Logo o Logotipo actual de Dodge

Logo actual

Dodge Logo: Es una marca estadounidense de automóviles fabricados por Fiat Chrysler (anteriormente conocido como Chrysler Group LLC), con sede en Auburn Hills, Michigan.

Logo actual
Logo actual

ūüďą Breve resumen de marca Dodge

Fundadomil novecientos
FundadorJohn Francis Dodge
Horace Elgin Dodge
SedeAuburn Hills, Michigan, Estados Unidos
PropietarioAutomóviles Fiat Chrysler
PadreChrysler
Eslogan"Doméstico. No domesticado"
Sitio oficialwww.dodge.com
Visión generalDodge es una marca estadounidense de automóviles fabricados por Fiat Chrysler (anteriormente conocido como Chrysler Group LLC), con sede en Auburn Hills, Michigan. Los vehículos Dodge actualmente incluyen las variantes de insignia de menor precio de los vehículos con insignia de Chrysler, así como los automóviles de alto rendimiento, aunque durante gran parte de su existencia, Dodge fue la marca de precio medio de Chrysler por encima de Plymouth .
Dodge Logo (1990)
Dodge Logo (1990)

Desde 2011, la cabeza del carnero ha sido el logotipo exclusivo de Ram Trucks , mientras que Dodge presentó el nuevo logotipo, una elegante inscripción plateada de Dodge combinada con dos rayas rojas inclinadas en el lado derecho.

Dodge imagen 1
Dodge imagen 1

El logotipo actual de Dodge presenta varios tonos de plata y rojo. La inscripción Dodge es toda plateada, pero tiene un tono claro en la parte superior y oscura, o más bien gris, en la parte inferior.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de coches

Es sin√≥nimo de grandeza, dignidad y sofisticaci√≥n.¬†Las dos franjas inclinadas en el lado derecho del logotipo est√°n pintadas de rojo para simbolizar la pasi√≥n y la emoci√≥n, asociadas con los veh√≠culos de la compa√Ī√≠a.

¬ŅTe sirvi√≥ la informaci√≥n?

Indice de este Artículo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Dodge puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.