Acura Tsx ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción

Acura Tsx

Acura Tsx: El mismo agrega un nuevo paquete de edición especial que consta de varias mejoras en el varios ambiros del vehículo.

Índice
  1. ¿Qué hay de nuevo con el Acura Tsx?
  2. Estilo elegante del Acura Tsx
  3. Precios De Acura Tsx Usados
  4. "¿Cuánto debo pagar por mi auto nuevo?" sección de nuestra página de inicio. 
  5. Conducir El Acura TSX Usado
    1. Sistema de dirección asistida
  6. Comodidad Interior
    1. Asientos Traseros
  7. Estilo Exterior
    1. Sistema de sonido envolvente
    2. Sistema de navegación repleto de funciones
  8. Características Estándar
  9. Opciones De Fábrica
  10. Motor Y Transmisión del Acura Tsx
    1. Con 280 caballos de fuerza, seguramente será un viaje deslumbrante, aunque sin transmisión manual, probablemente no sea tan divertido como el auto base.
  11. Metodología De Calificación Y Revisión De Vehículos De KBB
    1. En lugar de sacar números al azar del aire o de una lista de verificación sin sentido, los editores de KBB clasifican un vehículo donde pertenece en su clase.
  12. ¿Cumple el propósito para el que fue construido? 
  13. Ventajas y Desventajas del Acura Tsx
  14. Ventajas
  15. Desventajas

¿Qué hay de nuevo con el Acura Tsx?

El sedán Acura TSX agrega un nuevo paquete de edición especial que consta de varias mejoras en el diseño exterior, iluminación interior roja exclusiva e inserciones de microfibra en los asientos con costuras rojas. 

El TSX Sport Wagon reemplaza su llanta de refacción con un kit de reparación de llantas, lo que aumenta considerablemente su capacidad de almacenamiento debajo del piso.

En una clase definida por el prestigio, la opulencia y los precios de etiqueta que exceden la marca de los $60,000, el Acura TSX atraerá a cualquiera que busque un sedán o camioneta mediano de lujo a un precio que no sea de lujo. 

Estilo elegante del Acura Tsx

Estilo elegante del Acura Tsx
Estilo elegante del Acura Tsx

A menudo pasado por alto, el TSX ofrece un estilo elegante y detalles que reflejan los altos niveles de comodidad, refinamiento y conveniencia que se han convertido en el sello distintivo de la marca Acura.

Y aunque no es tan divertido como algo como un BMW Serie 3, el Acura TSX ofrece una conducción sumamente cómoda y quizás el mejor valor en el segmento.

Precios De Acura Tsx Usados

El TSX de 4 cilindros comienza con un precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) de poco más de $ 30,000 y alcanza un máximo de $ 33,500 con el paquete de tecnología. 

Los modelos V6 comienzan alrededor de $36,000 y pueden alcanzar cerca de $40,000 cuando están cargados. 

Para tener una mejor idea de lo que la gente de su área está pagando por sus TSX, consulte el Precio justo de compra de Kelley Blue Book en la sección

"¿Cuánto debo pagar por mi auto nuevo?" sección de nuestra página de inicio. 

Teniendo en cuenta el precio de etiqueta, los niveles de equipamiento y el valor residual, el Acura TSX puede ser la compra más inteligente en el campo de la prima de entrada. 

Es uno de un puñado de autos de marca premium que comienza en $ 30,000, está repleto de las comodidades más modernas y su valor de reventa proyectado es mejor que el de competidores como el Audi A4, BMW Serie 3 y Volvo S40,

Conducir El Acura TSX Usado

Conducir El Acura TSX Usado
Conducir El Acura TSX Usado

Cuando se trata de la diversión de conducir en todos los sentidos, difícilmente podríamos pedir un mejor equilibrio entre entusiasmo y comodidad. 

Nos gusta la acción de cambio precisa de la transmisión manual opcional de 6 velocidades y el modo deportivo agresivo de la automática de 5 velocidades, siendo este último especialmente bienvenido en el modelo V6 solo automático. 

