Logo o Logotipo actual de Audi Sport

Audi Sport Logo (Presente)

Audi Sport Logo: Audi Sport GmbH , anteriormente conocido como quattro GmbH, es una división de alto rendimiento de Audi, una división del Grupo Volkswagen.

Audi Sport Logo (Presente)
Audi Sport Logo (Presente)
√ćndice
  1. ūüďą Breve resumen de marca Audi Sport Logo
Fundado1983
SedeNeckarsulm, Alemania
PadreAudi
PropietarioGrupo Volkswagen
Sitio oficialhttps://www.audi.com/en/experience-audi/audi-sport.html
Visi√≥n generalFundada en octubre de 1983 como quattro GmbH, se especializa principalmente en la producci√≥n de autom√≥viles y componentes Audi de alto rendimiento, junto con personalizaciones espec√≠ficas del comprador.¬†El antiguo nombre de la compa√Ī√≠a era un homenaje al auto de carretera original inspirado en el rally de cuatro ruedas de Audi: el Audi Quattro.¬†En 2016, la compa√Ī√≠a pas√≥ a llamarse Audi Sport GmbH.
Audi Sport Quattro (negro)
Audi Sport Quattro (negro)

Aunque "quattro GmbH" como empresa puede ser relativamente desconocida, en comparación con su matriz, Audi, sus productos principales incluyen el Audi RS4, el Audi RS6 y el Audi R8.

Adem√°s, es una "empresa cerrada", ya que no vende sus autom√≥viles directamente al p√ļblico a trav√©s de puntos de venta bajo su propia marca;¬†en cambio, se venden bajo la marca Audi.

Sin embargo, ahora vende productos y accesorios de estilo de vida de la marca 'quattro GmbH' a través de puntos de venta franquiciados de Audi y Audi Forum como el que se encuentra en el Allianz Arena en las afueras del norte de Munich, Alemania.

Audi Sport RS Logo
Audi Sport RS Logo

Las iniciales "RS" están tomadas del alemán: RennSport, traducido literalmente como "deporte de carreras". RS es el nivel de equipamiento más alto de Audi, situado por encima del nivel de especificación "S" ("Sport") de la gama de modelos regulares de Audi.

Los automóviles RS generalmente se producen en cantidades limitadas en una escala de tiempo limitada (históricamente, cerca del final de la producción de un determinado modelo, antes de una nueva evolución o generación del mismo modelo).

Son pioneros en algunas de las √ļltimas y m√°s avanzadas tecnolog√≠as de Audi y destreza de ingenier√≠a;¬†por lo tanto, los autom√≥viles "RS" podr√≠an describirse como (y a menudo se comercializan a trav√©s de la publicidad televisiva como) "veh√≠culos halo".

Si bien los autos RS generalmente tienen un precio de compra mucho más alto, en comparación con sus hermanos 'menores', también conservan valores residuales muy altos.

Audi S line Logo
Audi S line Logo

La línea S es una especificación de acabado que se ofrece en muchos modelos de Audi.

Mientras que las piezas y componentes individuales de la l√≠nea S est√°n dise√Īados y fabricados por quattro GmbH, los autom√≥viles Audi "l√≠nea S" todav√≠a se fabrican en las mismas f√°bricas de AUDI AG, en las mismas l√≠neas de producci√≥n que sus modelos relacionados con diferentes niveles de acabado.

Los automóviles con molduras "S line" no deben confundirse con los modelos "S" y "RS" de alto rendimiento.

Emblema audi
Emblema audi

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

.Audi Sport GmbH está relacionado con Audi de manera similar a las "divisiones de rendimiento" de otros fabricantes de automóviles alemanes , como " Mercedes-AMG GmbH " y Mercedes-Benz , " BMW M GmbH " y BMW , "Volkswagen R GmbH" y Volkswagen , o "Opel Performance Center GmbH" y Opel .

5/5 - (25 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Audi Sport puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir