Logo o Logotipo actual de Peugeot

Peugeot Logo (2010-presente)

Peugeot Logo: Peugeot¬†es un importante¬†fabricante de autom√≥viles franc√©s¬†, parte del Grupo PSA Peugeot Citro√ęn.

Peugeot Logo (2010-presente)
Peugeot Logo (2010-presente)

ūüďą Breve resumen de marca Peugeot Logo

Fundado1896
FundadorArmand Peugeot
SedeParís, Francia
PadreGroupe PSA
Eslogan"Emoción movimiento"
Sitio oficialwww.peugeot.com
Visi√≥n generalPeugeot¬†es un importante¬†fabricante de autom√≥viles franc√©s¬†, parte del Grupo PSA Peugeot Citro√ęn.¬†Es el segundo mayor fabricante de autom√≥viles de Europa, despu√©s de¬†Volkswagen¬†.¬†Las ra√≠ces de Peugeot se remontan a la fabricaci√≥n de bicicletas a fines del siglo XIX.¬†Su sede se encuentra en Par√≠s, Avenue de la Grande Arm√©e.
Peugeot Logo (1998)
Peugeot Logo (1998)

Otro cambio de cresta de Peugeot tuvo lugar en 1998. Lion consiguió sus patas mostrando el poder y el equilibrio corporativo de la empresa.

El color azul también se agregó como asociación con el enfoque prospectivo. El logotipo actual que se dio a conocer en 2002 se conoce como "Marca Azul". También tiene una sombra de león negro.

Peugeot Logo blanco y negro (1980)
Peugeot Logo blanco y negro (1980)

En 1976, el holding PSA Peugeot-Citro√ęn naci√≥ despu√©s de la fusi√≥n de Peugeot y¬†Citro√ęn¬†.

El grupo adquiri√≥ el¬†Chrysler¬†Europe en 1978. En un esfuerzo por fortalecer su imagen corporativa, Peugeot volvi√≥ al le√≥n her√°ldico, con un dise√Īo muy refinado y sofisticado llamado "Lion fil".

Peugeot Emblema
Peugeot Emblema

El logotipo de Peugeot contiene colores plateado, azul y negro. El azul está asociado con el enfoque prospectivo del principal fabricante de automóviles francés.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Silver representa innovaciones y tradiciones traídas por una enorme experiencia. El color negro se usa principalmente como sombra de león.

¬ŅTe sirvi√≥ la informaci√≥n?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Peugeot puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.