Logo o Logotipo actual de Tesla

Logo Tesla

Tesla Logo: Elon Musk parecía referirse al cuerpo principal de la "T" como la representación de uno de los polos que sobresalen del rotor de un motor, con la segunda línea en la parte superior que representa una sección del estator.

Logo Tesla
Logo Tesla

El logotipo de Tesla está destinado a representar la sección transversal de un motor eléctrico , explicó Elon Musk a un seguidor de Twitter

Tal vez le pueda interesar: Logo de marcas de carros

Índice
  1. ¿Cuál es el significado del logo o logotipo de Tesla?
  2. 📈 Breve resumen de marca Lamborghini

¿Cuál es el significado del logo o logotipo de Tesla?

Ha sido una teoría de larga data que el logotipo de Tesla no es solo una elegante 'T', sino que en realidad representa la sección transversal de un motor eléctrico diseñado por primera vez por el homónimo, físico e inventor de la compañía, Nikola Tesla .

📈 Breve resumen de marca Lamborghini

Fundado: 2003

Fundador: Elon Musk / JB Straubel / Martin Eberhard / Marc Tarpenning / Ian Wright

Sede central: Palo Alto, California, EE. UU.

Sitio oficial: www.tesla.com

Tesla, Inc. (anteriormente Tesla Motors, Inc.), es una empresa estadounidense de vehículos eléctricos y energía limpia con sede en Palo Alto, California. La compañía se especializa en la fabricación de vehículos eléctricos, el almacenamiento de energía de la batería desde el hogar a escala de red y, a través de la adquisición de SolarCity, la fabricación de paneles solares y tejas solares.

Tesla Motors fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning. El nombre de la compañía es un homenaje al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla.

Tesla Model 3 fue el EV más vendido del mundo de 2018 a 2019 y tenía un alcance eléctrico máximo de 500 km (310 millas) según la EPA. Está por delante de la competencia en términos de tecnología de tren motriz, tecnología de infoentretenimiento y características de conducción semiautónomas.

Más información: Tesla Wiki

5/5 - (7 votos)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Logo o Logotipo actual de Tesla puedes visitar la categoría Logos de marcas de carros coches y autos del mundo 2022.

Subir