Logo Logotipo actual de Fisker

Fisker Logo (2007-presente)

Fisker Logo: Fisker Automotive fue un fabricante de automóviles con sede en Anaheim, California, fundado por Henrik Fisker en 2007. 

Fisker Logo (2007-presente)
Fisker Logo (2007-presente)

ūüďą Breve resumen de marca Fisker Logo

Fundado2007
FundadorHenrik Fisker
Bernhard Koehler
SedeIrvine, California, Estados Unidos
Eslogan"Pura pasión por la conducción" (ex)
Difunto2014
Sitio oficialwww.fiskerinc.com
Visi√≥n generalEl primer producto de la compa√Ī√≠a fue el Fisker Karma, uno de los primeros veh√≠culos el√©ctricos h√≠bridos enchufables de producci√≥n mundial.¬†Debut√≥ en el North American International Auto Show 2008, y las primeras entregas fueron en 2011.
Fisker Logo Emblema
Fisker Logotipo Emblema

El logotipo de Fisker es una insignia circular con un centro naranja y azul rodeado por un borde blanco que contiene el nombre de la marca.

El naranja representa el sol poniente en el azul del oc√©ano Pac√≠fico.¬†Dos franjas verticales plateadas en el centro representan a los cofundadores de la compa√Ī√≠a, Henrik Fisker y Berhard Koehler.

Fisker Automotive era una empresa estadounidense conocida por producir el Fisker Karma , que fue uno de los primeros vehículos eléctricos híbridos de lujo enchufables de producción mundial.

Debutó en el North American International Auto Show 2008 , y las primeras entregas fueron en 2011.

La producción del Fisker Karma se suspendió en noviembre de 2012 debido a la quiebra de su proveedor de baterías A123 Systems , con aproximadamente 2.450 Karmas construidos desde 2011 y más.

2000 autos vendidos en todo el mundo.¬†En febrero de 2014, el conglomerado chino de autopartes¬†Wanxiang Group adquiri√≥ el¬†dise√Īo, las herramientas y las instalaciones de fabricaci√≥n de veh√≠culos Karma de Fisker Automotive en Delaware.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Henrik Fisker¬†, el fundador de Fisker Automotive, retuvo las marcas comerciales de Fisker y la marca Fisker y lanz√≥ una compa√Ī√≠a separada,¬†Fisker Inc.¬†, en 2016. Wanxiang m√°s tarde renombr√≥ su nueva compa√Ī√≠a¬†Karma Automotive.

5/5 - (25 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo Logotipo actual de Fisker puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.