Logo o Logotipo actual de International de camiones

International Logo de camiones (1902-presente)

International Logo: Es un holding estadounidense creado en 1986 como el sucesor de International Harvester . Navistar opera como propietario de la marca internacional de camiones y motores diesel.

International Logo de camiones (1902-presente)
International de camiones (1902-presente)

Índice
  1. 📈 Breve resumen de marca International Logo
PadreNavistar International
Sitio oficialwww.internationaltrucks.com
Visión generalFormada en 1902, International® Trucks es un productor líder de camiones de servicio mediano, camiones de servicio pesado y camiones de servicio severo.
International Logo Trucks 3D
International Trucks 3D

En 1986, después de la transición de International Harvester a Navistar, la línea de productos de camiones (esencialmente todo lo que quedaba) dejó caer la parte "Harvester" de la marca.

Emblema International Logo
Emblema International

La marca internacional abarca una variedad de camiones de servicio mediano, sobre la carretera y de servicio severo.

La compañía también produce vehículos militares a través de su filial Navistar Defense junto con la producción de autobuses a través de IC Bus.

Actualmente, Traton SE (anteriormente Volkswagen Truck and Bus) es el mayor accionista de Navistar, con el 17% de la compañía.

Con sede en Lisle, Illinois , la compañía tiene 13,000 empleados en todo el mundo a partir de 2019. 

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Navistar opera a través de una red de casi 1,000 puntos de venta en los Estados Unidos, Canadá, Brasil y México y más de 60 distribuidores en 90 países en todo el país. mundo.

La compañía también proporciona financiamiento para sus clientes y distribuidores principalmente a través de su subsidiaria, Navistar Financial Corporation.

5/5 - (22 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de International de camiones puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir