Los 10 mejores marcas de coches deportivos usados para comprar

Chevrolet Camaro ZL1 Coupé - mejores marcas de coches deportivos usados

10 mejores marcas de coches deportivos usados: Tratar de comprar un automóvil usado puede ser un proceso estresante y que requiere mucho tiempo, pero existen estrategias para aliviar parte del dolor. En muchos sentidos, es más fácil comprar un auto nuevo en lugar de uno usado. 

Después de todo, las personas que venden autos usados ​​muy populares probablemente lo sepan y estén listos para hacer una venta competitiva. Una lista de los 10 mejores vehículos usados ​​puede ayudarlo a encontrar una gran oferta en su automóvil usado nuevo para usted.

Índice
  1. 10 mejores marcas de coches deportivos usados
    1. Porsche 718 Caimán S
    2. Base Alfa Romeo 4C
    3. Audi TT quattro Coupé
    4. BMW M4 Coupé
    5. Nissan GT-R Premium - Mejores marcas de coches deportivos usados
    6. Chevrolet Camaro ZL1 Coupé
    7. Chevrolet Corvette Stingray Coupé - Mejores marcas de coches deportivos usados
    8. Ford Shelby GT350
    9. Mercedes-Benz AMG GT S - Mejores marcas de coches deportivos usados
    10. Jaguar F-TYPE S (A8) RWD Coupé

10 mejores marcas de coches deportivos usados

Porsche 718 Caimán S

Porsche 718 Caimán S
Porsche 718 Caimán S

El Porsche 718 Cayman 2017 está disponible como cupé de 2 puertas y 2 asientos. Con un precio inicial de $53,900, el Porsche 718 Cayman Base 2017 tiene un motor de 4 cilindros y 2.0 L acoplado a una transmisión manual que genera un rendimiento estimado por la EPA de 21 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera.

Los 4 mejores marchas coches automaticos del 2022

El Porsche 718 Cayman S 2017 de primera línea, con un precio de $66,300, está propulsado por un motor de 4 cilindros y 2.5L acoplado a una transmisión manual que genera un rendimiento estimado por la EPA de 20 mpg en ciudad y 26 mpg en carretera.

Base Alfa Romeo 4C

Base Alfa Romeo 4C
Base Alfa Romeo 4C

Las características estándar del Alfa Romeo 4C Base incluyen motor turbo intercooler I-4 de 1.7 L y 237 hp, transmisión manual de cambio automático de 6 velocidades con sobremarcha, frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas.

Bolsa de aire de techo de cortina en la primera fila, protección para las rodillas del conductor airbag, sensor de ocupación de airbag, aire acondicionado, ruedas de aluminio de 17", ABS y control de tracción de la línea motriz, estabilidad electrónica, espejos eléctricos, elevalunas eléctricos.

Audi TT quattro Coupé

Audi TT quattro Coupé
Audi TT quattro Coupé

El Audi TT 2017 está disponible como cupé de 2 puertas y 4 asientos. Con un precio inicial de $47,000, el Audi TT quattro Roadster 2017 está propulsado por un motor de 4 cilindros y 2.0L acoplado a una transmisión automática que genera un rendimiento estimado por la EPA de 23 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera.

Las 5 marcas de autos más vendidas en agosto de 2022

El Audi TT quattro Coupe 2017 de primera línea, con un precio de $43,500, está propulsado por un motor de 4 cilindros y 2.0L acoplado a una transmisión automática que genera un rendimiento estimado por la EPA de 23 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera.

BMW M4 Coupé

BMW M4 Coupé - mejores marcas de coches deportivos usados
BMW M4 Coupé - mejores marcas de coches deportivos usados

Las características estándar del BMW M4 Base incluyen motor biturbo 3.0L I-6 de 425 hp, transmisión manual de 6 velocidades con sobremarcha, frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, sistema de navegación integrado.

Bolsas de aire laterales montadas en los asientos, cortina en primera y Bolsas de aire de cabeza en la segunda fila, bolsa de aire para las rodillas del conductor y del pasajero, sensor de ocupación de la bolsa de aire, aire acondicionado automático, ruedas de aluminio forjado de 18", control de crucero, ABS y control de tracción de la línea motriz.

Nissan GT-R Premium - Mejores marcas de coches deportivos usados

Nissan GT-R Premium
Nissan GT-R Premium

Las características estándar del Nissan GT-R Premium incluyen un motor biturbo V-6 de 3.8 L y 565 hp, transmisión manual de cambio automático de 6 velocidades con sobremarcha, frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, sistema de navegación integrado.

Asiento lateral montado airbags, airbag de techo de cortina en la 1.ª fila, sensor de ocupación de airbag, aire acondicionado automático, ruedas de aluminio forjado de 20", control de crucero, ABS y control de tracción del sistema de transmisión.

Chevrolet Camaro ZL1 Coupé

Chevrolet Camaro ZL1 Coupé - mejores marcas de coches deportivos usados
Chevrolet Camaro ZL1 Coupé - mejores marcas de coches deportivos usados

Las características estándar del Chevrolet Camaro ZL1 incluyen un motor sobrealimentador intercooler V-8 de 6.2 L y 650 hp, transmisión manual de 6 velocidades con sobremarcha, frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, bolsas de aire montadas en los asientos laterales.

Bolsas de aire de cortina en la primera y segunda fila , bolsa de aire para las rodillas del conductor y del pasajero, sensor de ocupación de la bolsa de aire, aire acondicionado automático, ruedas de aluminio forjado de 20", control de crucero, ABS y control de tracción de la línea motriz, estabilidad electrónica StabiliTrak.

Chevrolet Corvette Stingray Coupé - Mejores marcas de coches deportivos usados

Chevrolet Corvette Stingray Coupé
Chevrolet Corvette Stingray Coupé

El Chevrolet Corvette 2017 está disponible como cupé de 2 puertas y 2 asientos. Con un precio inicial de $55,450, el Chevrolet Corvette Stingray Coupe 2017 está propulsado por un motor de 8 cilindros y 6.2 L.

Acoplado a una transmisión manual que genera un rendimiento estimado por la EPA de 16 mpg en ciudad y 25 mpg en carretera.

Ford Shelby GT350

Ford Shelby GT350 - Mejores marcas de coches deportivos usados
Ford Shelby GT350 - Mejores marcas de coches deportivos usados

Las características estándar del Ford Shelby GT350 Base incluyen un motor V-8 de 5.2 L y 526 hp, transmisión manual de 6 velocidades con sobremarcha, frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, bolsas de aire montadas en los asientos laterales.

Bolsas de aire de cortina en la primera y segunda fila, airbag de rodillas para conductor y pasajero, sensor de ocupación de airbag, aire acondicionado, ruedas de aluminio de 19", control de crucero, ABS y control de tracción en la línea motriz, estabilidad electrónica AdvanceTrac.

Mercedes-Benz AMG GT S - Mejores marcas de coches deportivos usados

Mercedes-Benz AMG GT S
Mercedes-Benz AMG GT S

Las características estándar del Mercedes-Benz AMG GT S incluyen motor biturbo AMG 4.0L V-8 de 503 hp, transmisión manual de cambio automático de 7 velocidades con sobremarcha.

Frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas, sistema de navegación integrado, control lateral bolsas de aire montadas en los asientos, bolsa de aire de techo de cortina en la primera fila, bolsa de aire para las rodillas del conductor y del pasajero.

Sensor de ocupación de la bolsa de aire, aire acondicionado automático, ruedas de aluminio de 19", control de crucero, ABS y control de tracción de la línea motriz.

Jaguar F-TYPE S (A8) RWD Coupé

Jaguar F-TYPE S (A8) RWD Coupé - Mejores marcas de coches deportivos usados
Jaguar F-TYPE S (A8) RWD Coupé - Mejores marcas de coches deportivos usados

Las características estándar del Jaguar F-TYPE S (A8) incluyen un motor supercargador intercooler V-6 de 3.0 L y 380 hp, transmisión automática de 8 velocidades con sobremarcha, frenos antibloqueo (ABS) en las 4 ruedas.

Sistema de navegación integrado, asiento lateral montado bolsas de aire, extensión de cabeza de la bolsa de aire del lado del conductor y del pasajero, sensor de ocupación de la bolsa de aire, aire acondicionado automático, llantas de aluminio de 19 ", control de crucero, ABS y control de tracción en la línea de transmisión.

4.5/5 - (27 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 10 mejores marcas de coches deportivos usados para comprar puedes visitar la categoría Deportivos.

Subir