Logo Logotipo actual de Fisker

Fisker Logo (2007-presente)

Fisker Logo: Fisker Automotive fue un fabricante de automóviles con sede en Anaheim, California, fundado por Henrik Fisker en 2007. 

Fisker Logo (2007-presente)
Fisker Logo (2007-presente)

Índice
  1. 📈 Breve resumen de marca Fisker Logo
Fundado2007
FundadorHenrik Fisker
Bernhard Koehler
SedeIrvine, California, Estados Unidos
Eslogan"Pura pasión por la conducción" (ex)
Difunto2014
Sitio oficialwww.fiskerinc.com
Visión generalEl primer producto de la compañía fue el Fisker Karma, uno de los primeros vehículos eléctricos híbridos enchufables de producción mundial. Debutó en el North American International Auto Show 2008, y las primeras entregas fueron en 2011.
Fisker Logo Emblema
Fisker Logotipo Emblema

El logotipo de Fisker es una insignia circular con un centro naranja y azul rodeado por un borde blanco que contiene el nombre de la marca.

El naranja representa el sol poniente en el azul del océano Pacífico. Dos franjas verticales plateadas en el centro representan a los cofundadores de la compañía, Henrik Fisker y Berhard Koehler.

Fisker Automotive era una empresa estadounidense conocida por producir el Fisker Karma , que fue uno de los primeros vehículos eléctricos híbridos de lujo enchufables de producción mundial.

Debutó en el North American International Auto Show 2008 , y las primeras entregas fueron en 2011.

La producción del Fisker Karma se suspendió en noviembre de 2012 debido a la quiebra de su proveedor de baterías A123 Systems , con aproximadamente 2.450 Karmas construidos desde 2011 y más.

2000 autos vendidos en todo el mundo. En febrero de 2014, el conglomerado chino de autopartes Wanxiang Group adquirió el diseño, las herramientas y las instalaciones de fabricación de vehículos Karma de Fisker Automotive en Delaware.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Henrik Fisker , el fundador de Fisker Automotive, retuvo las marcas comerciales de Fisker y la marca Fisker y lanzó una compañía separada, Fisker Inc. , en 2016. Wanxiang más tarde renombró su nueva compañía Karma Automotive.

5/5 - (25 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo Logotipo actual de Fisker puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir