Logo o Logotipo actual de BYD

BYD Logo (2007-presente)

BYD Logo: BYD Auto se creó en 2003 tras adquirir la empresa Qinchuan Vehicle Factory. Desde entonces, se establece una fuerte estrategia para hacer de BYD Auto una marca global, basada en la fabricación de vehículos.

BYD Logo (2007-presente)
BYD Logo (2007-presente)

Índice
  1. 📈 Breve resumen de marca BYD Logo
Fundado1995
FundadorWang Chuanfu
SedeShenzhen, Guangdong, China
Sitio oficialwww.byd.com
Visión generalBYD Co Ltd es un fabricante chino de automóviles y baterías recargables con sede central en Shenzhen. Tiene dos filiales principales, BYD Automobile y BYD Electronic.
BYD Logo del año (1995)
BYD Logotipo del año (1995)

El nombre BYD es un acrónimo derivado de la frase "construye tus sueños".

 BYD Logo Emblema
BYD Emblema

En 2010, BusinessWeek clasificó a BYD como la octava compañía más innovadora del mundo, por delante de Ford , Volkswagen y BMW , y ese mismo año vio a Fast Company clasificando a BYD como la 16a más innovadora.

El aspecto más destacable de BYD es su enfoque en la Investigación y Desarrollo de Nuevas Tecnologías.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Esto ha permitido a BYD desarrollar y poner en producción múltiples avances tecnológicos propios, creando así el modelo F3e, el primer auto eléctrico de aplicación efectiva y real que clasifica como un vehículo de cero emisiones contaminantes, como así también, el F6DM, el vehículo híbrido.

5/5 - (25 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de BYD puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir