Peugeot 3008 Interior, Precio, Motor, Suspensión Medidas

Peugeot 3008 Motor Interior Exterior y Maletero

Presentamos el Peugeot 3008, el SUV hecho para las calles de la ciudad y las carreteras del campo. Con su elegante diseño, su confortable interior y sus versátiles características, el Peugeot 3008 es el coche perfecto para familias ocupadas y aventureros urbanos.

El Peugeot 3008 está disponible en una gama de motores de gasolina y diésel, para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Índice
  1. Características del Peugeot 3008
  2. Peugeot 3008 SUV Crossover
  3. Sobre el Peugeot 3008
    1. Cambios en la parte trasera
  4. Precio del Peugeot 3008
    1. Clase muy disputada con realación a otros rivales
  5. Lujosa y cómoda cabina del Peugeot 3008
  6. Motores modernos de gasolina PureTech y diésel BlueHDi
  7. También hay dos modelos híbridos enchufables para elegir
  8. Usado y casi nuevo
  9. Peugeot 3008 Mk2: 2017-fecha
  10. Peugeot 3008 Mk1: 2008-2016
  11. Revisión del Peugeot 3008: motores, rendimiento y conducción
    1. Suspensión
    2. Caja de cambios
    3. Todos salvo el híbrido más potente Peugeot 3008 son de tracción delantera
  12. Motores, aceleración 0-60 y velocidad máxima
    1. El 3008 aceleró de 50 a 70 mph en sexto lugar en 10 segundos
    2. Peugeot también ha presentado dos modelos híbridos enchufables
  13. Revisión del Peugeot 3008 - Interior, diseño y tecnología
    1. Pantalla i-Cockpit de 12,3 pulgadas
  14. Navegación por satélite, estéreo e infoentretenimiento
  15. Comodidad y espacio para el maletero del Peugeot 3008
  16. El Peugeot 3008 es de 5 plazas
    1. Diseño de la cabina
    2. Tamaño
    3. Espacio para las piernas, espacio para la cabeza y espacio para los pasajeros
  17. El maletero del Peugeot 3008
    1. Remolque
  18. Revisión del Peugeot 3008 - Fiabilidad y seguridad
    1. Equipos de seguridad y ayudas al conductor
  19. Peugeot 3008 GT Line
  20. Peugeot 3008 de segunda mano

Características del Peugeot 3008

Peugeot 3008 Motor Interior Exterior y Maletero
Peugeot 3008 Motor Interior Exterior y Maletero

El motor de gasolina PureTech de 1.2L es ideal para la conducción en ciudad, mientras que el motor diésel BlueHDi de 1.6L es perfecto para los viajes más largos.

El Peugeot 3008 viene con una serie de características de vanguardia, incluyendo una pantalla táctil HD de 12,3 pulgadas, una caja de cambios automáticos de 8 velocidades y un Head-Up Display.

También puede mantenerse conectado en movimiento con el punto de acceso WiFi integrado en el coche. Con su elegante diseño, su confortable interior y sus versátiles características, el nuevo Peugeot 3008 es el coche perfecto para familias ocupadas y aventureros urbanos. Así que, ¿por qué no venir a probar el Peugeot 3008 hoy mismo?

Peugeot 3008 SUV Crossover

El Peugeot 3008 es un crossover delantero que ofrece una cabina espaciosa y de lujo y mucho equipamiento.

Después de cubrir sus apuestas con el aspecto crossover/MPV del Mk1, el actual Peugeot 3008 es un verdadero favorito en la clase crossover. Eso es gracias a su interior de primer nivel, tecnología actualizada en el automóvil, conducción refinada y gama de motores competitivos.

También es práctico y bueno para conducir, si no tan divertido como algunos otros rivales. También es cómodo, con una conducción bien calculada que es lo suficientemente firme como para evitar que se sienta rebotante, pero lo suficientemente suave como para deslizarse sobre los baches de la carretera.

Para muchos, el Peugeot 3008 ofrecerá todo lo que necesitan: es económico, práctico y elegante, todo a un precio razonable. Si buscas un SUV pequeño o un crossover, definitivamente deberías considerar el 3008.

Sobre el Peugeot 3008

Podría decirse que el Peugeot 3008 es uno de los SUV más elegantes a la venta, por lo que es una buena noticia que respalde su aspecto inteligente con una práctica cabina de cinco asientos, buena calidad de construcción, motores potentes y una experiencia de manejo decente.

Un lavado de cara para el 2022 ha hecho que la última versión del Peugeot 3008 adopte el aspecto de los compañeros estables más recientes, el supermini 208 y el crossover compacto 2008 . Las actualizaciones de diseño no son drásticas, pero las nuevas tomas de aire laterales en la defensa y una parrilla sin marco le dan al 3008 un toque más fresco y contemporáneo.

Cambios en la parte trasera

Cambios en la parte trasera del Peugeot 3008
Cambios en la parte trasera del Peugeot 3008

Los cambios en la parte trasera se limitan a indicadores de desplazamiento y lentes ahumados, mientras que hay mejoras tecnológicas y de especificaciones relativamente menores en la cabina. Los ajustes pueden ser pequeños, pero ayudan a garantizar que el 3008 aún tenga lo necesario para atraer miradas favorables en un segmento cada vez más concurrido.

La mayor parte del 3008 es como apareció en 2016 cuando se presentó un paquete más importante de actualizaciones de mediana edad, seguido en 2018 por la adición de un par de opciones híbridas enchufables. En ese entonces era el rey de los SUV compactos, pero la llegada del Skoda Karoq le costó la corona al 3008, en gran parte porque el Peugeot es un poco más caro y no tan práctico.

Precio del Peugeot 3008

El Peugeot 3008 es un SUV elegante y asequible que es perfecto para cualquiera que busque un gran valor en un gran coche. Tiene todas las características que se necesitan en un SUV, incluyendo mucho espacio para los pasajeros y la carga, y tiene un precio de partida que está muy por debajo de los 30.000 dólares. Pero lo que realmente diferencia al 3008 de otros SUV de su clase es su gran relación calidad-precio.

El precio base del 3008 es de sólo 29.990 dólares, lo que supone un valor excelente para un SUV tan bien equipado. Por ese precio, obtiene un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1,6 litros con transmisión automática de seis velocidades, tracción delantera y un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.

El equipamiento de serie incluye luces diurnas LED, faros antiniebla LED, faros automáticos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y cámara de visión trasera. El habitáculo del 3008 es amplio y confortable, con espacio suficiente para cinco adultos.

En los últimos días Peugeot en Europa ha anunciado el precio de su nuevo SUV, el Peugeot 3008, que estará a la venta a partir de 26.990 euros. El precio de este modelo es muy competitivo, ya que por este precio podrá disfrutar de un coche con un diseño muy moderno, una gran habitabilidad y un equipamiento muy completo. El Peugeot 3008 es un coche que se ha diseñado para ofrecer una gran experiencia de conducción tanto en ciudad como en carretera

Clase muy disputada con realación a otros rivales

Otros rivales también le dan una oportunidad al 3008, y la clase muy disputada contiene luminarias como el SEAT Ateca , Ford Kuga , Nissan Qashqai , Renault Kadjar , Kia Sportage , Hyundai Tucson , Honda CR-V , Toyota RAV4 y Vauxhall Grandland. .

El Vauxhall comparte su ingeniería con el 3008 como resultado de la adquisición del Grupo PSA, pero viene con un tratamiento de diseño menos extravagante.

Como regla general, todos estos modelos ofrecen mucho espacio para cinco adultos y equipaje, pero si desea más espacio del que puede proporcionar el 3008, está el 5008 de siete plazas más grande que comparte la misma plataforma.

Lujosa y cómoda cabina del Peugeot 3008

Lujosa y cómoda cabina interior del Peugeot 3008
Lujosa y cómoda cabina interior del Peugeot 3008

Dejando a un lado el estilo, los mejores atributos del Peugeot 3008 son su lujosa y cómoda cabina y su practicidad familiar. El interior es un gran lugar para viajar con materiales lujosos y una sensación de alta tecnología impresionante gracias a la configuración del tablero digital i-Cockpit de Peugeot, aunque algunas personas encuentran que el diseño requiere un poco de tiempo para acostumbrarse. Al igual que otros Peugeot, el 3008 tiene un pequeño volante que debe mirar por encima, en lugar de a través, para ver el elegante tablero digital.

Motores modernos de gasolina PureTech y diésel BlueHDi

Ambos Peugeot también comparten una línea de motores modernos de gasolina PureTech y diésel BlueHDi, así como los modelos enchufables (PHEV), aunque no hay una variante híbrida suave que parezca perder un truco.

Las unidades de gasolina incluyen un 1.2 PureTech 130 turbo de gasolina de tres cilindros, aunque el PureTech 180 de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros ya no está disponible. En la prueba, encontramos que el 1.2 PureTech tiene un desempeño sorprendentemente bueno considerando su tamaño, y es el motor que elegiríamos.

La potencia diésel se actualizó en 2018 con un nuevo 1.5 BlueHDi 130 diésel, que sustituyó al 1.6 BlueHDi 120; mientras que el 2.0 BlueHDi 180 más potente ha sido descontinuado. Dependiendo del motor que elija, hay una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de ocho velocidades.

También hay dos modelos híbridos enchufables para elegir

El Hybrid 225 e-EAT8 y el Hybrid 300 e-EAT8. El primero usa un motor eléctrico junto con su motor de gasolina de 1.6 litros, mientras que el segundo usa dos, uno para cada eje. Ambos utilizan una batería de 13,2 kWh que se puede cargar en una hora y 45 minutos a través de un cargador integrado opcional.

La tracción en las cuatro ruedas no está disponible en la mayoría de los modelos 3008. Peugeot ha desarrollado su sistema Grip Control que puede hacer la mayoría de las cosas que puede hacer un 4WD, además del todoterreno más extremo. Cuando está instalado, agrega un controlador giratorio a la consola central que le permite seleccionar el modo de conducción adecuado para el terreno, ya sea nieve, grava, barro o asfalto.

A diferencia de otras gamas de modelos de Peugeot, no hay un modelo Access de nivel de entrada, por lo que la alineación comienza con el modelo Active Premium relativamente bien equipado. Más allá de eso, se ofrecen las versiones Allure, Allure Premium, GT y GT Premium.

Todos los modelos vienen con una cantidad decente de kit, con diales digitales de 12.3 pulgadas, control de clima de dos zonas y sensores de estacionamiento traseros, todo incluido, y la pantalla táctil de infoentretenimiento es estándar en toda la gama. Los modelos Allure tienen llantas de aleación de 18 pulgadas, navegación por satélite y detección de puntos ciegos entre la lista de kits extendida, mientras que la línea GT tiene un kit de carrocería más deportivo e incluso más equipamiento estándar.

Usado y casi nuevo

El Peugeot 3008 de primera generación cesó la producción en 2016, por lo que los ejemplos usados ​​​​se están poniendo un poco ahora y la mayoría probablemente tendrá un mayor kilometraje. El suministro no debería ser un problema importante, aunque el estilo exterior MPV/SUV del primer automóvil no se ha desgastado bien y se siente un poco anticuado.

El kit estándar generalmente es bastante bueno, cualquiera que sea el modelo que esté considerando, aunque la sensación más moderna del modelo de segunda generación y la opción de potencia híbrida podrían ser la decisión inteligente como una compra casi nueva.

Peugeot 3008 Mk2: 2017-fecha

La gama de modelos 3008 actual recibió un lavado de cara en 2020, con algunas revisiones de estilo menores a lo que ya era un SUV familiar atractivo. Lo llamamos nuestro SUV mediano del año cuando se lanzó por primera vez en 2017, destacando el diseño y la tecnología a bordo del 3008 como mejoras clave con respecto a su predecesor bastante desaliñado.

Hay dos modelos híbridos enchufables eficientes para elegir; el Hybrid 225 e-EAT8 con tracción delantera y el Hybrid 300 e-EAT8 con tracción en las cuatro ruedas, aunque estos modelos cuestan más que los coches estándar de gasolina y diésel.

Peugeot 3008 Mk1: 2008-2016

Peugeot lanzó el 3008 centrándose en la practicidad, los bajos costos de operación y niveles decentes de comodidad. Probablemente sea justo decir que tuvo éxito en estas áreas, aunque el diseño bastante soso del 3008 no fue el mejor y ha pasado de moda con bastante rapidez.

Citroën C3 Interior, Motor, rendimiento, tecnología y conducción

Elija un modelo diésel y apreciará la excelente economía de combustible que se ofrece, y le recomendamos la caja de cambios manual, particularmente sobre la incómoda semiautomática manual controlada por caja de cambios electrónica (EGC)

Revisión del Peugeot 3008: motores, rendimiento y conducción

Los motores eficientes y una conducción compuesta funcionan a favor del 3008. Como el Peugeot 3008 está estrechamente relacionado con el Citroen C4 SpaceTourer , ahora descontinuado, es de esperar que se centre en la comodidad.

El uso de la misma plataforma EMP2 ha permitido a los ingenieros de Peugeot mejorar la capacidad dinámica del 3008. Utiliza suspensión de puntal MacPherson en la parte delantera y un eje trasero con barra de torsión, que es estándar para la clase.

Sin embargo, el rendimiento final es menos importante en esta clase; Podría decirse que la eficiencia, la comodidad y la practicidad tienen más peso, y el chasis EMP2 significa que las tarifas del 3008 son sólidas en todos los ámbitos.

Inmediatamente sientes que el 3008 es más suave y tolerante que los rivales más firmes; sobre terreno irregular, el chasis absorbe los baches que tiendes a sentir un poco más en algunos SUV rivales con pretensiones más deportivas.

Suspensión

La suspensión de largo recorrido en el Peugeot significa que se siente sereno en todas las carreteras excepto en las peores, ofreciendo un gran refinamiento y comodidad. En la autopista esto es particularmente evidente, y el 3008 es particularmente silencioso y navega suavemente cuando está equipado con el silencioso motor turbo de gasolina 1.2 PureTech.

Caja de cambios

La caja de cambios manual de seis velocidades en el 3008 es decente, pero el pequeño botón que debes mantener presionado para ponerlo en reversa es un poco molesto, y los cambios de marcha no son tan suaves como en algunos rivales.

Empuje al Peugeot a través de una serie de curvas y su enfoque más suave es evidente. Hay más balanceo y los grandes movimientos del volante trastornan el auto. El volante pequeño significa que se siente alerta y se ofrece un nivel útil de agilidad, pero la dirección es rápida, por lo que si es un poco brusco, sobrecargará la suspensión. Mantenga el ritmo más lento y la comodidad del 3008 es lo que brilla con más fuerza. Conducir en la ciudad es un poco más fácil gracias a su decente radio de giro de 10,7 metros, y supera al del Nissan Qashqai (11,5 metros) y al Hyundai Tucson (11,8 metros).

Todos salvo el híbrido más potente Peugeot 3008 son de tracción delantera

Claramente, el automóvil no está destinado a ser un todoterreno adecuado, aunque la mayoría de los modelos pueden equiparse con un sistema opcional llamado Grip Control. Esto agrega neumáticos para barro y nieve y un sistema de control de tracción inteligente que regula la potencia de las ruedas delanteras en condiciones de poco agarre. Para la mayoría de las personas, esto simplemente hará que derrotar una colina fangosa sea un poco más fácil, pero no es rival para un sistema 4x4 adecuado.

Motores, aceleración 0-60 y velocidad máxima

Hay dos motores de gasolina, dos diésel y dos híbridos enchufables en la línea de Peugeot 3008 , con una gama de potencias diferentes.

La gama comienza con el motor de gasolina PureTech 130 de tres cilindros y 1,2 litros, que produce 129 CV y ​​230 Nm de par, y está disponible con cajas de cambios manuales de seis velocidades o automáticas de ocho velocidades. Es una excelente opción, es silencioso a bajas revoluciones y suena dulce a medida que aumenta la velocidad.

Cuando probamos el 1.2 PureTech contra el SEAT Ateca 1.0 TSI, el motor más fuerte del 3008 brindó una ventaja de rendimiento. Cubrió de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, una décima más rápido que el SEAT, mientras que otros 30 Nm de par motor a 230 Nm en total y un peso en orden de marcha 30 kg más ligero significaban que el 3008 tenía una marcha más fuerte.

El 3008 aceleró de 50 a 70 mph en sexto lugar en 10 segundos

3,1 segundos más que el Ateca, mientras que en quinto fue 1,4 segundos más rápido. El margen estaba más cerca entre 30-50 mph en tercero y cuarto, pero el Peugeot aún tenía la ventaja. La acción de cambio del manual de seis velocidades no era tan mecánicamente precisa como la del SEAT, pero en comparación con los Peugeot del pasado, es una acción mucho más precisa y agradable.

La gasolina de 1.6 litros ya no está disponible en la lista de precios, pero si obtiene un ejemplo usado, vendrá con una caja de cambios automática y 179bhp. El resultado es que va de 0 a 62 mph en ocho segundos, pero no es tan eficiente en la unidad más pequeña de 1.2 litros.

El 1.6 BlueHDi 120 diésel ha sido sustituido por un 1.5 BlueHDi 130, que tiene 128 CV y ​​el mismo par motor de 300 Nm que el 1.6. Esto debería darle mucho rendimiento, con un 0-62 mph reclamado de 10,8 segundos (11,5 s con la transmisión automática de ocho velocidades). Al igual que con el motor de gasolina Puretech más potente, el diésel BlueHDi de 2.0 litros y 179 CV también se ha descontinuado, aunque su tiempo de 0-62 mph de 9.8 segundos es bastante promedio de todos modos.

Peugeot también ha presentado dos modelos híbridos enchufables

Tanto el HYBRID 225 con tracción delantera como el HYBRID4 300 con tracción total utilizan el motor de gasolina de 1.6 litros y 179 CV, combinado con un solo motor eléctrico para la versión 225 y dos motores eléctricos para la variante 300. El rendimiento se mejora con 0-62 mph logrado en 8,9 y 6,1 segundos, respectivamente.

Revisión del Peugeot 3008 - Interior, diseño y tecnología

El 3008 se ve bien y tiene uno de los mejores interiores de su clase. Si bien el último Peugeot 3008 fue un poco desordenado, el automóvil actual es una máquina atractiva. La parrilla vertical y la carrocería maciza le dan un aspecto único, y sin duda es un gran paso adelante respecto al modelo anterior.

Mientras que el Mk1 era un crossover estilo MPV, este último modelo es un SUV genuino . Los diseños detallados de las luces delanteras y traseras son características sobresalientes, y el parabrisas empinado, la altura de manejo elevada y los pilares C ocultos se suman a la apariencia.

En el interior, el 3008 tiene un magnífico interior. Envuelve al conductor desde la consola central hasta la puerta y, por supuesto, incorpora el último sistema de información y entretenimiento de Peugeot con una pantalla táctil de 8 pulgadas. También aparecen el pequeño volante y el cuadro de instrumentos de ajuste alto que ya hemos visto en el resto de la gama de la compañía.

Pantalla i-Cockpit de 12,3 pulgadas

Sin embargo, la diferencia aquí es que el 3008 tiene la última pantalla i-Cockpit de Peugeot , que incorpora una pantalla de 12,3 pulgadas detrás del volante. Es similar al Virtual Cockpit de Audi y significa que puede cambiar el diseño de los diales, decidir qué se muestra y cómo o, lo que es más útil, mostrar las direcciones de navegación por satélite directamente frente a usted.

Es una disposición excelente y, a diferencia de muchos otros modelos de Peugeot, es fácil de ver por encima del volante. De hecho, no hay mucho que Peugeot haya hecho mal con el interior del 3008, ya que también es uno de los autos más atractivos de su clase.

Los materiales que tocas son de gran calidad y el diseño envolvente, con detalles en metal, le da a la cabina una sensación realmente lujosa. No parece tan espacioso como un Nissan Qashqai o un SEAT Ateca , pero es mucho más elegante que cualquiera de esos rivales, y los únicos contratiempos menores son que los controles del aire acondicionado están en la pantalla táctil, lo que los hace difíciles de usar. en movimiento, y los materiales en la parte inferior de la cabina son de menor calidad.

Todos los 3008 tienen una pantalla de tablero de 12.3 pulgadas y una pantalla táctil de ocho pulgadas, así como Apple CarPlay y Android Auto . El modelo Allure cuenta con navegación por satélite basada en TomTom con tres años de actualizaciones en vivo, brindando información de tráfico, búsquedas locales, recomendaciones de estaciones de servicio y pronósticos del tiempo. El control de voz también está incluido, pero el diseño estilo tecla de piano del automóvil significa que es realmente agradable usar los elegantes botones.

Aunque los gráficos tanto del panel de instrumentos digital como de la pantalla táctil principal de 10 pulgadas son visualmente atractivos, el sistema operativo en sí tiene fallas y va a la zaga de las configuraciones más sofisticadas de rivales como Nissan Qashqai y Hyundai Tucson .

Lo que sí le falta es poder de procesamiento, con tiempos de carga lentos, un problema particular. Durante nuestra propia prueba, el proceso de ingresar un código postal y cargar una ruta tardó 32 segundos, mientras que la pantalla tarda un poco en responder a los toques.

La pantalla grande tampoco se utiliza en todo su potencial. Las barras negras a ambos lados de la pantalla brindan accesos directos al control del clima, pero toman espacio de las páginas de navegación y duplicación de teléfonos inteligentes. En otras palabras, la pantalla siempre parece mucho más pequeña de lo que realmente es.

Comodidad y espacio para el maletero del Peugeot 3008

El 3008 tiene un maletero más grande que un Nissan Qashqai y mucho espacio interior
Debajo del exterior afilado del 3008 se encuentra la plataforma EMP2 de Peugeot. El récord de esta arquitectura de chasis escalable es sólido, ya que el SUV 3008 y la berlina de la familia 308 que lo utilizan han reclamado el título de Coche Europeo del Año.

La plataforma se comparte con la marca hermana Citroen , y ha significado que ambas firmas francesas hayan hecho grandes avances en muchas áreas. En el 3008, la plataforma EMP2 ayuda a impulsar el empaque y la practicidad, algo imprescindible para cualquier SUV familiar.

Peugeot se ha centrado claramente en equilibrar esta ventaja útil con una sensación de lujo, ya que el diseño, el diseño y la calidad del material se sienten un paso por delante de algunos rivales. Los autos ofrecen funcionalidad, pero lo logran con un poco de estilo en comparación con otros autos de la clase.

El Peugeot 3008 es de 5 plazas

El Peugeot 3008 es solo de cinco plazas (si desea siete asientos, deberá elegir el 5008), con el diseño de cinco puertas que es normal para cualquier automóvil de esta clase. No hay una opción 4x4, pero algunos autos pueden equiparse con el sistema Grip Control opcional , que brinda una modesta capacidad adicional todoterreno sin afectar la economía de combustible. Simplemente no te alejes demasiado del asfalto.

La visibilidad no es mala, ya que la posición de manejo es bastante alta, pero como en la mayoría de los autos de esta clase, la vista trasera no es la mejor gracias a la pequeña área del vidrio trasero. El volante de diámetro estrecho es un punto un poco polémico, pero con esta segunda iteración del diseño i-Cockpit, Peugeot ha refinado el concepto, por lo que es más fácil de usar. Es más fácil ver el tablero digital, que viene de serie en todos los modelos, agregando una sensación de alta tecnología junto con la pantalla central.

Diseño de la cabina

El diseño de la cabina es más escultural que el de algunos rivales, por lo que no hay mucho espacio de almacenamiento versátil, pero el Peugeot aún cuenta con muchos cubículos para guardar teléfonos y billeteras, junto con un cubículo central grande que también funciona como reposabrazos. También hay espacio para un punto de carga inalámbrico para teléfonos inteligentes en las especificaciones GT-Line y GT; se puede añadir a otros modelos como opción

Tamaño

El Peugeot 3008 mide poco más de 4,4 m de largo y 1,8 m de ancho, lo que está en la media de su clase, mientras que un peso en vacío de alrededor de 1300 kg es competitivo.

Espacio para las piernas, espacio para la cabeza y espacio para los pasajeros

Súbase al asiento trasero y descubrirá que el 3008 en realidad tiene mucho espacio, incluso si no lo parece desde el asiento del conductor. Es un poco más largo que un Qashqai , por lo que hay mucho espacio para las piernas en los asientos traseros, y el espacio para la cabeza no debería ser un problema para nadie más que para los pasajeros más altos.

Los ocupantes de la parte trasera no tienen tanto espacio para las piernas como en un Renault Kadjar . Por otra parte, el piso plano significa que el Peugeot es una opción cómoda si llevas regularmente a tres pasajeros en la parte trasera, ya que nadie peleará por el espacio para los pies.

El maletero del Peugeot 3008

Abra el gran portón trasero y se encontrará con un borde de carga bajo, una apertura amplia y una enorme capacidad de 591 litros. El maletero carece de las soluciones inteligentes del Kadjar , pero tiene una buena forma y tiene una pequeña cantidad de almacenamiento debajo del piso, que se puede bajar para tener más espacio o subir para crear una base plana cuando se pliega el banco trasero.

El espacio del maletero del 3008 eclipsa el área de carga de 430 litros del Nissan Qashqai , y supera el espacio de 510 litros del SEAT Ateca , y el Skoda Karoq solo se acerca con una capacidad de 588 litros con los asientos traseros deslizados completamente hacia adelante. . La ventaja no es tan grande si abate los asientos traseros, pero el espacio de carga máximo de 1.670 litros del Peugeot sigue estando por delante de sus rivales.

El maletero también cuenta con un piso totalmente extraíble y una rueda de repuesto de tamaño completo, además de una práctica red de almacenamiento para mantener los artículos firmes en la parte trasera.

Remolque

También es capaz de remolcar hasta 2.000 kg (remolque con frenos) en forma de diésel de 2.0 litros, aunque eso se reduce a solo 1.200 kg en un automóvil con motor de gasolina de 1.2 litros y caja de cambios automática. Elija su motor con cuidado si planea remolcar remolques o caravanas.

Revisión del Peugeot 3008 - Fiabilidad y seguridad

El Peugeot 3008 ofrece muchos kits de seguridad y una calificación Euro NCAP de cinco estrellas, mientras que los clientes elogian su confiabilidad.

Peugeot suele estar bien representado en nuestras encuestas Driver Power, aunque los clientes fueron menos positivos sobre la marca y sus modelos en la encuesta de 2021, en comparación con años anteriores. El 3008 terminó en el puesto 50 en una lista de 75 autos, mientras que el propio Peugeot logró el puesto 11, por debajo del octavo puesto en 2020.

La calidad de construcción del 3008, el estilo de la cabina, el espacio del maletero y su andar suave han sido elogiados en general por los propietarios en encuestas anteriores, por lo que será interesante ver cómo le va al SUV la próxima vez.

Equipos de seguridad y ayudas al conductor

Donde el automóvil ha demostrado su valía, sin embargo, es con su calificación de seguridad. El 3008 cuenta con una gran cantidad de equipos de seguridad y ayudas al conductor, incluido el frenado automático de emergencia, como estándar. El kit adicional incluye detección de punto ciego , asistencia de mantenimiento de carril , alerta de atención del conductor y control de crucero adaptativo. Y, el resultado final fue que Euro NCAP otorgó al auto cinco estrellas después de una prueba de choque en 2016.

En la sección de ocupantes adultos, el automóvil obtuvo una puntuación del 86 %, y los investigadores felicitaron al automóvil por su protección para pasajeros de diferentes tamaños en los asientos delanteros, además de obtener la máxima puntuación en la prueba de impacto lateral. Para ocupantes infantiles, el 3008 obtuvo un 85%. Euro NCAP señaló que la protección de la cabeza para los niños era buena y que hay indicaciones claras sobre el estado de la bolsa de aire para permitir la instalación de asientos para bebés.

Peugeot 3008 GT Line

Peugeot 3008 GT Line
Peugeot 3008 GT Line

El nuevo Peugeot 3008 GT Line ha sido completamente rediseñado tanto por dentro como por fuera. Ahora es un SUV deportivo y elegante que está repleto de tecnología de última generación, lo que lo convierte en el coche perfecto para la vida moderna.

El exterior del 3008 GT Line tiene un aspecto atrevido y deportivo, con una gran parrilla, faros LED y llantas de amplificación de 19 pulgadas. El interior es igual de elegante, con tapicería de cuero, una pantalla táctil de 7 pulgadas y un cuadro de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas. El 3008 GT Line está repleto de tecnología punta, incluyendo el sistema i-Cockpit de Peugeot, que pone toda la información que necesita justo delante de usted.

También hay un head-up display, una almohadilla de carga inalámbrica y un sistema de sonido Bang & Olufsen. El 3008 GT Line está propulsado por un motor de gasolina turboalimentado de 1,6 litros, que rinde 176 CV y ​​viene con una opción de transmisión manual de seis velocidades o automática de ocho. Es un gran todoterreno que resulta perfecto tanto para la conducción en ciudad como para los viajes largos. Si busca un todoterreno elegante y práctico, repleto de tecnología, el nuevo Peugeot 3008 GT Line es la elección perfecta.

Peugeot 3008 de segunda mano

¿Buscas un Peugeot 3008 de segunda mano? Un coche de gran valor a pesar de ser de segunda mano ¿Por qué no considerar un Peugeot 3008 entonces? El 3008 de Peugeot es un gran coche que es perfecto para cualquiera que busque una conducción fiable y asequible.

El Peugeot 3008 es un gran coche por varias razones,, en primer lugar, es muy fiable, peugeot es una marca conocida y respetada.

Por lo que puede estar seguro de que su Peugeot 3008 de segunda mano será un coche fiable. En segundo lugar, el Peugeot 3008 de segunda mano es muy asequible. Es un coche de gran valor que no romperá el banco. Por último, es un gran coche para cualquiera que busque un coche asequible y asequible. Si busca un coche que se adapte a sus necesidades, el Peugeot 3008 es una gran elección.

4.3/5 - (23 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peugeot 3008 Interior, Precio, Motor, Suspensión Medidas puedes visitar la categoría Peugeot.

Subir