Peugeot Rifter ▶️ Motor ✓ Interior ✓ Maletero ✓ practicidad y seguridad
El Peugeot Rifter es la alternativa de la compañía francesa al Citroen Berlingo Multispace y al Opel Combo Life , con el objetivo de atraer a los compradores que se están enamorando de los monovolúmenes tradicionales y están pululando por los SUV . Está planeando hacer esto con el Rifter basado en una camioneta, que tiene un estilo más cruzado que sus contrapartes Vauxhall y Citroen.
Está disponible con una gama de motores PSA familiares debajo del capó y una opción de carrocería estándar o larga, con espacio para siete pasajeros en ambos.
Entonces, el Rifter tiene que ver con la versatilidad y la practicidad, pero ¿hace el trabajo? ¿Y tentará a los compradores a abandonar modelos como el Peugeot 5008 y el Skoda Kodiaq?
- Estilo Peugeot Rifter
- Gama de motores Peugeot Rifter
- La practicidad del Peugeot Rifter
- Peugeot Rifter maletero, practicidad y seguridad
- Seguridad
- Equipamiento básico
- Equipamiento incluido en algunos niveles de equipamiento
- Peugeot Rifter interior, tecnología y confort
- Comodidad
- Costes de funcionamiento y fiabilidad del Peugeot Rifter
- Costes de funcionamiento de BlueHDi
- Costes de funcionamiento de PureTech
- emisiones de CO2
- Costos de servicio y mantenimiento
- ¿Es confiable?
- Motores Peugeot Rifter, propulsión y prestaciones
- Motores diésel Peugeot Rifter BlueHDi
- Motores de gasolina Peugeot Rifter PureTech
- Los motores ya no están disponibles
- Manejo
- Veredicto de Peugeot Rifter
- ¿Deberías comprar un Peugeot Rifter?
Estilo Peugeot Rifter
Se podría pensar que el Rifter está teniendo un poco de crisis de identidad debido a sus raíces de camioneta, practicidad de MPV y señales de estilo de crossover/SUV, pero según Peugeot, esa es una receta ganadora.
Peugeot ha diferenciado al Rifter de sus compañeros estables con una altura de manejo más alta y un estilo más robusto, con el objetivo de atraer a aquellos que también podrían estar considerando un SUV.
No se puede escapar del hecho de que en esencia es una camioneta, pero Peugeot ha agregado algunos toques agradables al RIfter para garantizar que todavía se sienta como un automóvil. Las luces diurnas LED ordenadas, la última parrilla delgada de Peugeot y su interior i-Cockpit (volante pequeño y diales altos) lo hacen pequeño pero más interesante. Si es tan interesante como la oferta más peculiar de Citroen se reducirá al gusto personal.
Peugeot 3008 Interior, Precio, Motor, Suspensión Medidas
Con tres niveles de equipamiento y una gama de motores, hay muchas opciones en oferta cuando se trata de comprar un nuevo Peugeot Rifter.
Gama de motores Peugeot Rifter
A pesar de que los fabricantes impulsan la gasolina últimamente, es sorprendente saber que la gama de motores del Rifter está dominada por el diésel. Es lo que buscan los clientes en este tipo de automóvil, por lo que Peugeot se lo ofrece.
Todos los diésel son unidades BlueHDi de 1,5 litros, disponibles en potencias de 75, 100 y 130 CV. Los modelos BlueHDi 130 de mayor potencia vienen con una selección de cajas de cambios manuales de seis velocidades o automáticas EAT8 de ocho velocidades, mientras que el modelo de 100 hp es solo manual de cinco velocidades.
Peugeot 207 Veriones CC, RC, SW, Interior, Motor, medidas
Si quieres un Rifter de gasolina, hay un PureTech 110 de 110 CV disponible con caja de cambios manual de seis velocidades, mientras que el PureTech 130 (sí, con 130 CV) se incorpora a la gama a principios de 2019.
La practicidad del Peugeot Rifter
Aquí es donde el Rifter gana sus galones. Su propósito es incluir tanta practicidad en su cuerpo como sea posible, y Peugeot lo ha cumplido.
El Rifter viene en dos longitudes de carrocería: estándar y larga, la última de las cuales agrega 35 cm adicionales al voladizo trasero, lo que significa más espacio para la tercera fila de asientos o un maletero aún más gigantesco (los tamaños completos se pueden encontrar en la sección Practicidad de esta revisión).
