Acura TLX ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción

Acura TLX

Acura tlx: El mismo abarca dos clases de lujo y cierra la brecha de precios. Sigue siendo una propuesta atractiva por su valor y atractivo completo, incluso si no sobresale en ninguna área.

Índice
  1. Clasificaciones e investigación de Acura TLX
  2. ¿Es el Acura TLX un buen auto?
  3. ¿Debería comprar el Acura TLX?
  4. Acura TLX 2022 vs.: ¿Cuál es la diferencia?
    1. Estos son los cambios clave para el Acura TLX en los últimos años:
  5. ¿Cuánto cuesta el Acura TLX?
  6. ¿Cuánto cuesta asegurar un Acura TLX ?
  7. Acura TLX contra la competencia Acura TLX frente a Honda Accord
  8. Acura TLX frente a Lexus ES
  9. Interior del Acura TLX: bien construido y repleto de funciones
    1. Calidad interior del Acura TLX
    2. Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación del Acura TLX
    3. ¿A cuántas personas asienta el TLX?
    4. Acura TLX y asientos de seguridad para niños
  10. Desempeño del TLX: hace el grado
    1. Motor TLX
    2. Millaje de gasolina del TLX
    3. Manejo y manejo del TLX
  11. Confiabilidad TLX
    1. ¿Es confiable el Acura TLX ?
    2. Garantía del Acura TLX
  12. Ventajas y Desventajas del Acura TLX
    1. Ventajas
    2. Desventajas

Clasificaciones e investigación de Acura TLX

La clasificación #8 del Acura TLX se basa en su puntaje dentro de la categoría de autos medianos de lujo . Actualmente, el Acura TLX tiene una puntuación de 7.6 sobre 10, que se basa en nuestra evaluación de 33 investigaciones y elementos de datos utilizando varias fuentes .

¿Es el Acura TLX un buen auto?

El TLX es un buen auto mediano de lujo a pesar de su baja clasificación. Tiene un interior agradable con mucha tecnología y cómodos asientos delanteros.

Un motor base fuerte y un manejo capaz brindan algo de diversión al conducir, mientras que tanto la potencia del motor como la capacidad de respuesta general se amplifican en el TLX Type S de desempeño.

Sin embargo, hay algunos motivos de preocupación. El TLX tiene asientos de segunda fila de tamaño pequeño y un sistema de infoentretenimiento que es demasiado engorroso de usar.

¿Debería comprar el Acura TLX?

El TLX merece consideración únicamente por su precio inicial por debajo del promedio y cuánto obtiene por su dinero.

Los líderes de clase como el BMW Serie 5 y el Mercedes-Benz Clase E no brindan ese tipo de valor, pero ese no es su objetivo. El Lexus ES es una elección sensata en esta clase al igual que el TLX, pero es un vehículo un poco mejor en general.

Acura TLX 2022 vs.: ¿Cuál es la diferencia?

Para , Acura realiza solo un par de cambios menores en el TLX. Ahora se incluyen tres años de servicios conectados AcuraLink de cortesía, junto con un plan de mantenimiento de cortesía de dos años/24,000 millas. También hay un nuevo TLX Type S PMC Edition de edición extremadamente limitada y hecho a mano.

Estos son los cambios clave para el Acura TLX en los últimos años:

  • servicios AcuraLink de cortesía y mantenimiento programado; Debuta el TLX Type S PMC Edition
  • 2022: sin cambios destacables
  • 2021: completamente rediseñado con un estilo actualizado, un interior más agradable, un manejo más deportivo, una pantalla de información y entretenimiento más grande y nuevas opciones de tren motriz (incluido el Type S orientado al desempeño)
  • 2020: sin cambios destacables
  • 2019: sin cambios destacables
  • 2018: estilo exterior renovado; Debutó el acabado A-Spec; Apple CarPlay y Android Auto se convirtieron en estándar, junto con varias funciones de asistencia al conductor.

Si está considerando un modelo más antiguo, asegúrese de leer nuestras reseñas del TLX 2020 , TLX 2021 y TLX 2022 para ayudarlo a tomar una decisión. Además, consulte nuestras páginas Mejores ofertas de autos nuevos y Mejores ofertas de arrendamiento de autos nuevos para conocer los ahorros y descuentos que puede encontrar en vehículos nuevos.

¿Cuánto cuesta el Acura TLX?

El Acura TLX tiene uno de los precios base más bajos entre los autos medianos de lujo con $39,650. Modelos con motor estándar de cuatro cilindros en MSRP de hasta $50,850. El rendimiento del Acura TLX Type S comienza en $55,350. 

Consulte nuestro programa de mejores precios de US News para obtener grandes ahorros en su distribuidor local de Acura. También puede encontrar excelentes incentivos del fabricante en nuestra página de ofertas de Acura .

¿Quiere cambiar o vender su coche actual? Obtenga una oferta en efectivo al instante que se puede utilizar para la compra de su próximo automóvil.

¿Cuánto cuesta asegurar un Acura TLX ?

El costo de asegurar un Acura TLX dependerá de una variedad de factores, incluido su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, género, ubicación, puntaje crediticio y antecedentes de manejo también pueden tener un impacto en las tarifas de su seguro. Consulta nuestra guía de seguros de coche  para encontrar la mejor póliza para ti.

Acura TLX contra la competencia Acura TLX frente a Honda Accord

El Honda Accord es un excelente automóvil mediano y eclipsa al TLX de lujo en la mayoría de los aspectos. De hecho, la única ventaja que tiene el Acura sobre el Honda es que ofrece tracción total. 

El Accord cuesta mucho menos, pero tiene un interior premium, un sistema de pantalla táctil fácil de usar y más espacio para pasajeros y carga que el TLX. También obtendrá un consumo de combustible mucho mejor y un manejo más preciso con el Honda. 

Acura TLX frente a Lexus ES

Al igual que el TLX, el Lexus ES es menos costoso que la mayoría de los autos medianos de lujo , pero no escatima en la calidad del interior ni en las características estándar. Ambos autos tienen una base capaz y potente y motores disponibles, junto con baúles de tamaño similar y una comodidad y manejo buenos pero no excelentes. 

Las estimaciones más altas de economía de combustible de Lexus, el amplio espacio para las piernas en la segunda fila y la configuración intuitiva de información y entretenimiento le dan la ventaja general. 

Interior del Acura TLX: bien construido y repleto de funciones

Calidad interior del Acura TLX

1Q1El TLX luce un atractivo interior con muchos materiales exclusivos. No es tan opulento como muchos rivales de clase, pero la competencia cuesta mucho más que este Acura.

Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación del Acura TLX

Es difícil que te guste el sistema de información y entretenimiento del TLX. En lugar de una pantalla táctil, usa un panel táctil estilo computadora portátil en la consola central para la mayoría de los comandos. Esto puede dificultar la navegación precisa por los menús y la selección de la función que desea, especialmente mientras conduce. 

  • Funciones de infoentretenimiento estándar: una pantalla de 10.2 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, un punto de acceso Wi-Fi, reconocimiento de voz, Bluetooth, un estéreo premium de 10 bocinas, HD Radio, radio satelital y múltiples puertos USB
  • Funciones de infoentretenimiento disponibles: navegación, estéreo premium ELS Studio de 13 o 17 bocinas y carga inalámbrica de dispositivos 
  • Características estándar adicionales: una pantalla de panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, control de clima automático de doble zona, entrada sin llave de proximidad, un espejo retrovisor con atenuación automática, un techo corredizo y un abridor de puerta de garaje universal
  • Otras características disponibles: arranque remoto, iluminación interior ambiental multicolor y control de clima vinculado a GPS

Espacio de carga del Acura TLX

La cajuela de 13.5 pies cúbicos del TLX está en el promedio de la clase de autos medianos de lujo.

¿A cuántas personas asienta el TLX?

Este Acura tiene capacidad para cinco personas en asientos delanteros cómodos y altamente ajustables que también ofrecen mucho espacio para la cabeza y las piernas. El espacio para los pasajeros traseros es pobre para el segmento, y las personas más altas se sentirán apretadas, especialmente cuando se trata de espacio para la cabeza. 

Acura TLX y asientos de seguridad para niños

Hay dos juegos completos de conectores LATCH para los asientos exteriores traseros del TLX. También hay un anclaje de correa para el asiento central trasero, y puede tomar prestados anclajes inferiores de cualquier lado. 

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras otorgó a este sistema LATCH la calificación más alta de Bueno+, lo que indica que se encuentra entre los más fáciles y versátiles de usar.

También te puede Interesar: Acura NSX ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción

Desempeño del TLX: hace el grado

Motor TLX

El Acura TLX viene de serie con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 272 caballos de fuerza. Este motor ayuda a que el TLX avance sin problemas, y la transmisión automática estándar de 10 velocidades ofrece cambios nítidos. 

Debajo del capó del TLX Type S hay un V6 biturbo de 355 caballos de fuerza que es aún más vigorizante. La respuesta del acelerador es mayor, y una nota ronca del escape hace que se sienta como un sedán deportivo adecuado. 

Millaje de gasolina del TLX

El TLX brinda la economía de combustible típica de la clase, independientemente del tren motriz. Con el motor base y la tracción delantera estándar, las estimaciones de la EPA son de hasta 22 mpg en ciudad y 31 mpg en carretera. Con el motor básico y la tracción total, el TLX rinde hasta 21 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera. El AWD TLX Type S obtiene hasta 19/25 mpg en ciudad/carretera. 

Manejo y manejo del TLX

La falta de sensación de dirección evita que el TLX sea demasiado atlético, pero aun así se maneja con cierta agilidad y aplomo. Del mismo modo, se desplaza cómodamente sobre la mayoría de las superficies, pero la suspensión es un poco rígida y se nota en la cabina la conducción sobre baches más grandes y pavimento irregular.

Confiabilidad TLX

¿Es confiable el Acura TLX ?

El Acura TLX no tiene un puntaje de confiabilidad previsto al momento de escribir este artículo.

Garantía del Acura TLX

Acura cubre el TLX con una garantía limitada de cuatro años/50,000 millas y una garantía de tren motriz de seis años/70,000 millas.

Ventajas y Desventajas del Acura TLX

Ventajas

  • Par de trenes motrices llenos de vida
  • Precio base bajo para la clase
  • Larga lista de características estándar

Desventajas

  • Sistema de infoentretenimiento con panel táctil poco intuitivo
  • Asiento trasero de tamaño reducido
¿Te sirvió la información?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acura TLX ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción puedes visitar la categoría Acura.