Logo o Logotipo actual de Mitsubishi

Mitsubishi Logo (Presente)

Mitsubishi logo: El logotipo de Mitsubishi ejemplifica la unidad, la precisión tecnológica y la orientación hacia el futuro.

Mitsubishi Logo (Presente)
Mitsubishi Logo (Presente)

Índice
  1. 📈 Breve resumen de marca Mitsubishi logo
Nombre nativo三菱 自動 車 工業 株式会社
Fundado22 de abril de 1970
FundadorMitsubishi Heavy Industries
SedeMinato, Tokio, Japón
PropietarioNissan (34%)
Mitsubishi (20%)
EsloganNueva ola de automovilismo
Creando juntos
Heart-Beat Motors
Drive @ earth
Sitio oficialwww.mitsubishi-motors.com
Visión generalMitsubishi Motors Corporation es un fabricante automotriz multinacional con sede en Minato, Tokio, Japón. En 2011, Mitsubishi Motors fue el sexto mayor fabricante de automóviles japonés y el decimosexto más grande del mundo por producción. A partir de junio de 2016, Mitsubishi es propiedad mayoritaria de Nissan y, por lo tanto, forma parte de la Alianza Renault- Nissan.
Mitsubishi Logo Emblema
Mitsubishi Logo Emblema

El nombre de la compañía se origina en dos palabras japonesas; "Mitsu" significa "tres" y "hishi" significa rombo o diamante.

Los tres rombos se unen para formar el logotipo de Mitsubishi, que a veces se conoce como el emblema de los "tres diamantes".

Mitsubishi Logo (1875)
Mitsubishi Logo (1875)

Estos tres diamantes simbolizan integridad, confiabilidad y éxito: tres rasgos importantes que ayudan a Mitsubishi a ganar credibilidad y la confianza de sus miles de clientes.

Mitsubishi Logo Simbolo

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

El logotipo de Mitsubishi es ampliamente considerado como uno de los logotipos de automóviles más populares e instantáneamente reconocibles del mundo.

¿Te sirvió la información?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Mitsubishi puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir