Logo o Logotipo actual de Ford

Logotipo de Ford1 976-2003

Logo Ford: El logotipo de Ford simboliza la fuerza, la excelencia y la gracia de la empresa, mientras que el color blanco representa la nobleza, la elegancia y la pureza.

Marcas de autos Ford Logo
Marcas de autos Ford Logo
Índice
  1. ¿Cuál es el significado del logo o logotipo de Ferrari?
    1. 📈 Breve resumen de marca Lamborghini
    2. logotipo de Ford Viejo
    3. Logotipo de Ford1 976-2003
    4. El primer logo de Ford 1903
    5. Evolución del logotipo de Ford 1903-2017

¿Cuál es el significado del logo o logotipo de Ferrari?

El logotipo de Ford es una figura ovalada aplanada diseñada en varios tonos de colores azul y blanco. La famosa y elegante firma de Henry Ford está incrustada en el óvalo. El uso del color azul en el logotipo de Ford simboliza la fuerza, la excelencia y la gracia de la empresa, mientras que el color blanco representa la nobleza, la elegancia y la pureza.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

La versión 2017, al igual que con muchos rediseños modernos de logotipos hechos para perseguir la estética moderna de un estilo súper plano y minimalista.

📈 Breve resumen de marca Lamborghini

Fundado: 1903

Fundador: Henry Ford

Sede central: Dearborn, Michigan, EE. UU.

Sitio oficial: www.ford.com

La Ford Motor Company (comúnmente conocida como "Ford") es una automotriz multinacional estadounidense con sede en Dearborn, Michigan, un suburbio de Detroit. La compañía vende automóviles y vehículos comerciales con la marca Ford, y la mayoría de los automóviles de lujo con la marca Lincoln. Ford también posee el fabricante brasileño de SUV Troller, una participación del 8% en Aston Martin del Reino Unido y una participación del 32% en Jiangling Motors.

A partir de 2019, Ford Motor Company es el mayor fabricante estadounidense de automóviles y uno de los más grandes del mundo.

Lema - "Ir más allá" y "Construido Ford Tough".

Más información: Ford Wiki

logotipo de Ford Viejo

logotipo viejo de ford
logotipo viejo de ford

Celebrando el centenario de la compañía, Ford presentó la última versión del logotipo en 2003. El color azul se convirtió en degradado, mientras que el color plateado fue reemplazado por el blanco. La forma del óvalo se volvió más aplanada.

Logotipo de Ford1 976-2003

Logotipo de Ford1 976-2003
Logotipo de Ford1 976-2003

A partir de 1976, el óvalo azul y plateado se convirtió en una característica esencial de todos los vehículos Ford. Se ha convertido en un símbolo reconocible de la compañía, sus instalaciones y productos en todo el mundo y se ha convertido en una de las marcas comerciales más caras.

El primer logo de Ford 1903

El primer logo de Ford 1903
El primer logo de Ford 1903

El logotipo original de Ford era muy diferente de las imágenes simples y aerodinámicas utilizadas a lo largo del siglo XX. Este era un círculo con un moderno borde art nouveau.

Evolución del logotipo de Ford 1903-2017

evolucion del logotipo ford
evolucion del logotipo ford

La forma ovalada se ha incorporado desde 1912 para anunciar la marca Ford como el "sello distintivo de confiabilidad y economía".

El logotipo de Ford ha sufrido varias modificaciones a lo largo de los años. Sin embargo, es ampliamente considerado como uno de los logotipos de automóviles más grandes y memorables jamás creados.

5/5 - (5 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Ford puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir