¿Que debes tener en cuenta para comprar un coche? ¿Qué coche me conviene comprar?

Que debes tener en cuenta para comprar un coche

Al comprar un auto nuevo, hay muchos factores a considerar. El automóvil debe cumplir con sus deseos, necesidades y demandas de estilo de vida. Además, querrá considerar el valor de reventa, los costos de propiedad, las características deseadas, las opciones de incentivos y de intercambio, y los precios y la financiación. Asegúrese de obtener el mejor valor por su dinero considerando los siguientes cinco factores.

Índice
  1. ¿Que debes tener en cuenta para comprar un coche?
    1. Valor de reventa
    2. Costes adicionales
    3. Características y Tecnología
    4. Incentivos y permutas
    5. Precio y Financiamiento

¿Que debes tener en cuenta para comprar un coche?

Valor de reventa

El valor residual o de reventa de un automóvil es el valor del vehículo a medida que se deprecia con el tiempo. Algunos compradores pueden adquirir un vehículo en oferta o con descuentos especiales del concesionario. Sin embargo, estos incentivos podrían hacer que el valor de un vehículo se deprecie más rápido.

¿Cómo ahorrar combustible de mi coche? Tips para mejorar tu economía

Por otro lado, algunos de los autos más vendidos también pueden perder valor rápidamente si hay demasiados en el mercado. Vale la pena investigar un poco de antemano y determinar qué automóviles tienen valores de reventa sólidos. Este paso podría ahorrarle miles de dólares a largo plazo.

Costes adicionales

Al comprar un auto, es vital considerar los costos adicionales. El precio del seguro, el combustible y el mantenimiento pueden aumentar con el paso de los años. Los gastos de automóvil no deben sumar más del 15% al ​​20% de su presupuesto mensual total.

Antes de comprar un auto nuevo, consulte con su compañía de seguros para averiguar cuánto cambiarán sus tarifas. Las primas pueden aumentar, según la marca y el modelo del vehículo. Por lo general, cuanto más caro es un automóvil, más costará asegurarlo. Si está explorando opciones de seguro, consulte este artículo sobre los diferentes tipos de seguro de automóvil y cuál se adapta mejor a sus necesidades .

Recuerde que los automóviles de bajo consumo de combustible pueden ahorrar una cantidad significativa de dinero a largo plazo. Comparar la economía de combustible y elegir un vehículo eficiente puede reducir sus costos de propiedad. Del mismo modo, los costes de mantenimiento también entran en juego. Considere el precio y la disponibilidad de las piezas de repuesto, así como los informes de los consumidores.

Características y Tecnología

Uno de los factores más notables en la compra de un automóvil nuevo pueden ser los dispositivos de seguridad, las características y la tecnología. Los compradores deben elegir vehículos con características que satisfagan sus necesidades, pero evitar que las características adicionales sean innecesarias. Los autos nuevos a menudo vienen con características de seguridad avanzadas, como faros adaptables, estacionamiento automático y cámaras de respaldo. Este tipo de tecnología puede ser muy beneficiosa. Sin embargo, asegúrese de no pagar por tecnología y características que no usará.

Los posibles compradores deben realizar más de una prueba de manejo para asegurarse de que el automóvil se ajuste correctamente. Compruebe la comodidad de conducción, la vista de punto ciego y la configuración de los asientos. El espacio para las piernas, el espacio de almacenamiento y otras comodidades también son factores importantes que pueden tener un impacto significativo en su decisión.

Incentivos y permutas

El mejor momento para comprar un auto nuevo es cuando los concesionarios liquidan el inventario al final del año para hacer espacio para nuevos modelos. Por lo general, principios de octubre es el momento perfecto para comprar un automóvil antes de que salga el nuevo modelo. Además, los posibles compradores deben estar atentos a los préstamos a bajo interés y otros reembolsos cerca del final del año modelo.

Los propietarios de automóviles pueden hacer un mejor trato al vender su automóvil viejo por su cuenta. Sin embargo, un intercambio en el concesionario podría ahorrarle tiempo y energía valiosos. Recoge ofertas de diferentes concesionarios para conseguir el mejor precio por tu antiguo vehículo. Consulte el siguiente artículo para obtener más consejos sobre el mejor momento para comprar un automóvil .

Precio y Financiamiento

Entonces para obtener el mejor precio por un automóvil ¿Que debes tener en cuenta para comprar un coche?, los compradores potenciales deberán investigar. Los concesionarios de automóviles quieren establecer relaciones duraderas con sus clientes. Al presentarse con comparaciones de precios, pautas presupuestarias estrictas y una idea precisa de lo que está buscando, puede negociar efectivamente un precio razonable.

Si puedes pagar en efectivo, ¡genial! Sin embargo, la mayoría de los posibles compradores necesitarán un préstamo o financiación. Verifique su historial crediticio y puntaje de antemano para tener una mejor idea de sus opciones de financiamiento.

Muchos concesionarios de automóviles obtienen el máximo beneficio de su departamento de financiación. Como comprador potencial, obtener su propio financiamiento puede ser una gran ventaja para usted. Su banco local podría superar las tasas que ofrece el concesionario de automóviles. Sin embargo, los fabricantes suelen tener las mejores promociones con intereses a partir del 0%.

4.3/5 - (31 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Que debes tener en cuenta para comprar un coche? ¿Qué coche me conviene comprar? puedes visitar la categoría Carros.

Subir