Logo o Logotipo actual de Mack

Mack Logo (2014-presente)

Mack Logo: Mack Trucks, Inc. , es una empresa estadounidense de fabricación de camiones y ex fabricante de autobuses y trolebuses. 

Mack Logo (2014-presente)
Mack Logo (2014-presente)

Índice
  1. 📈 Breve resumen de marca Mack Logo
Fundadomil novecientos
SedeGreensboro, Carolina del Norte, Estados Unidos
PadreVolvo
Sitio oficialwww.macktrucks.com
Visión generalFundada en 1900 como Mack Brothers Company, fabricó su primer camión en 1907 y adoptó su nombre actual en 1922. Mack Trucks es una subsidiaria de AB Volvo que compró Mack junto con Renault Trucks en 2000. Después de ser fundada en Brooklyn, Nueva York , la sede de la compañía estaba en Allentown, Pennsylvania, desde 1905 hasta 2009, cuando se mudaron a Greensboro, Carolina del Norte.
Mack Logo Trucks (antiguo)
Mack Logo Trucks (antiguo)

La marca registrada de la compañía es el bulldog. Se puede encontrar en la parte delantera de casi todos los camiones Mack.

Un camión Mack con un bulldog chapado en oro indica que el camión fue hecho con un motor Maxidyne. Los camiones hechos con cualquier otro motor venían con un bulldog cromado.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

El logotipo se utilizó por primera vez en 1921 para los modelos de transmisión por cadena AB e hizo el logotipo corporativo oficial en 1922.

5/5 - (23 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Mack puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir