Fiat Tipo hatchback 2021Fiat Tipo hatchback 2021Fiat Tipo hatchback 2021

Fiat Tipo hatchback 2021

Fiat Tipo hatchback 2021: La compañía ofrece una versión hatchback, un deportivo apto para uso familiar que goza de gran popularidad.

Índice
  1. Especificaciones y precio del nuevo Fiat Tipo hatchback 2021
  2. El hatchback compite con el Seat Ibiza y muchos otros autos.
  3. Precio del Fiat Tipo hatchback 2021
  4. Diseño de Exterior del Fiat Tipo hatchback 2021
  5. Diseño de interior del Fiat Tipo hatchback 2021
  6. Volante del Fiat Tipo hatchback 2021
  7. Tecnologías y equipos
  8. Características de seguridad y protección
  9. Especificaciones mecánicas del Fiat Tipo hatchback 2021
  10. Tipo Hatchback Edición High Line
  11. Ventajas y Desventajas
    1. Ventajas
    2. Desventajas

Especificaciones y precio del nuevo Fiat Tipo hatchback 2021

El Fiat Tipo Hatchback 2021 está disponible en Egipto a través de su agente oficial, Dynamics Auto, y es un auto hatchback de buen desempeño que funciona con un sistema de tracción delantera ensamblado en Turquía. Actualizado después de aumentar las tecnologías y las mejoras recientes, aprenderemos sobre ellos durante este informe.

La compañía ofrece una versión hatchback, un deportivo apto para uso familiar que goza de gran popularidad en el mercado egipcio, con más potencia, tecnologías, flexibilidad y múltiples especificaciones de seguridad para una experiencia de conducción placentera.

El hatchback compite con el Seat Ibiza y muchos otros autos.

El Fiat Tipo hatchback 2021 viene con un peso de 1.385 kg, una longitud de 4.368 metros, un ancho de 1.792 metros, una altura de 1.495 metros, una distancia entre ejes de 2.638 metros y un espacio de almacenamiento en el maletero de 440 litros.

Viene con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros y una garantía de 2 años contra defectos de fabricación.

Precio del Fiat Tipo hatchback 2021

El Fiat Tipo hatchback actualizado está disponible en el mercado egipcio en dos categorías: Baseline, cuyo precio comienza en 269 900 EGP, y Highline, cuyo precio comienza en 309 900 EGP, y el precio aumenta según el nivel de equipamiento.

Diseño de Exterior del Fiat Tipo hatchback 2021

Diseño de Exterior del Fiat Tipo hatchback 2021
Diseño de Exterior del Fiat Tipo hatchback 2021

El diseño exterior ha recibido algunas actualizaciones y se caracteriza por una estructura exterior fuerte con un diseño agresivo y moderno que incluye una moderna parrilla delantera cromada con el logo de Fiat conectada en los costados con luces automáticas, luces diurnas LED halógenas, salidas de aire , faros antiniebla integrados en el paragolpes delantero, sensor de luz y elevalunas eléctricos con quitanieves en el frontal de cristal.

El automóvil tiene aspectos en sus líneas de diseño, y viene con luces LED y faros antiniebla en la parte trasera, con un alerón trasero y un parachoques trasero nuevo y más agresivo.

En cuanto a las llantas del auto, cuenta con llantas tamaño 205/55 R16 y llantas deportivas, de aluminio en tamaño de 16 pulgadas, para mayor estabilidad y comodidad durante la conducción.

Diseño de interior del Fiat Tipo hatchback 2021

El diseño interior ha recibido algunos retoques. El automóvil tiene un diseño interior elegante y cómodo con un interior espacioso y espacioso para mayor comodidad.

Con dos filas de asientos modernos de tela que pueden acomodar a 5 personas, un asiento de apoyo del conductor ajustable en altura, asientos traseros abatibles 60/40 y multifunción dual.

Volante del Fiat Tipo hatchback 2021

Volante del Fiat Tipo hatchback 2021
Volante del Fiat Tipo hatchback 2021

Las nervaduras llevan el logotipo de Fiat y el panel de instrumentos digital estándar detrás del volante muestra la información que el conductor necesita mientras conduce con algunos toques que decoran la cabina.

También te puede Interesar: Fiat Multipla Estate (2000 - 2010) Interior ✓ Motor ✓ Economía de combustible

Tecnologías y equipos

Tecnologías y equipos del Fiat Tipo hatchback 2021
Tecnologías y equipos del Fiat Tipo hatchback 2021

Tiene muchas instalaciones avanzadas de comunicación y entretenimiento, como parlantes, sistema de reproducción multimedia, reproductor de MP3, radio, Bluetooth y puerto USB.

Cuenta con un sistema de suspensión delantera y trasera para ayudar a los conductores a equilibrarse más en todo tipo de caminos.

Tiene muchas características como aire acondicionado manual, espejos laterales eléctricos con atenuación con señales de giro, luneta trasera, reposacabezas y manos oscuros.

También está equipado con tecnología de arranque remoto, tecnología de control de clima automático, cierre centralizado, bloqueo y desbloqueo automático. sistema con la capacidad de ajustar la altura del asiento del conductor.

Características de seguridad y protección

Cuenta con tecnologías de alta seguridad y protección para evitar peligros y facilitar la conducción en todo tipo de vías a través de tecnologías de asistencia al conductor como sistema electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de frenos y frenos antibloqueo.

También cuenta con tecnología de acceso remoto, bolsas de aire frontales, sistema de monitoreo de presión de llantas, tecnología de control dinámico del vehículo, sistema electrónico de distribución de fuerza de frenado, sistema antirrobo y otras características de seguridad.

Especificaciones mecánicas del Fiat Tipo hatchback 2021

El Fiat Tipo hatchback 2021 tiene un motor de gasolina de 4 cilindros y 92 octanos, con una capacidad de 1.6 litros, con una potencia de 110 hp y un par de 152 Nm, conectado a una transmisión automática de 6 velocidades que brinda estabilidad en el camino y envía potencia del motor a las ruedas delanteras.

Este coche puede acelerar desde el reposo hasta los 100 km/h en 11,5 segundos, con una velocidad máxima de 190 km/h.
Dependiendo del motor, consume combustible a razón de 5,7 litros cada 100 kilómetros y la capacidad del tanque de combustible es de 45 o 50 litros.

Tipo Hatchback Edición High Line

Esta versión tiene varias características y equipos adicionales a la primera versión, incluidas las llantas deportivas de 17 pulgadas.

Equipado con asientos tapizados en cuero con altura ajustable del asiento del pasajero delantero.
También se han proporcionado más sistemas de seguridad y protección, que incluyen una cámara, sensores traseros y control de crucero.

También cuenta con una pantalla táctil multimedia central de 7 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y entrada AUX.

Ventajas y Desventajas

Ventajas

Impresionante talento todoterreno
Muchas características de seguridad estándar
Valores de reventa robustos

Desventajas

Modales poco impresionantes en la carretera
Cabaña anticuada

¿Te sirvió la información?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fiat Tipo hatchback 2021Fiat Tipo hatchback 2021Fiat Tipo hatchback 2021 puedes visitar la categoría Fiat.