Toyota Camry 2018 ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Exterior ▷ Conducción
Toyota Camry 2018: La calificación combinada de la EPA de 52 mpg del Toyota Camry Hybrid LE 2018 puede ser la entrada más tranquila.
- El Toyota Camry 2018 se mantiene entre los sedanes medianos más competitivos.
- Motor
- Interior del Toyota Camry 2018
- Estilo del Toyota Camry 2018
- Rendimiento del Toyota Camry 2018
- El V-6 de 3.5 litros y 301 hp también se combina con la nueva transmisión automática de 8 velocidades.
- ¿Híbridos, V-6 más divertidos?
- dirección asistida
- Comodidad y Calidad del Toyota Camry 2018
- Asientos
- Entrada
- Seguridad del Toyota Camry 2018
- Los detalles:
- Características del Toyota Camry 2018
- Los modelos SE y LE tienen asientos tapizados en tela con ajuste eléctrico de seis posiciones para el conductor
- Economía de combustible del Toyota Camry 2018
- Pros y Contras
El Toyota Camry 2018 se mantiene entre los sedanes medianos más competitivos.
Con un diseño más elegante, mayor economía de combustible y características y opciones cuidadosamente calibradas para cada comprador.
El Toyota Camry 2018 es uno de los autos más populares del planeta y uno de los sedán más vendidos en los EE. UU. durante décadas.
En un esfuerzo por desterrar la imagen insulsa del Camry
Toyota le dio a la última generación un diseño más expresivo, usó una suspensión más sofisticada para mejorar la conducción y el manejo
También entregó una mejor eficiencia de combustible que cualquier línea de Camry anterior.
Se ofrecen cinco niveles de equipamiento:
Un L base, un LE de grado medio y un XLE mejor equipado, además del SE deportivo y el XSE de lujo.
El Camry Hybrid tiene tres versiones: LE, SE y XLE.
En general, calificamos al Toyota Camry 2018 con 7.2 puntos sobre 10, respaldados por un puntaje de seguridad perfecto y una economía de combustible mejorada.
El Toyota Camry 2018 se enfrenta a una dura competencia.
Con el interés de los compradores en los sedanes cayendo a favor de los SUV este último Camry es de vital importancia
Esto para mantener el automóvil de pasajeros de mayor volumen de Toyota en la cima de un mercado difícil.
Se enfrenta a una dura competencia este año de una nueva versión de su rival de toda la vida, el Honda Accord.
Otros competidores incluyen los antiguos Chevrolet Malibu, Ford Fusion, Kia Optima y Nissan Altima.
El nuevo Camry mejora el modelo del año pasado en cuanto a estilo, seguridad, características y economía de combustible, pero su rendimiento es promedio
Motor
Está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros que genera 206 caballos de fuerza y maneja 32 mpg en la mayoría de los niveles de equipamiento.
Todavía está disponible un V-6 tradicional (muchos rivales han abandonado un motor más grande en favor de potencia turboalimentados) y un tren de potencia híbrido que ofrece más de 50 mpg combinados.
Una nueva transmisión de 8 velocidades instalada en el 4 en línea y el V-6 mantiene al Camry cremoso en el camino.
La calidad de conducción mejorada es evidente, incluso en los modelos básicos, aunque la cabina en algunas versiones es un poco más ruidosa de lo que nos gustaría.
Interior del Toyota Camry 2018
Su interior es tan cómodo como el de los Camry de la generación anterior y tiene un estilo nuevo. La consola central cuenta con un elemento de estilo boomerang prominente que separa al conductor y al pasajero en espacios separados. Es un cambio radical para el Camry que ha languidecido por un estilo inofensivo durante décadas.
Todos los Camry vendidos en los EE. UU. ahora se fabrican en la planta de Toyota en Georgetown, Kentucky.
Estilo del Toyota Camry 2018
La forma elegante y baja del Toyota Camry 2018 lo convierte en el primer Camry que se recuerda que se considera elegante, con un interior que combina en gran medida.
El Toyota Camry 2018 tiene un aspecto más deportivo y posiblemente más exclusivo. Los ocupantes delanteros y traseros se sientan una pulgada o más más abajo, y el Camry también es una pulgada más bajo y un poco más largo y ancho.
El objetivo es hacer que uno de los vehículos más populares de Toyota sea más expresivo y, a nuestros ojos, lo logra bastante bien. Calificamos al Camry 2018 con 7 de 10 en estilo, con un punto extra por su exterior elegante y su interior más lujoso.
Muchos de los elementos de diseño exterior se vieron por primera vez en un rediseño de 2014 del último Camry y aquí están en un auto más largo, más bajo y más ancho.
El resultado es nítido, elegante y se compara bien con el más atractivo de la clase de sedán de tamaño mediano, el Ford Fusion, que puede parecer un poco regordete en comparación.
Sin embargo, Toyota ha resistido la tentación de exagerar, como se ve en el sedán Mirai y el Prius hatchback, ambos vehículos cuyas líneas pueden considerarse razonablemente extrañas.
La parrilla de dos partes del Camry 2018 tiene lo que Toyota llama líneas "fluidas", con una insignia de Toyota más grande en el centro, teñida de azul en los modelos híbridos.
Los lados de la carrocería y la parte trasera del automóvil tienen formas mucho más esculpidas y complejas.
Los modelos SE y XSE más deportivos no solo llevan una parte delantera y una parrilla diferentes, sino que también tienen un parachoques trasero revisado, un pequeño alerón en la tapa del maletero y extensiones debajo de las puertas. Francamente, creemos que eso es demasiado; los modelos estándar son más limpios.
En el interior, los asientos delanteros inferiores se han rediseñado por completo y una pantalla táctil más grande domina el centro del tablero. Toyota ha utilizado una mezcla de materiales y colores suaves al tacto para dar una impresión más premium incluso a los modelos de gama baja.
Rendimiento del Toyota Camry 2018
Los tres trenes motrices del Toyota Camry 2018 varían mucho; el Hybrid y el V-6 son los más gratificantes de manejar, pero el manejo es solo promedio para el segmento.
El Toyota Camry 2018 ahora es una minoría en su segmento y ofrece un motor V-6 opcional en modelos de gama alta. Menos fabricantes de automóviles están considerando un V-6 para sedanes de tamaño similar.
Si bien esperábamos más, calificamos al Camry con 5 de 10 en general: sus trenes motrices, manejo y agarre a la carretera y suspensión son esencialmente promedio para el segmento.
El Camry más nuevo claramente mejora a la generación anterior en esas cualidades
Pero no es particularmente innovador en ninguna área de rendimiento, excepto en el ahorro de combustible.
Encontramos que la versión base no es particularmente poderosa, y las versiones especiales Híbrido y V-6 en ambos extremos del rango de rendimiento demostraron ser más agradables que los modelos de volumen.
El motor base sigue siendo un 4 en línea de 2.5 litros, ahora con una potencia nominal de 206 caballos de fuerza y acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades.
El V-6 de 3.5 litros y 301 hp también se combina con la nueva transmisión automática de 8 velocidades.
Los modelos Camry Hybrid utilizan la última generación del sistema híbrido de dos motores de Toyota, lanzado por primera vez en el Prius 2016.
El Camry Híbrido utiliza un motor de 2.5 litros y 176 hp ajustado para funcionar de la manera más eficiente en combinación con motores eléctricos para impulsar el automóvil en condiciones de poca demanda.
Un nuevo modo deportivo en el Camry Hybrid permite a los conductores moverse a través de seis "marchas" simuladas en la transmisión variable continua electrónica si así lo desean; lo encontramos en gran parte superfluo.
Al igual que el Prius, el paquete de baterías del Camry Hybrid se encuentra debajo del asiento trasero en lugar de en la cajuela.
Eso le da idéntico espacio en la cajuela en los modelos estándar e híbrido.
Sin embargo, el Camry LE Hybrid base usa un paquete de baterías de iones de litio más liviano, lo que le otorga una calificación combinada estimada por la EPA de 52 mpg, el primer sedán híbrido de tamaño mediano en cruzar la marca de 50 mpg.
Los híbridos SE y XLE más pesados usan una batería de hidruro metálico de níquel más antigua y tienen una potencia de 46 mpg combinada.
Los modelos convencionales de 4 cilindros y 2.5 litros, que serán la mayor parte de las ventas de Camry, tienen una calificación estimada por la EPA de 32 mpg (excepto el Camry L más liviano, con una calificación de 34 mpg). Finalmente, el sediento V-6 obtiene una calificación combinada de 26 mpg.
En el camino, el motor básico de 2.5 litros y la transmisión automática de 8 velocidades no se sentían tan rápidos.
La demanda de una mayor aceleración produjo una pausa seguida de dos ya veces tres cambios descendentes antes de que el automóvil se adelantara.
Lamentablemente, esto es común ahora en los autos nuevos cuyas transmisiones tienen más de seis marchas, y el Camry está lejos de ser el peor culpable, pero el 4 cilindros tampoco demostró ser tan receptivo.
El V-6, por otro lado, entregó una potencia suave y rápida en prácticamente cualquier situación y parecía requerir menos cambios descendentes. Es el motor que debe tener si quiere potencia, aunque le costará en economía de combustible.
¿Híbridos, V-6 más divertidos?
Por extraño que parezca, el Camry LE Hybrid que manejamos demostró ser tan agradable como el V-6, pero de una manera diferente.
El Camry Hybrid funciona en modo solo eléctrico con bastante frecuencia sobre caminos llanos a una variedad de velocidades, el motor se encendió sutilmente y las transiciones entre el frenado regenerativo y el de fricción fueron imperceptibles. No es un coche rápido, ni uno que te haga querer conducir rápido, pero es suave, silencioso y cómodo.
En el camino, mientras que el nuevo Camry es definitivamente una mejora con respecto a su predecesor bastante suave, encontramos que incluso los modelos SE y XSE "deportivos" con suspensión reajustada no se sentían tan deportivos.
dirección asistida
Toyota definitivamente ha mejorado su dirección asistida eléctrica, que anteriormente estaba entre las mejores en cualquier automóvil.
Mantiene la carretera tan bien como la mayoría de los sedanes medianos, pero las llantas altas en la base LE son lo suficientemente blandas como para sentirse blandas en las esquinas en caminos rurales rápidos y sinuosos. Las ruedas y neumáticos más grandes del XLE son una mejora notable.
El modelo de Camry con mejor manejo fue el XSE V-6 que probamos, un modelo lleno de campanas y silbidos con fuerte aceleración, una apariencia deportiva y el comportamiento en carretera más tenso de todos.
También es un factor menor en la línea de Camry, aunque rentable, y los autos LE y XLE de 4 cilindros probablemente serán las versiones más vendidas.
Dadas las mejoras en el manejo que encontramos en el Prius y el C-HR, encontramos que el nuevo Camry fue una ligera decepción. No está mal, pero sigue siendo sólo sobre la media.
Comodidad y Calidad del Toyota Camry 2018
El Toyota Camry 2018 tiene capacidad para cuatro adultos cómodamente; El acceso por la puerta trasera es algo limitado, pero el interior ha mejorado y es en gran medida bastante cómodo para la carretera.
El Toyota Camry 2018 es más bajo y un poco más ancho que el anterior, y todos los ocupantes también se sientan aproximadamente una pulgada más abajo.
Esto lo convierte en un diseño más elegante, aunque el automóvil tenía mucho espacio para la cabeza en la parte delantera y trasera.
Calificamos la comodidad y la calidad de los interiores con un 7 sobre 10, comenzando sólidamente en la mitad del segmento y agregando un punto extra para la comodidad de los asientos delanteros y el espacio de almacenamiento útil.
También te puede Interesar: Toyota Avanza 2015 ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Exterior ▷ Conducción
Asientos
Los asientos delanteros rediseñados son redondeados y con un plato más profundo para la forma de los ocupantes, lo que les da más apoyo que en los Camry anteriores. Los encontramos cómodos y adecuadamente ajustables para dos revisores de formas algo diferentes.
De manera similar, los asientos traseros tienen posiciones de asiento exteriores más cóncavas que los bancos más planos de los modelos anteriores.
Los nuevos asientos traseros también eran cómodos, aunque ahora los ocupantes también se sientan más abajo en la parte trasera, con una posición un poco más elevada de rodillas.
Entrada
Además, si bien la entrada a través de las puertas delanteras estuvo bien, el espacio entre el pilar de la puerta trasera y el borde delantero del cojín del asiento trasero es estrecho y requiere algunas maniobras para ingresar.
Para un vehículo convencional de este tipo, cuestionamos si todos los pasajeros, especialmente los pasajeros del asiento trasero mayores o menos móviles, encontrarán cómodo el asiento inferior.
Por otro lado, el Camry se destaca por ofrecer un espacio de almacenamiento útil en una variedad de bandejas, contenedores y cubículos.
Con la batería híbrida ahora trasladada a un sitio debajo del asiento trasero, todos los modelos Camry ofrecen 15.1 pies cúbicos de espacio en la cajuela.
Eso es decente para la clase, aunque con la ventana trasera muy inclinada, la apertura general es un poco más pequeña que en la generación anterior más antigua y más vertical.
El nuevo Camry es menos espartano esta vez y enfatiza una cabina más atractiva que las generaciones anteriores.
La versión LE para el mercado masivo solo muestra sus raíces económicas en unas pocas áreas pequeñas; hay plásticos duros en las puertas y hemos notado una cabina un poco más ruidosa en algunos niveles de equipamiento de lo que esperaríamos del Camry normalmente silencioso como un ataúd.
Sin embargo, la calidad del material y la construcción están a la altura. El Camry se siente tan bien hecho y atornillado como debería, y aunque tenemos algunas quejas con la consola central y el estilo boomerang (crea un pequeño espacio muerto en el interior), se siente tan sólido como siempre.
Seguridad del Toyota Camry 2018
El Toyota Camry 2018 se encuentra entre los autos más seguros en la carretera en la actualidad.
Es difícil hacerlo mejor que perfecto.
El Toyota Camry 2018 es uno de los pocos autos que superó las pruebas de choque federales e independientes, todas ellas, y ofrece características de seguridad avanzadas como equipo estándar. Ese tipo de visión de futuro obtiene un 10 en nuestra escala de seguridad.
Los detalles:
los evaluadores federales le dieron al Camry cinco estrellas en general, incluidas cinco estrellas en cada subcategoría.
El IIHS le dio al Camry el visto bueno de Top Safety Pick+ gracias a los puntajes máximos de "Bueno" en cada prueba de choque, incluida la pequeña batería delantera superpuesta para la seguridad del conductor y del pasajero delantero.
Cada Camry 2018 está equipado con 10 bolsas de aire y el conjunto habitual de sistemas de seguridad electrónicos estándar.
Todos los Camry también vienen con el nombre incómodo de Toyota Safety Sense-P, que incluye advertencias de colisión frontal (incluida la detección de peatones), control de crucero adaptativo, advertencias de cambio de carril con control de carril activo y luces altas automáticas.
Sistema de prevención de choques
El sistema de prevención de choques frontales del Toyota Camry 2018 fue calificado como "Superior" por el IIHS por ayudar a prevenir choques a baja velocidad y mitigar los choques a alta velocidad.
La función adaptativa del control de crucero cubre todas las velocidades excepto en los modelos inferiores L, LE y SE, donde está restringida a velocidades más altas.
Las versiones LE y SE de los modelos convencionales e híbridos ofrecen monitores de punto ciego opcionales con alerta de tráfico cruzado trasero como parte de un paquete de opciones.
Esa característica es estándar en las versiones XLE y XSE, y también agrega frenado de tráfico cruzado trasero.
Un sistema de cámara de vista envolvente en la pantalla central combina imágenes de cuatro cámaras de alta resolución en la parte delantera, trasera y laterales del Camry.
Esto muestra el entorno a los conductores que maniobran en espacios reducidos. La función de detección de peatones alerta a los conductores sobre peatones de pie o que se acercan, tanto de forma audible como a través de una notificación en pantalla.
Características del Toyota Camry 2018
El Toyota Camry 2018 tiene un nivel de equipamiento para cada comprador, meticulosamente calculado para características, opciones y paquetes.
El Toyota Camry 2018 se ofrece en cinco niveles de equipamiento: un L base, un LE de grado medio y un XLE mejor equipado, además del SE deportivo y el XSE de lujo.
Todos funcionan con el motor de 4 cilindros en línea de 2.5 litros, pero se puede pedir un V-6 de 3.5 litros en el XLE y el XSE.
Ambos motores están acoplados a una nueva transmisión automática de 8 velocidades que impulsa las ruedas delanteras.
El Camry Hybrid viene en tres versiones propias: LE, SE y XLE, que son más o menos similares a sus contrapartes convencionales.
En general, calificamos al Camry 2018 con 6 puntos de 10 por sus características, lo que le otorga crédito adicional por una buena pantalla táctil en todos los modelos.
La lista de equipos estándar y opcionales en las 10 variantes del Camry (L, LE, SE, XLE, XSE, XLE V-6, XSE V-6 y tres híbridos) tiene 18 páginas, así que considere esto solo como algunos aspectos destacados.
El Camry L básico es principalmente para compañías de alquiler de autos y flotas de taxis, aunque su índice combinado de economía de combustible estimado por la EPA de 34 mpg es 2 mpg más alto que cualquier otro Camry convencional, en gran parte porque menos características lo hacen más liviano.
