Los 4 mejores marchas coches automaticos del 2022

SEAT Ateca SUV - mejores marchas coches automaticos

Mejores marchas coches automaticos del 2022: Muchas personas optan por una caja de cambios automática por sus características de conducción relajada, y muchas son tan eficientes como sus equivalentes manuales. Aquí están los mejores autos automáticos para comprar

Las cajas de cambios automáticas se especifican en todos los tipos de automóviles en mayor número que nunca, y hay una larga lista de razones para que los compradores elijan una en lugar de una manual antigua.

Para empezar, si lo que busca es un progreso relajante, tal vez en un automóvil de lujo prestigioso , una transmisión automática puede proporcionar una mayor suavidad con cambios de marcha que son casi imperceptibles.

Hoy en día, un automóvil de lujo con caja de cambios manual es prácticamente impensable

No puede elegir uno en un Mercedes Clase S , Audi A8 o BMW Serie 7 y ni Bentley ni Rolls-Royce han ofrecido uno durante generaciones.

Marcas de coches raras en imágenes: 5 autos de los más raros del mundo

Si el lujo no es su objetivo, la comodidad y la tranquilidad aún pueden serlo. Cualquier conductor que pasa tiempo atrapado en el tráfico de las arterias urbanas estaría agradecido por la oportunidad de descansar el pie del embrague y una automática quita ese tercer pedal.

Incluso si la congestión densa no es un problema al que se enfrenta con frecuencia, la eliminación del embrague puede facilitar la conducción para todos, además de brindar una opción de poder manejar a aquellas personas que no pueden utilizar el embrague por problemas físicos.

Índice
  1. Hoy en día, un automóvil de lujo con caja de cambios manual es prácticamente impensable
  • La caja de cambios automática ya no es exclusiva de los coches lentos y relajantes
  • 4 Mejores marchas coches automaticos del 2022
    1. 1. MINI hatchback de 5 puertas
    2. 2. SUV Citroën C3 Aircross - Marchas coches automaticos
    3. 3. Hatchback Renault ZOE - Marchas coches automaticos
    4. 4. SEAT Ateca SUV
  • La caja de cambios automática ya no es exclusiva de los coches lentos y relajantes

    Mejores marchas coches automaticos
    Mejores marchas coches automaticos

    Muchos de los autos deportivos más respetados de la actualidad usan un sistema sofisticado que involucra embragues dobles y un sistema hidráulico de acción rápida para cambiar de marcha en forma automática a una velocidad mayor de lo que podría hacerlo con una caja de cambios manual. Muchos de estos también pueden manejar más potencia que una caja manual, y algunos autos incluso tienen paletas electrónicas montadas detrás del volante. Estos le permiten cambiar de marcha manualmente, todo mientras mantiene ambas manos firmemente en el volante en todo momento, como un piloto de carreras de F1.

    En muchos casos, la opción de caja de cambios automática para una gama de automóviles es en realidad más receptiva y, lo que es más importante, más eficiente que su contraparte manual. Esto puede significar un menor consumo de combustible y emisiones de escape más limpias. Algunos de los últimos ejemplos tienen nueve o incluso 10 velocidades y siempre elegirán la marcha adecuada en el momento adecuado. Esto significa que, independientemente de las condiciones de la carretera que encuentre, el motor siempre girará a la velocidad más eficiente.

    Sea cual sea el motivo para elegir uno, aquí está nuestra lista de los 4 Mejores marchas coches automaticos a la venta en este momento. Si buscas algo compacto, consulta nuestra guía de los mejores autos automáticos pequeños .

    4 Mejores marchas coches automaticos del 2022

    1. MINI hatchback de 5 puertas

    MINI hatchback de 5 puertas
    MINI hatchback de 5 puertas

    El MINI 5 puertas es, como su nombre indica, un MINI hatchback de cinco puertas. Ofrece la practicidad adicional de un fácil acceso a la banqueta trasera, pero conserva el atractivo estilo retro y la posibilidad de personalización del modelo de tres puertas. El One básico y el Cooper de gama media funcionan con el mismo motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros, con potencias que van desde los 101 CV hasta los 134 CV. Mientras tanto, el Cooper S de nivel superior tiene un motor de 2.0 litros que produce 176bhp. 1

    Las 5 marcas de autos más vendidas en agosto de 2022

    Se puede tener todo con la nueva caja de cambios automática de siete velocidades DCT de doble embrague de MINI, que no resta valor a la naturaleza intrínsecamente deportiva del automóvil: el MINI de 5 puertas es muy divertido en una carretera sinuosa, sin importar qué caja de cambios esté instalada. De hecho, si está dispuesto a soportar un viaje duro, es uno de los autos con mejor manejo en su clase.

    2. SUV Citroën C3 Aircross - Marchas coches automaticos

    SUV Citroën C3 Aircross - mejores marchas coches automaticos
    SUV Citroën C3 Aircross - mejores marchas coches automaticos

    El Citroen C3 Aircross es un crossover de tamaño supermini construido pensando en la comodidad. Cuenta con un estilo grueso, gran practicidad y una selección de motores de gasolina y diésel. Solo el 1.2 litros de gasolina de 128bhp se puede tener con una caja de cambios automática, pero eso no es malo: la economía promedio de alrededor de 45 mpg y un tiempo de 0-62 mph de 9.2 segundos no están mal para un automóvil de este tipo.

    La adición de una caja de cambios automática al C3 Aircross sirve para hacer que lo que ya es un automóvil muy cómodo sea aún más relajante; Excelentes asientos y un viaje placentero hacen de este un buen automóvil para pasar el tiempo. También es seguro, con una calificación Euro NCAP de cinco estrellas y una gran cantidad de sistemas de seguridad activa, que incluyen advertencia de cambio de carril, monitoreo de punto ciego y emergencia autónoma. frenado (AEB).

    3. Hatchback Renault ZOE - Marchas coches automaticos

    Hatchback Renault ZOE
    Hatchback Renault ZOE

    El Renault ZOE es un supermini totalmente eléctrico y, como tal, no tiene una caja de cambios convencional, pero se conduce más o menos como cualquier otro automóvil automático, por lo que le hemos otorgado un lugar en esta lista. Con un estilo agradable, un precio relativamente bajo y una autonomía en el mundo real de hasta 245 millas, el ZOE es una excelente opción para aquellos que dan sus primeros pasos en el mundo de los autos eléctricos. Renault calcula que el ZOE cuesta solo 5 peniques por milla, con una carga completa en casa que cuesta alrededor de £ 6, cifras que son bastante difíciles de igualar con los autos pequeños con motor convencional.

    El coche está razonablemente bien equipado y tiene espacio suficiente para cuatro personas, mientras que gracias al ingenioso diseño y al embalaje de las baterías, el maletero tiene un tamaño similar al del Renault Clio . Si está buscando un automóvil pequeño para moverse por la ciudad o ir y venir del trabajo y está abierto a la idea de la energía eléctrica, le recomendamos que incluya el ZOE en su lista de favoritos.

    4. SEAT Ateca SUV

    SEAT Ateca SUV - mejores marchas coches automaticos
    SEAT Ateca SUV - mejores marchas coches automaticos

    La primera entrada de SEAT en el mercado de los SUV modernos es impresionante; el Ateca está tan bien hecho, es práctico y tiene el valor que cabría esperar del fabricante español. También conserva la reputación de la compañía por su manejo y rendimiento deportivo, especialmente cuando está equipado con el diésel de 2.0 litros y 148 CV y ​​la caja de cambios automática de doble embrague DSG.

    Instalada en los modelos de toda la familia del Grupo VW, esta caja de cambios ofrece cambios casi perfectos, ya sea en modo automático o manual, y aquí ayuda al Ateca a alcanzar las 62 mph en solo 8,8 segundos, pero ofrece una economía promedio de alrededor de 50 mpg. Su andar firme puede no ser del todo apropiado para un SUV familiar, pero la compensación es que se maneja de manera competente, con una notable falta de inclinación de la carrocería.

    ¿Te sirvió la información?

    Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los 4 mejores marchas coches automaticos del 2022 puedes visitar la categoría Modelos de Coches.

    Subir