Logo o Logotipo actual de Subaru

Subaru Logo (2003-Presente)

Logo Subaru: El logotipo de Subaru es una representación del cúmulo estelar de las Pléyades en la constelación de Tauro

Subaru Logo (2003-Presente)
Subaru Logo (2003-Presente)

Índice
  1. 📈 Breve resumen de marca Subaru

📈 Breve resumen de marca Subaru

Fundado1953
FundadorKenji Kita
SedeEbisu, Tokio, Japón
PadreIndustrias pesadas de Fuji
Eslogan"Confianza en movimiento"
Sitio oficialwww.subaru-global.com
Visión generalSubaru es la división de fabricación de automóviles del conglomerado de transporte japonés Fuji Heavy Industries (FHI), el vigésimo segundo mayor fabricante de automóviles del mundo en producción en 2012. En los mercados occidentales, la marca Subaru ha sido tradicionalmente popular entre un núcleo dedicado de compradores.
Subaru Logo (2001)

Seis estrellas azules calientes están perfectamente organizadas dentro del fondo azul oscuro, representando el espacio o el cielo nocturno.

La gran estrella de la izquierda también representa a Fuji Heavy Industries, mientras que cinco estrellas más pequeñas de la derecha representan a sus filiales, incluida Subaru, la división de automóviles.

Símbolo de Subaru (negro)
Símbolo de Subaru (negro)

Subaru es el nombre japonés para el cúmulo estelar M45 de Pleiades, o "Las Siete Hermanas" (una de las cuales la tradición dice que es invisible, por lo tanto, solo seis estrellas en el logotipo de Subaru), que a su vez inspira el logotipo y alude a las compañías que se fusionaron para crear FHI.

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de coches

imagen 1 de subaru
imagen 1 de subaru
imagen 2 de subaru
imagen 2 de subaru

El uso del color azul en el logotipo de Subaru representa la excelencia y la fiabilidad de los vehículos Subaru, mientras que los colores plateado y negro representan su sofisticación, elegancia, creatividad y perfección.

5/5 - (1 voto)

Indice de este Artículo

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Subaru puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir