Ford Transit Custom Doble Cabina en Van
Ford Transit Custom Doble Cabina en Van

La Ford Transit Custom sigue siendo la furgoneta más vendida en el Reino Unido a pesar de ser uno de los diseños más antiguos: las actualizaciones continuas y varios lavados de cara la han mantenido fresca y actualizada. El último modelo ahora está disponible como PHEV , además hay una versión Trail con un estilo resistente y un diferencial de deslizamiento limitado mecánico para una mejor tracción.

La cabina doble es especialmente popular, lo que la convierte en una excelente opción para pequeñas empresas y operadores propietarios que necesitan la practicidad adicional de una camioneta de seis plazas que también transportará hasta dos europaletas (en la especificación L2). Agregue una excelente cabina junto con un manejo similar al de un automóvil y es fácil ver por qué sigue siendo una opción tan popular.

Volkswagen Transporter T6.1 Combi

Volkswagen Transporter T6.1 Combi
Volkswagen Transporter T6.1 Combi - mejores furgonetas familiar

El VW Transporter ha tenido recientemente un lavado de cara, ahora se llama T6.1, para mantenerlo competitivo frente a una competencia muy fuerte como el Vauxhall Vivaro y el Mercedes Vito . Los cambios en el exterior son sutiles, con un nuevo frente como el más obvio, además hay un interior revisado y el último sistema de información y entretenimiento de Volkswagen .

Disponible con dos alturas de techo y en dos distancias entre ejes diferentes, la Kombi mantiene su valor mejor que muchos de sus rivales y los convertidores de autocaravanas se llevan los mejores ejemplos usados. También tiene una imagen muy fuerte y con clase.

Camioneta Mercedes-Benz Vito Crew Van

Camioneta Mercedes-Benz Vito Crew Van
Camioneta Mercedes-Benz Vito Crew Van

La Mercedes Vito Crew Van no es especialmente barata (después de todo, se trata de un Mercedes-Benz), pero es una furgoneta bien acabada y atractiva que, gracias a su imagen de lujo, debería dar a los clientes una buena impresión de su negocio. También es muy cómodo y espacioso, además de que viene con Mercedes PRO connect, que le brinda información en vivo sobre su vehículo las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de su teléfono móvil, incluida la ubicación de su camioneta.

La gama es amplia, con diferentes alturas, distancias entre ejes y opciones de motor, lo que la convierte en una opción particularmente versátil si está comprando una nueva. Todas las variantes de Crew Van transportarán a seis adultos, junto con un europalet en la parte trasera.

Opel Vivaro Doble Cabina

mejores furgonetas familiar Opel Vivaro Doble Cabina
mejores furgonetas familiar Opel Vivaro Doble Cabina

El último Vauxhall Vivaro ha sido relanzado tras la adquisición de Vauxhall por parte de PSA, lo que significa que el Vivaro ya no comparte su arquitectura con la Renault Trafic . En cambio, se basa en la carrocería Peugeot Expert y Citroen Dispatch , que es más baja y más larga.

Sigue siendo una camioneta excelente: su indicador de sobrecarga es una característica de particular importancia, además de que promediará más de 40 mpg, pero no es tan barata en comparación con la competencia. Sin embargo, los centros de furgonetas centrados en los negocios de Vauxhall lo convierten en nuestra elección del trío.

Furgoneta Renault Trafic Crew

Mejores Furgonetas familiar Furgoneta Renault Trafic Crew
Mejores Furgonetas familiar Furgoneta Renault Trafic Crew

Espacioso y cómodo, el Trafic Crew es un seis plazas que comparte su arquitectura con el Fiat Talento y la generación anterior del Vauxhall Vivaro . No es la furgoneta más nueva del mercado, pero su aspecto moderno y buenos niveles de equipamiento hacen que siga siendo más que competitiva. La furgoneta de la tripulación también es impresionantemente espaciosa.

El último modelo trae una nueva parte delantera que brilla con firmas de iluminación LED y generosas porciones de cromo. También hay un nuevo modelo Black Edition si desea un aspecto deportivo para su Trafic. Tiene una parrilla negra piano, aleaciones negras y extras como sensores de estacionamiento traseros.

Furgoneta Peugeot Expert Crew

Furgoneta Peugeot Expert Crew
Furgoneta Peugeot Expert Crew

La Peugeot Expert Crew Van es esencialmente la misma camioneta que la Vauxhall Vivaro , pero con una parte delantera diferente, menos niveles de equipamiento y una red de concesionarios más pequeña.

No obstante, la Expert sigue siendo una de las mejores medianas del mercado y puede acomodar hasta seis personas gracias a un asiento de banco trasero fijo, lo que significa una comodidad y un espacio para los pasajeros decentes, además de que todavía hay una longitud de carga al nivel del piso de hasta 2.36 metros

Furgoneta Vauxhall Combo Cargo Crew

Furgoneta Vauxhall Combo Cargo Crew
Furgoneta Vauxhall Combo Cargo Crew - mejores furgonetas familiar

A las personas que hacen insignias de automóviles les debe encantar este, ya que es uno de los nombres de vehículos más largos del mercado. El Combo Cargo Crew Van es una versión de camioneta de panel del pasajero Vauxhall Combo Life , que se vende como un MPV utilitario y, en sí mismo, está basado en el Combo Cargo Van. ¿Confundido? No sois los únicos…

Todo lo que necesita saber es que, aunque puede ser una de las cabinas dobles más pequeñas del mercado, su diseño inteligente significa que todavía es un portador de carga capaz, con espacio para un europalé estándar en la parte trasera. También es muy cómodo con una conducción suave impresionante.

Ford Transit Connect Double Cab

Ford Transit Connect Double Cab
Ford Transit Connect Double Cab

La Ford Transit Connect es una de las pocas camionetas pequeñas de cabina doble que tiene una opción de seis asientos, con la opción de un asiento de pasajero individual o doble en la cabina, detrás del cual hay un banco de tres asientos.

Disponible en los tamaños de furgoneta L1 o L2, la cabina doble más grande proporciona 1,6 metros cúbicos de espacio de carga, mientras que un distribuidor en cada ciudad también la convierte en una furgoneta fácil de poseer y mantener. Lamentablemente, no puede obtener las versiones Sport o Active como doble cabina, lo que significa que se queda con los modelos utilitarios Leader o Trend.

Volkswagen Caddy

Volkswagen Caddy Kombi
Volkswagen Caddy Kombi

La versión de cinco plazas del Volkswagen Caddy es una opción popular tanto para los usuarios de ocio como para los negocios: la imagen de la insignia de Volkswagen entre los surfistas y los ciclistas de montaña lo convierte en una opción popular para aquellos a quienes les gusta una camioneta para el fin de semana. .

Sin embargo, eso no impide que sea una furgoneta útil para tareas de trabajo, con una longitud de carga de 1,6 metros y una carga útil máxima de 637 kg. Un nuevo modelo de Caddy llegó en 2021, pero la versión anterior todavía tiene mucho atractivo y hay muchos en el mercado usado. Si no puede encontrar un Kombi, busque un Caddy Life .

Citroën Berlingo Crew Van

Mejores Furgonetas familiar Furgoneta Citroen Berlingo Crew Van
Mejores Furgonetas familiar Furgoneta Citroen Berlingo Crew Van

El derivado de Citroen Berlingo Crew Van es una de las cabinas dobles más baratas del mercado en este momento y es un paquete completamente decente: espacioso, bien equipado y decente para conducir, con un área de carga útil. Tiene asientos para hasta cinco personas con una segunda fila de asientos plegable y un mamparo móvil de carga.

Es esencialmente la misma camioneta que el Peugeot Partner y el Vauxhall Combo Cargo , aunque la Crew Van solo se ofrece en la variante XL con distancia entre ejes más larga. Puede transportar un europalé estándar en la parte trasera y viene con la opción de gasolina Puretech de 1.2 litros junto con los diésel habituales.

¿Cuál es la mejor furgoneta doble cabina?

Diríamos que es un empate entre la Ford Transit Custom y la Volkswagen Transporter. Ambos son muy cómodos y se conducen como los de un automóvil, con mucho espacio en la segunda fila. Diríamos que el Ford lo sombrea solo por la enorme capacidad de carga útil y la gran cantidad de variantes y versiones disponibles. También es barato de operar y mantener.

¿Cuáles son las furgonetas más fiables?

La Ford Transit Connect está ampliamente considerada como una de las furgonetas más fiables del mercado, a juzgar por los comentarios de nuestro sitio hermano HonestJohn.co.uk. Es una de las camionetas más vendidas en el mercado, pero aquí tenemos muy pocos problemas. En cambio, los propietarios parecen no tener más que elogios.

¿Cuál es la furgoneta más cómoda para conducir?

Depende del tamaño de camioneta que estés buscando, pero para camionetas grandes, la más cómoda es la excelente Mercedes Sprinter. La furgoneta mediana más cómoda es la Ford Transit Custom, seguida de la Volkswagen Transporter y la Toyota Proace, mientras que si quieres una furgoneta pequeña, mira la Ford Transit Connect.

¿Te sirvió la información?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mejores furgonetas familiar para utilizar en el trabajo 2022 puedes visitar la categoría Baratos.

Subir