Logo o Logotipo actual de Maybach

Maybach Logo (Present)

Maybach Logo: Maybach Motorenbau es un difunto fabricante de automóviles alemán que hoy existe como una sub-marca de Mercedes-Benz

Maybach Logo (Present)
Maybach Logo (Present)

√ćndice
  1. ūüďą Breve resumen de marca Maybach¬†Logo
Fundado1909
FundadorWilhelm Maybach
SedeStuttgart, Alemania
PropietarioDaimler AG
Sitio oficialwww.mercedes-benz.com
Visi√≥n generalMaybach Motorenbau¬†es un difunto¬†fabricante de autom√≥viles alem√°n¬†que hoy existe como una sub-marca de¬†Mercedes-Benz¬†.¬†La compa√Ī√≠a fue fundada en 1909 por Wilhelm Maybach y su hijo, originalmente una subsidiaria de Luftschiffbau Zeppelin GmbH y fue conocida como Luftfahrzeug-Motorenbau GmbH hasta 1912.En 1960, Maybach fue adquirida por Daimler-Benz.¬†La marca regres√≥ como una marca de autos de lujo ultra independiente a fines del siglo XX, compartiendo componentes importantes con Mercedes-Benz.¬†Despu√©s de ventas lentas, el nombre de Maybach volvi√≥ una vez m√°s como una sub-marca de Mercedes-Benz, que es propiedad de Daimler AG.¬†Daimler actualmente produce una edici√≥n ultra lujosa de la Clase S de Mercedes-Benz bajo la marca Mercedes-Maybach.
Maybach Logo (Rojo)
Maybach Logo (Rojo)

Maybach se convierte en uno de los autos de lujo de Mercedes Benz a principios de 2000.

El logo doble de Ms en Maybach es en realidad la abreviatura de Maybach Motorenbau y también expone el símbolo de la esvástica como se indica en la nota del Dr. Rex Curry.

Maybach logo Simbolo
Maybach logo Simbolo

El Dr. Rex Curry en su nota afirma que el logotipo de Maybach es imitado por Volkwagen .

El símbolo de la esvástica en Maybach aparentemente se usa como doble letra S, lo que significa socialismo formado por el partido nacional socialista de los trabajadores en alemán.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

El mismo símbolo existe en otros automóviles, como Audi , Wanderer , DKW y Horch.

Puede leer la explicación detallada más en el sitio web del Dr. Rex Curry. Al conocer más sobre el logotipo de Maybach, también estudiará más sobre la historia alemana sobre el nazi y el socialismo, que se dice que está representado también por el lujo del logotipo de Maybach.

5/5 - (24 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Maybach puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir