Logo o Logotipo actual de Land Rover

Land Rover (2011-Presente)

Land Rover Logo: Es una marca de automóviles que se especializa en vehículos con tracción en las cuatro ruedas, propiedad del fabricante multinacional británico de automóviles Jaguar Land Rover, propiedad de Tata Motors de la India desde 2008.

Land Rover (2011-Presente)
Land Rover (2011-Presente)

ūüďą Breve resumen de marca Land Rover

Fundado1948
FundadorMaurice Wilks
SedeWhitley, Coventry, Reino Unido
PadreJaguar Land Rover
PropietarioRover¬†Company (1948‚Äď1967)
Leyland Motor Corporation¬†(1967‚Äď1968)
British Leyland Motor Corporation (1968‚Äď1986)
Rover Group (1986‚Äď2000)
Ford¬†Motor Company (2000‚Äď2008)
Tata Motors (2008-presente)
Sitio oficialwww.landrover.com
Visión generalEl nombre de Land Rover fue utilizado originalmente por Rover Company para Serie Land Rover, lanzada en 1948. Se convirtió en una marca que abarca una gama de modelos de tracción en las cuatro ruedas, incluidos Defender, Discovery, Freelander, Range Rover, Range Rover Sport y Range Rover Evoque.
Land Rover Logo (1989)
Land Rover Logo (1989)

El famoso logotipo verde se remonta a 1989, ya que la placa negra se reemplazó finalmente con un logotipo adecuado.

Adquiri√≥ una forma ovalada regular y todas las inscripciones excepto el nombre de la compa√Ī√≠a fueron descontinuadas.

La l√≠nea en forma de Z, que conecta las palabras de Land y Rover, se convirti√≥ en dos peque√Īos signos que se cree que reflejan el lema de la compa√Ī√≠a "Above and Beyond".

Land Rover Logo (negro)
Land Rover Logo (negro)

Uno de los logotipos de automóviles más emblemáticos de la historia, ha sufrido solo algunas modificaciones en más de seis décadas.

Una teor√≠a sugiere que el emblema en realidad estaba inspirado en una lata de sardina, ya que el dise√Īador estaba almorzando cuando lo cre√≥.

Land Rover simbolo
Land Rover simbolo

El logotipo actual de Land Rover es un √≥valo completamente verde con el nombre de la compa√Ī√≠a.¬†El √≥valo est√° enmarcado con un borde blanco.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Es de color verde vivo con la inscripción de Land Rover pintada de blanco. El color verde puede significar vitalidad y reflejar el espíritu de la marca, que se aleja de las carreteras grises, más cerca de la naturaleza. Las letras blancas encarnan pureza y dignidad.

5/5 - (25 votos)

Indice de este Artículo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Land Rover puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.