Logo o Logotipo actual de Lucid

Lucid Logo (2007-presente)

Lucid Logo: Lucid Motors (anteriormente conocido como Atieva ) es una empresa automotriz estadounidense especializada en automóviles eléctricos.

Lucid Logo (2007-presente)
Lucid Logo (2007-presente)

ūüďą Breve resumen de marca Lucid Logo

Fundado2007
FundadorSam Weng
Bernard Tse
SedeNewark, California, Estados Unidos
Sitio oficialwww.lucidmotors.com
Visi√≥n generalLa compa√Ī√≠a fue fundada en 2007 y tiene su sede en Newark, California.Algunos de los 300 empleados de Lucid trabajaron anteriormente en¬†Mazda¬†,¬†Tesla Motors¬†y otras¬†compa√Ī√≠as automotrices¬†.¬†La compa√Ī√≠a est√° financiada por Tsing Capital, Sumitomo, Venrock, LeEco, JAFCO y otros, aportando $ 131 millones para 2016.

El¬†modelo de autom√≥vil totalmente el√©ctrico¬†Lucid Air¬†fue presentado en diciembre de 2016¬†y fue dise√Īado con un motor delantero de 400 hp y un motor trasero de 600 hp para una potencia combinada de 1,000 hp.

Lucid acordó con Mobileye usar sus chips EyeQ4 y 8 cámaras para funciones de asistencia al conductor, y hará que el automóvil esté "autónomo".

Este sedán de 4 puertas puede alcanzar una velocidad máxima limitada por software de 217 mph pero, en julio de 2017, corriendo en la pista de alta velocidad en el Centro de Investigación del Transporte en Ohio, una versión especial del automóvil (con el limitador de velocidad deshabilitado a través del software y otras modificaciones) alcanzó los 235 mph.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Lucid planea comenzar la producción en 2020 y se espera que el Air se lance en el 2020 New York International Auto Show .

5/5 - (23 votos)

Indice de este Artículo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Lucid puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.