El Acura TSX fomenta un ritmo más rápido cuando el camino comienza a serpentear y absorbe adecuadamente las irregularidades de la superficie y los rugidos externos cuando se conduce. 

Sistema de dirección asistida

Sistema de dirección asistida
Sistema de dirección asistida

Si hay una mosca en el ungüento TSX, se puede encontrar con el sistema de dirección asistida electromecánica que mejora la eficiencia de Acura. 

Una falta de sensación que a veces raya en el entumecimiento (según el editor de KBB que pregunte), el TSX no es rival para competidores como el Audi A4 o el BMW Serie 3 cuando se trata de una respuesta precisa de la dirección.

Comodidad Interior

Comodidad Interior
Comodidad Interior

Con ajuste y acabado precisos y un ambiente cálido y exclusivo, la cabina del TSX es tan cómoda como atractiva. 

El diseño contemporáneo está repleto de materiales de alta calidad y superficies de asientos tapizadas en cuero flexible. 

Se necesita algo de tiempo para acostumbrarse al sistema de navegación disponible, pero en otros lugares, las superficies de control son intuitivas y se muestran claramente. 

También te puede Interesar: Acura TLX ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción

Asientos Traseros

Asientos Traseros
Asientos Traseros

Los asientos traseros cuentan con un diseño dividido 60/40 para flexibilidad de carga, mientras que el TSX Sport Wagon cuenta con 66.2 pies cúbicos de espacio de carga líder en su clase, comparable a la mayoría de los SUV compactos. 

Gracias a sus mayores dimensiones interiores, el TSX ofrece un generoso espacio para las piernas y la cabeza en el asiento trasero.

Estilo Exterior

El exterior del Acura TSX es elegante y con estilo, con arcos de rueda definidos, líneas de carrocería afinadas y cintura arrugada. El frente se distingue por los faros angulares de haz de proyector y la parrilla cromada estilo escudo característica de Acura, aunque controvertida. 

Las ruedas de aleación de 18 pulgadas disponibles complementan el diseño atlético del TSX, mientras que las salidas de escape dobles con puntas cromadas para los modelos de 4 y 6 cilindros transmiten una sensación deportiva de simetría.

Funciones Favoritas

Funciones Favoritas
Funciones Favoritas

Sistema de sonido envolvente

Los audiófilos deberán tener este completo sistema de sonido premium. Incluido en el paquete de tecnología, el sonido envolvente 5.1 DVD-Audio es tan claro y limpio que avergüenza a todos los demás sistemas originales.

Sistema de navegación repleto de funciones

El Acura TSX ofrece un sofisticado sistema de navegación con una pantalla de alta resolución de 8 pulgadas con retroiluminación LED nítida. 

El software Gracenote lo ayuda a encontrar música a través de comandos de voz y activación de voz para la navegación que permite la entrada de voz de nombres de ciudades y calles, información de restaurantes Zagat, condiciones climáticas e información de tráfico en tiempo real y desvío. Una cámara de respaldo trasera también es parte del paquete.

Características Estándar

El Acura TSX cuenta con una larga lista de equipos estándar que incluyen faros de xenón (hasta tres veces más brillantes que los faros halógenos tradicionales), capacidad de teléfono manos libres Bluetooth, integración de iPod y un conector de audio auxiliar para reproductores de MP3/WMA, volante -controles montados, asientos de cuero con memoria de posición del conductor, techo corredizo y control de clima de dos zonas. 

El V6 TSX agrega llantas de aleación de 18 pulgadas, arranque con llave de encendido de 1 toque y el nuevo sistema Active Sound Control de Acura, que elimina el sonido exterior que ingresa a la cabina.

Se incluye todo el equipo de seguridad, como seis bolsas de aire y la estructura de carrocería ACE de Acura para mejorar la disipación de energía durante un choque.

Opciones De Fábrica

Todos los equipos opcionales disponibles en el Acura TSX están integrados en un paquete de tecnología que hace la boca agua, cuyos puntos destacados incluyen un sistema de sonido envolvente DVD-Audio de clase mundial y un completo sistema avanzado de navegación HDD, ambos detallados en la sección "Características favoritas" de esta reseña.

Motor Y Transmisión del Acura Tsx

Motor Y Transmisión del Acura Tsx
Motor Y Transmisión del Acura Tsx

El motor de 4 cilindros y 2.4 litros se combina con una transmisión manual de 6 velocidades con cambios suaves o una automática de 5 velocidades que cuenta con un modo de cambio manual y paletas de cambio montadas en el volante. 

Al igual que con tantos vehículos Honda y Acura, el motor i-VTEC de la TSX está en su mejor momento cuando se le exige más. 

Aquellos que buscan un mejor rendimiento de gama baja deberían mirar el V6 de 3.5 litros. 

Con 280 caballos de fuerza, seguramente será un viaje deslumbrante, aunque sin transmisión manual, probablemente no sea tan divertido como el auto base.

  • Motor de cuatro cilindros en línea de 2.4 litros
  • 201 caballos de fuerza a 7,000 rpm
  • 172 (manual), 170 (automático) lb-pie de torsión a 4,300 rpm
  • Economía de combustible según EPA en ciudad/carretera: 21/29 mpg (manual), 22/31 mpg (automático)
  • V6 de 3.5 litros
  • 280 caballos de fuerza a 6,200 rpm
  • 254 lb-pie de torsión a 5,000 rpm
  • Economía de combustible según EPA en ciudad/carretera: 19/28 mpg

Metodología De Calificación Y Revisión De Vehículos De KBB

Nuestras calificaciones de expertos provienen de horas de conducción y cálculo de números para asegurarse de que elija el mejor automóvil para usted. 

Experimentamos y analizamos exhaustivamente cada nuevo SUV, automóvil, camión o minivan a la venta en los EE. UU. y lo comparamos con sus competidores. Cuando todo ese polvo se asiente, tenemos nuestras calificaciones.

Requerimos nuevas calificaciones cada vez que sale un vehículo completamente nuevo o una nueva generación de un vehículo existente. 

Además, reevaluamos esas calificaciones cuando un vehículo de nueva generación recibe una actualización de mitad de ciclo; básicamente, renovamos un automóvil en la mitad de su ciclo de producción (generalmente, alrededor de los 2 o 3 años) con una renovación menor, a menudo con actualizaciones de características y tecnología.

En lugar de sacar números al azar del aire o de una lista de verificación sin sentido, los editores de KBB clasifican un vehículo donde pertenece en su clase.

Antes de que cualquier automóvil obtenga su calificación KBB, debe demostrar que es mejor (o peor) que los otros automóviles con los que compite, ya que intenta que gaste su dinero comprando o arrendando.

Nuestros editores conducen y viven con un vehículo determinado. Hacemos todas las preguntas correctas sobre el interior, el exterior, el motor y el tren motriz, la conducción y el manejo, las características, la comodidad y, por supuesto, sobre el precio. 

¿Cumple el propósito para el que fue construido? 

(Ya sea que ese propósito sea viajar de manera eficiente hacia y desde el trabajo en la ciudad, mantener segura a su familia, hacerle sentir que ha llegado a la cima, o que está en camino, o hacerlo sentir como si hubiera finalmente encontró el socio adecuado para su estilo de vida).

Llevamos cada vehículo que probamos a través de lo mundano (estacionamiento, cambio de carril, marcha atrás, espacio de carga y carga), así como lo esencial: aceleración, frenado, manejo, silencio interior y comodidad, calidad de construcción, calidad de materiales, confiabilidad.

Ventajas y Desventajas del Acura Tsx

Ventajas

Si está buscando un vehículo de lujo premium bien equipado que brinde una gran economía de combustible, una estructura de precios simple y un envidiable historial de confiabilidad, el Acura TSX es una opción inteligente.

Desventajas

Si vive en un área donde las inclemencias del tiempo son la norma, la falta de un sistema de tracción total (AWD) disponible en el TSX puede constituir una mirada más cercana al BMW Serie 3, Mercedes-Benz Clase C o Audi A4.

5/5 - (24 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acura Tsx ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Maletero ▷ Conducción puedes visitar la categoría Acura.