Camry L está equipado con ruedas de 16 pulgadas, una pantalla de información para el conductor de 4,2 pulgadas, tapicería de tela, un puerto USB y una pantalla táctil de 7,0 pulgadas para información y entretenimiento.
El Camry LE será un modelo de volumen principal, aunque Toyota dice que el SE más deportivo también es consistentemente popular.
La compañía ha trabajado para hacer que el SE y el XSE "deportivos" sean más distintivos visualmente frente a sus hermanos LE y XLE.
El LE tiene llantas de aleación de 17 pulgadas y los modelos de línea superior ofrecen una variedad de llantas de 18 y 19 pulgadas.
El control de clima automático de doble zona es estándar u opcional en todos los modelos excepto el Camry L, al igual que la carga inalámbrica de teléfonos móviles.
Todos los modelos Camry para 2018 vienen con una pantalla de 4,2 pulgadas entre los instrumentos; Los modelos XLE y XSE se actualizan a una pantalla a color de 7,2 pulgadas que muestra más información operativa.
Los modelos SE y LE tienen asientos tapizados en tela con ajuste eléctrico de seis posiciones para el conductor
Mientras que el modelo base L tiene ajustes manuales.
Los modelos XLE y XSE cuentan con asientos delanteros ajustables eléctricamente en ocho posiciones para el conductor y el pasajero con tapizado en cuero.
incluyen costuras contrastantes en algunas versiones, y un llamativo color rojo vivo, muy diferente al de Toyota, disponible solo en el XSE.
Todos los Camry también incluyen el sistema de conectividad Entune 3.0, que se conecta a aplicaciones en el teléfono inteligente de un ocupante y ofrece varias opciones de navegación según el nivel de equipamiento.
Remote Connect disponible incluye encendido y desbloqueo de puertas de forma remota, notificaciones de estado y un buscador de vehículos.
También está disponible un punto de acceso wi-fi para hasta cinco dispositivos. Se agregaron nuevos íconos y se actualizó la presentación visual, pero significativamente, el Camry 2018 no se puede ordenar con Android Auto, ahora un inconveniente importante en nuestra opinión, aunque Apple CarPlay se puede actualizar .
Economía de combustible del Toyota Camry 2018
El Toyota Camry 2018 tiene una buena economía de combustible en todos menos en la versión V-6, y el Camry Hybrid es el primero en su clase en superar las 50 mpg combinadas.
El Toyota Camry 2018 prometió calificaciones de economía de combustible líderes en su clase, y ha cumplido en gran medida con esa promesa. Por mucho, las versiones más eficientes en combustible son los Camry Hybrids, que vienen en dos variedades.
El mejor es el Camry LE Hybrid base, que está equipado con un paquete de baterías de iones de litio más liviano que los otros dos.
Esto produce clasificaciones estimadas por la EPA de 51 mpg en ciudad, 53 en carretera, 52 combinadas, lo que lo convierte en el primer sedán híbrido de tamaño mediano en superar la marca de 50 mpg.
Es probable que sea muy popular entre las flotas de taxis de América del Norte. Los híbridos SE y XLE más pesados usan una batería de hidruro metálico de níquel más antigua y tienen una clasificación de 44/47/46 mpg.
Sin embargo, es probable que el volumen de ventas entre los Camry utilice el motor de cuatro cilindros en línea de 2.5 litros, que tiene una clasificación de 29/41/34 mpg en el modelo Camry L más básico.
Todas las demás versiones del Camry convencional de 4 cilindros rinden 28/39/32 mpg, lo que sigue siendo una cifra respetable entre los sedanes medianos. Esa calificación, para los modelos de mayor volumen, le da al Camry 2018 una puntuación de 8 de 10 puntos.
En cuanto a ese V-6, obtiene clasificaciones estimadas por la EPA de 22/33/26 mpg en el XLE, con una clasificación en carretera 1 mpg más baja en el modelo XSE.
Pros y Contras
Pros
- Nueva forma nítida que ya no es sosa
- Más deportivo de conducir, relativamente
- Características de seguridad activa estándar
- Mayor economía de combustible
- La confiabilidad debe ser excelente
Contras
- Imagen genérica
- La altura más baja del asiento puede no ser atractiva
- Modelos SE "deportivos" poco convincentes
- El motor base no es tan suave como el híbrido
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Toyota Camry 2018 ▶️ Motor ▷ Interior ▷ Exterior ▷ Conducción puedes visitar la categoría Toyota.