¿Cuáles son los SUV más populares para 2022?

Nissan Rogue - Top 8 SUV más populares

SUV más populares 2022: Los SUV son populares debido a su practicidad. De hecho, algunos fabricantes de automóviles, como Ford, han eliminado gradualmente sus automóviles, con la excepción del siempre popular Mustang, para concentrarse en la construcción de SUV y camionetas.

Hay muchas razones por las que los SUV son tan populares en estos días. Ofrecen mucho espacio para pasajeros y carga, para que pueda cargar a la familia, el perro y el equipo de todos con espacio de sobra.

Debido a que tienen una altura de manejo más alta, los SUV también ofrecen buena visibilidad mientras estás en la carretera. Y a medida que las actividades al aire libre se vuelven más populares, un SUV con mayor distancia al suelo significa que puede hacer un poco de conducción todoterreno y acceder a los senderos más difíciles de alcanzar. ¿Te encanta la diversión de fin de semana? Incluso los SUV más pequeños tienen suficiente capacidad de remolque para remolcar una casa rodante o un bote liviano, así que comience a planificar esas aventuras.

Índice
  1. ¿Qué hace que un SUV sea popular?
  2. Top 8 SUV más populares para el 2022
  3. Honda CR-V
  4. Toyota RAV4
  5. Nissan Rogue
  6. Jeep Gran Cherokee
  7. Toyota Highlander
  8. Tesla Model Y
  9. Jeep Wrangler
  10. Ford Explorador

¿Qué hace que un SUV sea popular?

Los SUV en nuestra lista de "lo mejor de" van desde SUV compactos a medianos, lo que significa que tienen mucha potencia y eficiencia de combustible tanto para el viaje diario al trabajo como para el remolque ligero para esos proyectos de bricolaje en casa o aventuras de fin de semana.

Incluso los SUV en el extremo más pequeño de la escala ofrecen mucho más espacio de carga que un automóvil, por lo que siempre habrá espacio para el equipo deportivo de los niños y las bolsas de todos para una semana de vacaciones.

Muchos de los SUV de EchoPark tienen entre 1 y 5 años, lo que significa que tienen algunas de las últimas características de seguridad y tecnología, y los nuevos estilos de carrocería más elegantes. Echemos un vistazo más de cerca a los favoritos de los fanáticos, que cuentan con motores adecuados, mucho espacio y también buena confiabilidad y seguridad.

Top 8 SUV más populares para el 2022

Honda CR-V

Top 8 SUV más populares Honda CR-V
Top 8 SUV más populares para el 2022

Su viaje se describe como "bien educado" y su espacio de carga y espacio para pasajeros, "voluminoso". El Honda CR-V está propulsado por un capaz turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros con 190 caballos de fuerza y ​​179 libras-pie de torque que también obtiene 28 mpg en ciudad y 34 mpg en carretera. Esas son excelentes estimaciones para su clase.

Una cabina de lujo y muchas características estándar completan este popular SUV compacto. Honda también presentó un CR-V híbrido durante el año modelo 2020.

Toyota RAV4

Toyota RAV4
Toyota RAV4

Aunque no es tan exclusivo como el Honda CR-V, el Toyota RAV4 es divertido de conducir y cuenta con un gran espacio de carga, muchas características estándar, un sistema de infoentretenimiento fácil de usar y una conducción cómoda.

Gran rendimiento de gasolina es otra ventaja, obteniendo 27 mpg en ciudad y 35 mpg en carretera, con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros con 203 caballos de fuerza y ​​184 libras-pie de torque. ¿Quieres tomar los caminos menos transitados? La tracción en las cuatro ruedas está disponible con la mayoría de los niveles de equipamiento, y los modelos Adventure, Limited y TRD Off-Road cuentan con un sistema diferente de tracción en las cuatro ruedas, control de vectorización de torsión y control de descenso de pendientes.

Nissan Rogue

Nissan Rogue - Top 8 SUV más populares
Nissan Rogue - Top 8 SUV más populares para el 2022

Otro SUV compacto apto para familias, el Nissan Rogue ofrece un andar y un manejo serenos, excelentes estimaciones de economía de combustible, una gran bodega de carga y una cabina “hermosa”, según US News and World Report.

El Rogue está equipado con una larga lista de características estándar de asistencia al conductor, que incluyen monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, intervención inteligente de carril (asistencia para mantenerse en el carril), cámara retrovisora ​​y detección de peatones, y se incluyen más características estándar que con su Toyota RAV4 y Honda. Rivales CR-V.

Jeep Gran Cherokee

Jeep Gran Cherokee
Jeep Gran Cherokee

El Jeep Grand Cherokee tiene mejores modales sobre el pavimento que su primo Wrangler, una excelente puntuación de confiabilidad de JD Power, un sistema intuitivo de infoentretenimiento mejor en su clase y una cabina elegante, especialmente en los niveles de equipamiento más altos.

Los 10 SUV más baratos 2022

Aún así, la Grand Cherokee tiene sus propias habilidades todoterreno. Puede actualizar a las opciones V8 de Grand Cherokee, que tienen 360 y 475 caballos de fuerza... y luego, en la parte superior de la línea, está el V8 sobrealimentado en el modelo Grand Cherokee Trackhawk que tiene la friolera de 707 caballos de fuerza, el mismo motor en el musculoso Dodge Challenger. y modelos Dodge Charger Hellcat.

Toyota Highlander

Toyota Highlander - Top 8 SUV más populares
Toyota Highlander - Top 8 SUV más populares para el 2022

El Toyota Highlander con sus filas de asientos de 3 filas entre los 10 mejores autos vendidos en el país y es una opción popular para las familias.

¿Cuál es la diferencia entre 4WD, AWD, SUV?

Los asientos espaciosos en las dos primeras filas, una cabina bien equipada, mucha tecnología de seguridad estándar, además de una fuerte aceleración y puntajes de seguridad estelares son aspectos destacados. Los asientos de la tercera fila son estrechos y pueden ser mejores como una zona solo para niños.

En 2020, el Highlander se rediseñó por completo, lo que agregó un motor V6, una pantalla táctil de 8 pulgadas, una bodega de carga más grande y más características de seguridad estándar.

Tesla Model Y

Tesla Model Y - Top 8 SUV más populares
Tesla Model Y - Top 8 SUV más populares para el 2022

El Tesla Model Y es una gran elección de SUV debido a su rápida aceleración, manejo dinámico y excelente rango de manejo y eficiencia del tren motriz, según US News and World Report.

Top 10 mejores marcas de coches SUV (Vehículo utilitario deportivo) familiares 2022

Lanzado en 2020, el Model Y fue más eficiente que todos los demás SUV solo eléctricos del año modelo 2020. Este Tesla tiene un rango de conducción máximo de aproximadamente 315 millas y excelentes estimaciones de la EPA. Aspectos destacados son la aceleración potente de 0 a 60, el manejo deportivo, la calidad de conducción suave, el amplio espacio de carga, una gran cantidad de tecnología y asientos cómodos para cinco personas.

Jeep Wrangler

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler

Quizás el SUV más divertido de nuestra lista, el Jeep Wrangler fue hecho para la aventura. Recorra los senderos sin pavimentar, rocosos o embarrados: el Wrangler es un verdadero campeón todoterreno. Sube al pico más alto y vuelve a bajar de forma segura con características como el control de descenso de pendientes.

Los 10 mejores coches familiares para 2023 hatchbacks, SUV, familiares y opciones eléctricas

Con el Jeep Wrangler Unlimited de 4 puertas, todos pueden participar en el viaje. Esta versión tiene capacidad para cinco personas cómodamente en una espaciosa cabina. Empaca tu equipo de aventura en la gran bodega de carga. Hay un nivel de equipamiento y personalizaciones que seguramente se adaptarán a cualquier afición al aire libre.

Ford Explorador

Ford Explorer
Ford Explorer

El Ford Explorer es un SUV mediano completo que ofrece motores potentes, un andar suave y un manejo sereno. Está disponible en una serie de versiones diferentes destinadas al rendimiento, todoterreno y lujo, así que elige: hay el Ford Explorer perfecto para tu estilo de vida.

En el área de carga, la Explorer definitivamente brilla, con 18.2 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, 47.9 pies cúbicos detrás de la segunda fila y 87.8 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros. Este modelo tiene tracción trasera con tracción total opcional, muchas funciones de seguridad electrónicas y una gama de motores turboalimentados para elegir.

4.2/5 - (21 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cuáles son los SUV más populares para 2022? puedes visitar la categoría SUV.