En el interior, el Rifter está repleto de varias áreas de almacenamiento como era de esperar, con espacio genuino para siete a bordo de los modelos más largos.
Es fácil entrar y salir gracias a las puertas traseras corredizas, la altura de manejo más alta y los asientos que se pliegan completamente, y puede configurar el automóvil prácticamente de la forma que desee, liberando tanto espacio como desee. encontrar en un vehículo comercial si lo necesita.
Las características tales como tres puntos Isofix en la fila central de asientos serán de particular interés para las familias, al igual que un gran techo de vidrio con área de almacenamiento que se extiende a lo largo de la cabina en el techo. Según Peugeot, hay 28 áreas de almacenamiento dentro de la cabina que acumulan hasta 186 litros de espacio de almacenamiento, más que el espacio de maletero del 108 automóvil urbano cuando se opta por una rueda de repuesto.
Al igual que con sus primos Citroen y Vauxhall, el Rifter obtuvo una respetable calificación de cuatro estrellas en la prueba de choque de Euro NCAP en 2018.
En la versión Long de siete plazas con los seis asientos para pasajeros abatidos, se ofrece hasta 4.000 litros de espacio.
Peugeot Rifter maletero, practicidad y seguridad
La practicidad es la razón de ser del Rifter, por lo que no sorprende que la forma cuadrada de su cuerpo tipo furgoneta signifique que es fácilmente uno de los autos familiares más versátiles que puedes comprar.
En longitud estándar, el Rifter viene con mucho espacio para cinco adultos gracias a una amplia cabina, techo alto y tres asientos traseros individuales.
Opte por un siete plazas con la carrocería más larga y el espacio para la cabeza es muy impresionante en la tercera fila, pero la falta de espacio para los pies significa que los de atrás tendrán las rodillas bastante altas en relación con su cuerpo, incluso si hay mucho espacio para piernas en comparación con los monovolúmenes de siete asientos más tradicionales.
En longitud estándar, el Rifter es bastante fácil de maniobrar, mientras que la posición de conducción alta, similar a la de una furgoneta, significa que la visibilidad es buena. Los lados planos significan que es fácil juzgar las extremidades del vehículo, y mucho vidrio también ayuda aquí, aunque el tablero ancho puede hacer que se sienta un poco más grande de lo que realmente es.
Opte por el Rifter más largo y las cosas cambiarán un poco. Esa carrocería adicional adosada a la parte trasera lo convierte en un automóvil muy largo (más de 4,7 m de largo) y será un poco más complicado de maniobrar en la ciudad y en los estacionamientos. Querrás un Rifter que venga con sensores de estacionamiento como mínimo.
Destacados
- El espacio y la practicidad son la carta de triunfo de Rifter
- Amplio interior significa espacio para hasta siete
- El maletero es enorme, además hay mucho espacio de almacenamiento adicional
Opte por el Rifter de cinco asientos y el espacio para el maletero que se ofrece es de 774 litros, superando prácticamente a todos los demás MPV de cinco asientos a la venta. Pliegue los asientos traseros hacia abajo y esto se expande a una capacidad de carga total de 3.000 litros.
Peugeot 206 versiones GTI, RC, CC, 1.9 Diésel, todo sobre este coche
Elija el siete plazas y el espacio del maletero con las dos primeras filas en su lugar pesa 1.050 litros, mientras que plegar la fila central hacia abajo libera 3.500 litros de espacio. Con el automóvil en modo de siete asientos, el espacio del maletero que se ofrece es de 209 litros hasta la bandeja para paquetes, lo que lo hace bastante estrecho si tiene una dotación completa de pasajeros y equipaje.
Para aumentar la facilidad de uso, la fila central de asientos del Rifter se pliega completamente en el piso, mientras que el asiento del pasajero delantero también se inclinará hacia adelante para permitir que las cargas extra largas quepan en la cabina.
Seguridad
- Puntuación de cuatro estrellas en la prueba de choque Euro NCAP
- Un montón de kit de seguridad viene de serie
- Debería resultar ser un coche familiar seguro.
El Peugeot Rifter debería resultar una opción muy segura gracias a una saludable lista de equipos de seguridad estándar y opcionales. Ciertamente, recibió una calificación aceptable de cuatro estrellas, al igual que sus equivalentes Citroen y Vauxhall, cuando Euro NCAP lo probó en 2018.
MIRA: Peugeot Rifter MPV Euro NCAP prueba de choque
En los modelos GT Line con sus tres asientos traseros individuales, el Rifter también viene con tres puntos de asiento para niños Isofix ; ofreciendo algo que muchos otros MPV y autos familiares no ofrecen.
Logo o Logotipo actual de Peugeot
Un complemento completo de bolsas de aire es estándar, mientras que varios kits de asistencia al conductor están disponibles, incluido el control de crucero adaptativo, control de agarre avanzado, asistencia para mantenerse en el carril, monitoreo de puntos ciegos, frenado de emergencia autónomo , asistencia de atención al conductor, estacionamiento automático y reconocimiento de señales de tráfico.
Equipamiento básico
- ABS
- Control remoto de audio
- Tapizado de asientos de tela
- Airbag del conductor
- Espejos eléctricos
- elevalunas eléctricos delanteros
- Faros antiniebla delanteros
- Espejos térmicos
- Asiento del conductor regulable en altura
- Puntos de anclaje para sillas infantiles Isofix
- PAS
- Bolsa de aire del pasajero
- Bloqueo remoto
- Bolsas de aire laterales
- Ajuste de inclinación del volante
- Ajuste del alcance del volante
- Teléfono
Equipamiento incluido en algunos niveles de equipamiento
- Cinturones de seguridad traseros de 3x3 puntos
- Aire acondicionado
- Llantas de aleación
- Parachoques del color de la carrocería
- control de crucero
- Rueda de repuesto de tamaño completo
- Soporte lumbar
- Sensores de estacionamiento
- elevalunas eléctricos traseros
- Rieles de techo
- Navegación por satélite
- Ruedas de acero
- Control de tracción
Calificación Euro NCAP – 4 estrellas
El Peugeot Rifter MPV fue probado por Euro NCAP en 2018 y recibió una calificación general de 4 estrellas . Esta calificación general se calcula a partir de las siguientes calificaciones individuales:
Calificaciones de seguridad individuales | |
---|---|
Ocupante adulto: | 91% |
Niño ocupante: | 81% |
Usuarios Vulnerables de la Carretera: | 58% |
Asistente de seguridad: | 68% |
Peugeot Rifter interior, tecnología y confort
- Configuración del i-Cockpit de Peugeot para el Rifter
- Funciona sorprendentemente bien y permanece aireado.
- Algunos pueden encontrar que lleva un tiempo acostumbrarse a
Lo primero que notará cuando se ponga al volante del Rifter es el pequeño volante y los diales altos en el tablero. Es como la configuración que encontrarás en los 208, 308, 3008 y 5008. Peugeot lo llama i-Cockpit.
Funciona sorprendentemente bien en el Rifter, ya que te sientas alto de todos modos como lo harías en un vehículo comercial o un monovolumen normal , y tiene suficiente ajuste en el asiento para no sentirte acorralado por el volante. Se adapta más a algunos conductores que a otros, así que tómese un poco de tiempo para familiarizarse con la configuración, ya que algunos conductores más altos pueden encontrar que la rueda está simplemente demasiado baja, incluso si ofrece mucho ajuste de alcance.
Dependiendo del modelo que elija, el Rifter viene con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil , nuevamente, inspirado en otros modelos de Peugeot, que se sienta orgulloso en el tablero de instrumentos al alcance del conductor. Los Rifters de menor especificación obtienen una configuración más simple con solo unos pocos botones y sin función de pantalla táctil.
Los controles de calefacción y ventilación también están al alcance de la mano, pero casi ocultos debajo de la repisa en la que se encuentra la pantalla táctil, por lo que deberá apartar la vista de la carretera brevemente para asegurarse de presionar el botón correcto. La palanca de cambios está ubicada en una posición agradable y alta en la consola central, por lo que queda al alcance del conductor en las versiones manuales, sin embargo, es más útil.
Si opta por el EAT8 automático, un dial giratorio selecciona las marchas como en un producto Jaguar o Land Rover.
Comodidad
- El viaje de Rifter está más centrado en la comodidad.
- Trata bien con las peores carreteras
- El refinamiento también es impresionante.
La configuración más enfocada en la comodidad del Rifter (en lugar de tener cualquier tipo de pretensiones deportivas), significa que es un placer conducir en caminos aún más accidentados y lomos de velocidad.
Se ocupa bien de las imperfecciones en el camino y toma las peores superficies o hoyos en el camino para enviar realmente escalofríos a los ocupantes.
Los modelos diésel se sienten más asentados en la carretera que las versiones más livianas con motor de gasolina, pero el viaje en las versiones GT Line de alta especificación puede sentirse un poco ocupado con las llantas de aleación más grandes de 17 pulgadas. Esto podría mejorar con el peso adicional de los pasajeros y la carga, pero en realidad nunca se asienta en caminos con baches. Sin embargo, si opta por Advanced Grip Control para maximizar las condiciones de bajo agarre, estos se reducen a los más pequeños de 16 pulgadas.
Donde Rifter no ha hecho avanzar el juego es en el refinamiento. El motor es silenciado, pero la resonancia en esta cantidad de espacio significa que el ruido de la carretera y del viento está siempre presente dentro de la cabina. En lo que respecta a sus otros rivales basados en camionetas, el refinamiento está por encima del promedio en comparación con ellos, pero no puedes escapar del ruido del viento debido al parabrisas vertical y los grandes espejos de las puertas. Las ruedas más grandes de la línea GT tampoco ayudarán a minimizar el ruido de la carretera, por lo que los viajes más largos podrían resultar agotadores.
Costes de funcionamiento y fiabilidad del Peugeot Rifter
La gama de motores del Rifter no incluye ningún tipo de tren motriz de alto rendimiento, por lo que los costes de funcionamiento en toda la gama deberían ser muy manejables para los compradores.
Si bien se espera que el PureTech 110 sea un gran vendedor, son los BlueHDi los que serán más baratos de operar en lo que respecta a los costos de combustible debido a las cifras más altas de consumo de combustible.
Economía de combustible
Motores de gasolina | 36.7 - 45.8 millas por galón |
---|---|
Motores diesel | 43.6 - 57.4 millas por galón |
- Tres eficientes motores diésel y dos gasolina
- Cifras de economía de combustible reclamadas impresionantemente altas
- Tampoco debería ser caro de mantener.
Costes de funcionamiento de BlueHDi
El motor diésel BlueHDi 75 duró poco y se retiró de la venta en 2019, por lo que solo los encontrará en los primeros ejemplos usados del Rifter. Aquí, afirmaron devolver 68.9 mpg (67.3 mpg para automóviles con Grip Control instalado y con diferentes neumáticos) en el ciclo NEDC ahora desaparecido, por lo que tomaríamos estas cifras con una gran pizca de sal.
Si está comprando uno nuevo, el BlueHDi 100 afirmará alcanzar cifras de economía de combustible de entre 42 y 50,6 mpg en el último sistema WLTP , con el diésel BlueHDi 130 más potente reclamando alrededor de 45,2-50,1 mpg. Las cifras para el BlueHDi 130 equipado con EAT8 muestran un rendimiento similar de 45.1-50.3 mpg.
A pesar del rendimiento adicional, el consumo de combustible promedio declarado logra una cifra mínima de millas por galón más alta y sospechamos que eso se debe a que la potencia y el par adicionales hacen que el trabajo sea más liviano en condiciones de manejo a baja velocidad. Tener la sexta marcha adicional también ayudará a esto, pero las cifras reclamadas también deberían ser más alcanzables durante la propiedad, ya que el motor no tendrá que trabajar tan duro para alcanzar la velocidad.
Costes de funcionamiento de PureTech
Las cifras de economía de combustible para el motor PureTech 110 oscilan entre 36,7 y 43,5 mpg.
emisiones de CO2
Si elige un motor diésel BlueHDi 75, emite entre 109 y 111 g/km de CO2 (varía según el tamaño de la rueda), mientras que el BlueHDi 100 produce entre 112 y 115 g/km según las especificaciones. Opte por la versión larga y esto se arrastra hasta 113-117 g/km. El BlueHDi 75 solo estaba disponible en la forma de cuerpo estándar más pequeña.
La BlueHDi 130 más potente produce entre 113 y 115 g/km con la caja de cambios manual y entre 113 y 114 g/km con la automática de ocho velocidades. Esto sube a 116-118 g/km y 117-119 g/km respectivamente en la versión larga.
El motor de gasolina PureTech 110 de 1.2 litros emite 123 g/km en lo que respecta a las emisiones de CO2 . Elige la versión Long y esta sube a 127 g/km.
Costos de servicio y mantenimiento
El mantenimiento del Rifter tampoco debería costar demasiado, utilizando motores que se encuentran en casi todos los demás modelos de Peugeot, lo que debería reducir los costos en lo que respecta a las piezas de repuesto y el servicio.
Los costos del seguro también deberían ser bajos, especialmente en comparación con los SUV más deseables que hacen el mismo trabajo que el Rifter.
¿Es confiable?
- Primeros días para comentar sobre la confiabilidad
- Se siente sólidamente construido y como si durara.
- Muchas piezas se utilizan en otros coches.
El Peugeot Rifter es muy nuevo, por lo que es difícil saber qué tan confiable será a largo plazo. Sin embargo, las señales son buenas, ya que muchos componentes mecánicos se usan en otros lugares en los vehículos Peugeot, Citroen, DS y Vauxhall, y en general, el Rifter se siente como si estuviera bien construido.
Hay algunas partes cuestionables cuando se trata de la calidad del interior donde se juntan diferentes plásticos en el tablero, pero en general no debería haber nada de qué preocuparse.
Motores Peugeot Rifter, propulsión y prestaciones
- Una selección de motores diésel eficientes y uno de gasolina por ahora
- Caja de cambios automática en diésel y gasolina de alta gama
- El rendimiento es adecuado en lugar de emocionante.
Coches como el Rifter son muy vendidos para Peugeot, especialmente en versión diésel, por lo que no sorprende que esté disponible con una selección de potencias del diésel BlueHDi de 1,5 litros. Se espera que poco más de la mitad de las ventas (56 %) sean diésel, pero si su presupuesto lo permite, este BlueHDi 130 es un caso convincente por sí mismo. También hay una gasolina PureTech con una selección de potencias de 110 hp o 130 hp, la última de las cuales viene en 2019 con una caja de cambios automática de ocho velocidades.
Motores diésel Peugeot Rifter BlueHDi
El último motor diésel BlueHDi de 1.5 litros de la empresa, con 100 hp o 129 hp, impulsa a todos los Rifters diésel. Las dos versiones de menor potencia vienen con una caja de cambios manual de cinco velocidades solamente.
Con 250 Nm de torque , el diésel de 100 hp tarda 12,5 segundos en completar el tiempo de 0 a 62 mph. El motor es suave y refinado, pero se ve defraudado por la caja de cambios manual de cinco velocidades. Tiene un tiro terriblemente largo y no se siente tan inspirador de usar.
De hecho, se siente vago y no muy positivo de usar. Una pena, dado que la transmisión manual de seis velocidades en los modelos de alto rendimiento se siente como una transmisión mucho más sólida y bien diseñada para operar.
Motor BlueHDi 130
Sin embargo, hay más opciones con el motor BlueHDi 130. Una transmisión manual de seis velocidades es estándar, que es mucho más elegante de usar (pero aún larga), así como una transmisión automática EAT8 de ocho velocidades. Se adapta muy bien al carácter cómodo del Rifter, y es sorprendentemente receptivo cuando pisas el acelerador, en parte gracias a los 300 Nm de par mayor disponibles. Hay un juego de paletas en la columna de dirección, pero simplemente dejaríamos el dial montado en la consola central en D y dejaríamos que el auto hiciera lo suyo.
El rendimiento es más rápido que el BlueHDi 100, como era de esperar, tarda 10,4 segundos en completar el sprint de 0 a 62 mph (en forma manual) y 10,8 segundos para el automático. Nuevamente, es un motor silencioso y refinado que nunca se siente demasiado tosco y los frenos reducen la velocidad con confianza, disfrazando muy bien sus raíces de camioneta. El par se activa a las 1.750 rpm y ayuda al Rifter a ganar una buena cantidad de impulso en poco tiempo. Es el nivel mínimo de torsión y potencia que desearía si a menudo lo transporta a plena capacidad. Velocidad máxima de 116 mph.
Motores de gasolina Peugeot Rifter PureTech
Si prefiere una opción de gasolina, hay una gasolina de tres cilindros PureTech de 1.2 litros. Solo el Active de nivel de entrada se puede tener con este motor turboalimentado de 110 hp , con rumores de una versión más potente de 130 hp que se unirá a la gama por confirmar.
El PureTech 110 es bueno para un tiempo de sprint de 11,7 segundos de 0 a 100 km/h, pero es el que menos torque ofrece del grupo con 205 Nm. Sin embargo, se siente más fácil de conducir que el BlueHDi 100, con una caja de cambios de seis velocidades mucho más elegante que hace que se sienta muy diferente y más fácil de conducir por la ciudad.
Aún no hay cifras de rendimiento disponibles para la versión de 130 CV, pero solo estará disponible con la transmisión automática de ocho velocidades. Esperamos que se acerque al BlueHDi 130 en rendimiento.
Los motores ya no están disponibles
Todavía teníamos que probar la versión de 75 hp del BlueHDi, pero se retiró de la venta en 2019. Espere que el progreso sea más pausado que otros Rifters.
Manejo
- Como era de esperar, el Rifter rueda en las esquinas
- Aunque no es tan malo como cabría esperar
- Dirección ligera pero agarre decente también
Sería un error criticar al Rifter por ser un poco regordete en las curvas. Abordar una carretera secundaria sinuosa no es para lo más mínimo para lo que está diseñado, pero se maneja sorprendentemente bien para un automóvil de cuerpo alto.
Como se mencionó en la sección de Comodidad, la calidad de conducción puede no ser la más suave con las ruedas más grandes de 17 pulgadas, pero aquí es donde encontrará una pequeña compensación por esto. El manejo es un poco más tranquilizador de lo que cabría esperar de un vehículo tan alto. No hay mucho que puedas hacer con una camioneta de techo pesado, pero el equilibrio de la suspensión cambia un andar aislado por un poco más de control de la carrocería. Nunca se clasificará como "deportivo", pero aterrorizará menos a los ocupantes. Es posible que algunos pasajeros necesiten aguantar si toma una curva con demasiado entusiasmo, pero el balanceo no es tan excesivo como cabría esperar.
La configuración i-Cockpit del Rifter para el interior también lo ayuda a sentirse más ágil de lo que podría esperar, gracias al volante pequeño que requiere menos giros para tomar una curva. Es posiblemente más efectivo en el Rifter que en muchos otros modelos de Peugeot, lo que hace que un MPV de lados planos se sienta más ágil de lo que debería.
Dicho esto, la dirección del Rifter no es la más cómoda, pero su ligereza es excelente para maniobrar en estacionamientos, mientras que los asientos delanteros te mantienen en tu lugar lo suficientemente bien, siempre y cuando no te vuelvas loco.
Veredicto de Peugeot Rifter
El Rifter más barato para comprar y operar será el BlueHDi 75, con las mejores cifras de economía de combustible reclamadas de casi 70 mpg. El motor BlueHDi 100 no está muy lejos de esto en lo que respecta a los posibles costos de funcionamiento, por lo que podría valer la pena actualizar a esta versión (si puede) gracias al ligero beneficio del motor diesel.
El PureTech 110 puede ser adecuado para aquellos que pasan la mayor parte de su tiempo en la ciudad, pero si planea llevar el Rifter en viajes más largos de manera regular, uno de los diésel será su mejor opción aquí. En particular, el BlueHDi 130 es suave y contundente, mientras que el EAT8 automático también simplifica los viajes largos.
¿Deberías comprar un Peugeot Rifter?
Si no está preocupado por la imagen que está mostrando a sus vecinos y su prioridad es la practicidad absoluta de su automóvil familiar, podría hacerlo mucho peor que el Peugeot Rifter.
La cabina es amplia y luminosa, con algunos toques agradables que se encuentran en la gama de automóviles de Peugeot, como la configuración i-Cockpit. Los motores de mayor rendimiento son potentes pero refinados y vienen con una generosa cantidad de equipamiento estándar.
Se prevé que el sector de la movilidad represente la mayor proporción de clientes, pero la empresa aspira a atraer a más de la generación más joven, donde un Rifter puede encajar en su estilo de vida, con la esperanza de que los parachoques resistentes le den suficiente apariencia de SUV para superar a la camioneta. como perfil.
El pequeño problema es que estos modelos de alta especificación y aspecto resistente son caros y están en el territorio de los SUV. ¿Es la línea GT la que hay que conseguir? Si desea todo el estilo y el ritmo disponibles en un Rifter, este GT Line BlueHDi 130 de alta especificación será el que marque esas casillas, pero deberá preguntarse qué valora más: valor o estilo.
Las apariencias adicionales pueden tomar o deshacer esa decisión para usted, pero la practicidad adicional de los asientos y los espacios de almacenamiento adicionales pueden justificar el considerar el desembolso adicional sobre el modelo Allure debajo de él. Si tiene el Rifter a plena capacidad regularmente, esto podría ser un caso válido; de lo contrario, es posible que solo esté pagando por funciones que no usará.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Peugeot Rifter ▶️ Motor ✓ Interior ✓ Maletero ✓ practicidad y seguridad puedes visitar la categoría Peugeot.